Buscando desesperadamente...

124

Comentarios

• Novio. Aunque mira ya novia como que también, lo que pasa es que las tías os veo más difíciles....

Bah mira novio y punto.
  • ^

Nene, ya has cumplido los 24, verdad?? En ese caso ya puedes dejar el cuento ese de la bisexualidad... A todos nos parece bien que seas maricón a secas...
  • Lo de @KricKric no se lo cree ni él mismo.
  • Otra vez con el tema de la bisexualidad a cuestas...

image

¡¡¡PESADAS!!!
  • @Voragine Entonces sí, y hasta puede que ellos fuesen fans. image
    @Slavin ¿Te acuerdas de Topanga? ¿Y de Robinsons, del padre Everaldo, María Surita...?
    Histórica entrevista: http://www.esponjiforme.com/ent-lapoya.htm
  • @JoinMyClub
    image

"Este de la foto es Sir Archibald direstor de la agensia de modelos Glamur Total,como se puede ver es de origen ingles y por eso tiene ese aspesto tan elegante y ese saber estar.

Resientemente Sir Archibald esta en el episentro del huracan informativo porque como sus modelos son muy esbeltas las chicas jovensitas las imitan y pueden contraer enfermedades anorexicas o algo peor como la gulimia que consiste en comer mucho y luego espestorarlo todo otra ves.

Ademas como su agensia marca tendensias es muy difisil encontrar ropa bonita para chicas un poco o bastante corpulentas y eso puede llevar a la desesperasion de gente como mi madre que el otro dia no se pudo comprar el top de Rafael Laurens que tanto le gustaba.

Mi padre dise que el no ve mal a las modelos de Glamur Total porque tienen un aspesto muy saludable y que por ejemplo Topanga no sigue los distamenes de la moda y por eso tiene una esperiensia vital tan desastrosa."
  • Busco el poster de ésta foto:

image

He estado buscando pero los que encuentro son pequeños y quiero uno grande.

Graseas!
  • Yo busco un par de pelis: El traje y El factor Pilgrim, no consigo descargarlas de ningun lado.
  • Has probado en el videoclub que hay en Bustos Tavera, al final, justo antes de llegar a Santa Catalina. Tiene muchas pelos que no encuentras por otro lado y muy baratitas
  • A ver si alguien me puede ayudar:
    Busco el nombre de una película musical americana donde sale una escena de un hombre que hace un recorrido por una calle saltando todo el rato y cantando...no puedo dar más detalles porque no recuerdo más, la vi de pequeña. Bob Fosse...no sé
    Gracias de antevrazo
  • edited September 2012
    Vale, me respondo a mi misma que ya me lo han chivado. Era esto:

Duelen las rodillas de verlo
  • Yo nunca he sido muy de Le mans pero leyendo el articulazo que se han marcado hoy en la web me han dado ganas de Entresemana y no hay manera de encontrarlo por ningún lado ¿alguién me hace un ragalito interneticio? Ya sabéis, hay dropbox y demás ;)
  • creo que lo tengo en el disco duro, lo miro en el trabajo luego y te digo
  • Gracias de todas formas @Slavin. @HomelessClown me lo ha hecho llegar :D
  • Si tenéis los libros de El pequeño vampiro con ilustraciones de Magdalene Hanke-Basfeld tenemos que hablar.
    imageimage
    imageimageimageimage
  • tengo varios.. qué ofreses? ¬¬
  • Mi reino. Tengo el del paciente misterioso, así que busco:
    El pequeño vampiro en la boca del lobo
    El pequeño vampiro y la guarida secreta
    El pequeño vampiro y el enigma del ataúd
    El pequeño vampiro y la gran conspiración
    El pequeño vampiro y la excursión a Fosavieja
    El pequeño vampiro y la fiesta de Navidad
    El pequeño vampiro en el país del conde Drácula
    El pequeño vampiro baila que te mueres
  • Con las ilustraciones de esta señora tengo más de uno seguro (el paciente misterioso entre ellos seguramente, porque me suena mucho), pero no recuerdo los títulos. En un rato te digo!
  • Que bien este hilo :)

Llevo años buscando un libro descatalogado que no encuentro ni en páginas de libros de segunda mano ni en e-book ni siquiera. De hecho me puse en contacto con el autor y me contestó que era casi imposible de encontrar :( . Es este:

La Isla Secreta - Javier Moret

image
  • Ay qué bonito... Islandia...
  • @bikinikill, tengo varios de esos libros en Lanzarote, pero no se cuales. Por lo menos 4 o 5. Puedo hablar con mi madre para que me diga, pero hasta agosto o así no podré recogerlos.
  • @Yazoo En Amazon se supone que lo venden, y hay una crítica de un usuario que lo ha comprado el mes pasado, has probado ahí?

http://www.amazon.es/Isla-secreta-Xavier-Moret/dp/8494066528/
  • Muchas gracias @PeterPan , de hecho entré en la página del autor y lo ha vuelto a editar a traves de otra editorial y acabo de hacer el pedido. Llevaba un tiempo sin buscarlo hasta que vi ayer el hilo :D
  • Busco gente que me vote el survivor, plis.

SPENDING ALL MY TIME:
    image
    CHOCOLATE DISCO
    image
    NATURAL NI KOISHITE
    image
    LOVE THE WORLD
    image

Id echando pa fuera y adiós a 2 de esta ronde de desempate pero LLYA o seguiremos dando guerra hasta el fin de los tiempos.

http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
  • edited April 2014
    Yo busco desesperadamente este cuento:

image

Esta colección molaba mil pero no la sacaron entera porque la editorial quebró, creo.

El cuento ése lo tenía de pequeña, era mi preferido ever pero se lo prestamos a mi tío que es pedagogo porque quería hacer no se qué con él y lo perdió.

¿Nadie lo tiene por ahí muerto de risa?
  • Gracias @papafrita ya hablaré contigo y con @aleatoria pero no tiene prisa ninguna ni mucha importancia. Me dio la nostalgia ayer ordenando libros.
    Me apunto el de @elek por si lo veo por algún sitio.
  • A mi me alegraríais mucho la mañana si encontráseis algún modo de poder volver a ver la adaptación animada de la Tempestad, Viaje a Melonia.

image
  • No me acuerdo ni del grupo ni la canción.

En el videoclip hay un momento que salen unos tios corriendo en la calle, girando una esquina.

Era en la época de white stripes, franz ferdinand, the killers....y no recuerdo como coño se llamaban ese grupo o esa canción. Era de las típicas que ponian en todas las discotecas.
  • vale, ya.

• @elektrolu, un lustro despues... sigues buscando el cuento de las tres niñitas?
  • Vale, es que yo lo tenía, varios de esa colección en realidad, recuerdo que unos eran con la portada en verde manzana y otras en amarillo.

Si está es en casa de mi madre, sería cuestión de rebuscar altillos, pero no te puedo asegurar nada porque la mujer tiene un síndrome de diogenes a la inversa.
  • Ay, te amoooooooo, @futu, ojalá :____
  • En teoría este viernes te lo puedo buscar, quericora. Te mando privadito sin falta ♥
  • Hola. Tengo el fanzine Bikini Kill Girl Power nº 2.
    image

Busco los fanzines:
    The Most Beautiful Girl Is A Dead Girl
    Bikini Kill Coloring Book
    My Life With Evan Dando
    April Fool’s Day
  • Oh, gracias. Le preguntaré. Si alguien quiere el que tengo se lo fotocopio.
  • Ay, cómo me gustaba su otro blog.
  • ¿Cómo era?
  • y este hilo es de musica?

la peña etiqueta con el coño
  • Hablando de cuentos (hace medio siglo),teníais alguno los de 'la media lunita'? Recuerdo que había algunos bastante políticamente incorrectos para ser para críos y mi madre arrampló con los míos en la última mudanza...
  • estoy buscando el capitulo 20 de la 1º temporada de sailor moon, Oh Summer, Sea, Holiday! And Ghosts, too
    pero no doy con el...
    alguien sabe dónde puedo bajarlo o verlo online?
  • ¿Un verano en el mar? Lo he encontrado en castellano.
  • ay si!! lo he encontrado así
    es que la traducción del episodio que ponía en la página era literal y así no encontraba nada
    gracias! ♥
  • :D ¿Cómo nos repartimos los papeles?
Sign In or Register to comment.