que va, no me funcionaba nada y para el cumpleaños de mi amiga no estaba lista así que pasé de todas maneras ahora no me habla y yo puedo verla bien en mi ordenador, así que se joda
Ah ok, lo siento porque se me pasó decírtelo en su día y lo he visto ahora junto a otras descargas. Qué irónico que no os habléis y la peli que la querías regalar fuera "Amigas para siempre" por cierto.
Hola, estoy trabajando en un vídeo y tengo un poco de prisa por terminarlo y se me han atascado unos cuantos gifs que no encuentro (lo estoy haciendo con gifs) Seríais tan TAN amables de ayudarme a encontrar estos gifs, o al menos algo sobre esa idea?
-Un hombre andando sobre unas brasas -Un hombre andando de espaldas -Estrellas brillando en el cielo -Un cristal rompiéndose en el suelo -Una mujer durmiendo o soñando -Pestañas -Una botella vacía, o un vaso o un recipiente donde suele haber agua
Si tenéis localizados tumblrs de gifs de películas antiguas me valen también. Graceas xoxo
alguien sabe el nombre de una película de simbad el marino donde el tío tenía el corazón metido en una caja para que no lo encontraran y no pudieran matarlo? esto es como el más difícil todavía
Este libro recopila las entradas de un fotolog muy famoso en su momento. Me reí tanto con él. El libro salió en 2007 y se vendieron todas las copias (principalmente en Malasaña). Parece que no lo han reeditado. Volveré a escribir a las tiendas que lo vendieron.
@Voragine La amé mucho. Aunque me parece un libro demasiado underground como para preguntar por él en una librería, te puedes morir diciendo ese título. Se vendía en tiendas de discos. En realidad es un libro de 150 páginas de fotos ultra absurdas, cada una con texto explicativo de Lapoya, una especie de Diva Fatale primigenia.
Esta tienda la llevan una pareja de modernetes maricas jovenzuelos, por eso te digo que cabe la remota posibilidad de que esté, o por lo menos de que sepan de qué estoy hablando.
Comentarios
de todas maneras ahora no me habla y yo puedo verla bien en mi ordenador, así que se joda
Seríais tan TAN amables de ayudarme a encontrar estos gifs, o al menos algo sobre esa idea?
-Un hombre andando sobre unas brasas
-Un hombre andando de espaldas
-Estrellas brillando en el cielo
-Un cristal rompiéndose en el suelo
-Una mujer durmiendo o soñando
-Pestañas
-Una botella vacía, o un vaso o un recipiente donde suele haber agua
Si tenéis localizados tumblrs de gifs de películas antiguas me valen también.
Graceas xoxo
el rollo del 1º es lo que estoy buscando
-Una mujer rindiéndose o llorando
No es exactamente lo que buscas, pero por si no encuentras más
A lo mejor este sirve de mujer durmiendo o soñando.
esto es como el más difícil todavía
voy a buscar a ver si me vale
http://www.kiddiematinee.com/c-sindbad.html
¿Alguien los conoce/tiene? Voy a comprarlo en iTunes, porque llevo una semana buscandolo y soy incapaz de encontrarlo en "circuitos alternativos"
https://www.facebook.com/DejameUnaCamisetaCarinoQueNoTengoNaaada
solo está entera en spotify y aquí en youtube con sonido caca
"Un libro de Lapoya - Postales desde el filo de la problemática juvenil y otros problemas que también nos preocupan a los jóvenes de nuestro entorno".
El libro que cuenta las aventuras de la señorita Lapoya, sobre sus amigos, vecinos y familiares, siempre con los sabios consejos de su padre.
Prueba por aqui http://www.libreria-anticuaria.es/
Este libro recopila las entradas de un fotolog muy famoso en su momento. Me reí tanto con él. El libro salió en 2007 y se vendieron todas las copias (principalmente en Malasaña). Parece que no lo han reeditado. Volveré a escribir a las tiendas que lo vendieron.
La amé mucho. Aunque me parece un libro demasiado underground como para preguntar por él en una librería, te puedes morir diciendo ese título. Se vendía en tiendas de discos. En realidad es un libro de 150 páginas de fotos ultra absurdas, cada una con texto explicativo de Lapoya, una especie de Diva Fatale primigenia.
Gracias.