será que me odia en secreto y no se merece mi regalo? puede ser pero yo también llevo años en busca de esta película y nada, me odiaré a mi misma? QUÉ COSAS.
me acabo de acordar de una película que veía de pequeña de dos hermanos que tenían un poder que no recuerdo pero echaban luces violetas por las manos y salía el muerto del metro de ghost.
Sí, me llegó pero lo mismo, está la imagen acelerada y tiene la misma duración que el resto. La he abierto en premiere y va bien pero cuando la voy a exportar en .avi me peta, en .wmv igual. Estoy intentando cambiarle el formato con varios programas a ver... Lo último que me queda por probar es grabarla tal cual en un dvd (con su menú y todo) a ver si se ve bien ahí. Qué puto suplicio.
la película pesa 701MB pero dice que dura 1096:28:48 y de verdad no sé qué hacer para cambiar eso y que me deje grabarla en dvd de una santa vez. ¿alguien sabe qué codecs puedo bajarme?
Yo busco desesperadamente que alguien organice mi memoria porque no me puedo acordar de quién canta esta canción, y no recuerdo un trozo de letra entero (((
Canta un chico, en español, muy del rollo Francisco Nixon, una canción bonita bonita, que habla sobre que él arreglará lo que va mal en la relación, en plan (no dice esta frase pero para explicarme): Y si dices no hay dinero, yo haré que crezca solo.
Son todo frases así, 8 sílabas, coma, 8 sílabas. Generalmente primero el problema y luego su solución.
Y al final creo recordar que hace aauuaaaaa... varias veces
@putain busca en musicoscopio que son todo grupos y cantantes españoles con los discos y las letras. Lo que no sé es si te saldran artistas relacionados, sino puedes buscar en lastfm francisco nixon y mirar los artistas similares.
Joer @Putain de nixon a Denver hay un viaje eh? XD La canción es muy bonita pero el arreglo de cuerdas del final me la estropea: es calcado a la BSO de Parque Jurásico.
@Ohaii, y qué tiene de malo la BSO de Parque Jurásico? A mí 'Lo que quieras' me parece temazo absoluto. Toda ella tal y como es. Y ocn el videoclip todavía más.
Comentarios
Ay @ibuprofeno ya tenemos una de las pelis para el ciclo, "Sofá-pelimanta"
QUÉ NERVIOS
Le di al play con mi madre delante :]
Yo de pequeña era fan de las Olsen y tenian una peli que me encantaba, pero no me acuerdo ni de cómo se llamaba.
Iban a casa de una bruja o algo y robaban un talismán o whatever... Y no recuerdo más.
Reconocéis?
pues lo puedo intentar pero no veas, qué señal me está mandando el universo con esta pesadilla?
pero yo también llevo años en busca de esta película y nada, me odiaré a mi misma? QUÉ COSAS.
me da mucha perecísima poner emule
Estoy intentando cambiarle el formato con varios programas a ver...
Lo último que me queda por probar es grabarla tal cual en un dvd (con su menú y todo) a ver si se ve bien ahí. Qué puto suplicio.
¿alguien sabe qué codecs puedo bajarme?
Canta un chico, en español, muy del rollo Francisco Nixon, una canción bonita bonita, que habla sobre que él arreglará lo que va mal en la relación, en plan (no dice esta frase pero para explicarme): Y si dices no hay dinero, yo haré que crezca solo.
Son todo frases así, 8 sílabas, coma, 8 sílabas. Generalmente primero el problema y luego su solución.
Y al final creo recordar que hace aauuaaaaa... varias veces
AYURA ((
La canción es muy bonita pero el arreglo de cuerdas del final me la estropea: es calcado a la BSO de Parque Jurásico.