Buscando desesperadamente...

245

Comentarios

• edited June 2012
    Tu pregunta @Slavin y si hay Fnac en Málaga pues también, si no la tienen, siempre te la pueden pedir, si es que no está descatalogada al 100%

Ay @ibuprofeno ya tenemos una de las pelis para el ciclo, "Sofá-pelimanta" <3
  • en las webs no están pero iré de todas maneras a preguntar :)
  • Tienes un privado, @Slavin
  • 4 minutos para que se baje la película
    QUÉ NERVIOS
  • Yo me bajé una peli y resultó ser una china haciendo una mamada en bucle
    Le di al play con mi madre delante :]
  • Dios, necesito enlaces para baharme cosas.
  • LOPUTODESIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • SE ME HABÍA OLVIDADO QUE LAS MIL VECES QUE ME LA BAJÉ ESTABA EN ESPAÑOL, AUDIO BIEN Y ULTRAVELOCIDAD AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
  • en serio está maldita
  • AYUDA.
    Yo de pequeña era fan de las Olsen y tenian una peli que me encantaba, pero no me acuerdo ni de cómo se llamaba.

Iban a casa de una bruja o algo y robaban un talismán o whatever... Y no recuerdo más.

Reconocéis?
  • no eclipses, lo tuyo es fácil que estará en imdb
  • ¿¿Ultravelocidad?? ¿Del audio o del vídeo? Y coger el audio en español y montarlo en la peli en inglés en premier es mucha tela, ¿no?
  • pues lo he buscado y no esta!
  • está a cámara rápida entera pero el audio va bien
    pues lo puedo intentar pero no veas, qué señal me está mandando el universo con esta pesadilla?
  • vora yo también era muy fan de las olsen y me suena mucho, a ver si encuentro algo
  • Que tu amiga del coño te odia, o se mueve muy rápido y habla normal.
  • Double, Double, Toil and Trouble?
    image
  • será que me odia en secreto y no se merece mi regalo? puede ser
    pero yo también llevo años en busca de esta película y nada, me odiaré a mi misma? QUÉ COSAS.
  • Pues estoy viendo el preview del torrent que te mandé y no está acelerada.
  • me acabo de acordar de una película que veía de pequeña de dos hermanos que tenían un poder que no recuerdo pero echaban luces violetas por las manos y salía el muerto del metro de ghost.
  • si la abro con media player classic va bien, pero dice que dura 72:28:48
  • A mí es que no se me ha descargado del todo pero en el reproductor del bit torrent va perfecta.
  • ES ESA, TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!! LA VOY A BAJAR YA!!
  • PUES SE LLAMA ABRACADABRA EN IMDB, ANDA QUE HAS BUSCAO
  • Jo pero yo la vi en inglés, y recordaba que era un título largo y por eso en español no las relacioné...
  • Hola, todavía no la he podido descargar :(
    me da mucha perecísima poner emule
  • @Slavin, a mí se me bajó bien ¿la quieres por dropbox?
  • edited July 2012
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
  • Mándame una dirección de correo por privado y te la pongo en una carpeta
  • Esta película está maldita. Ya está. No hay más.
  • ¿¿No te ha llegado?? A mí se me ve.
  • Sí, me llegó pero lo mismo, está la imagen acelerada y tiene la misma duración que el resto. La he abierto en premiere y va bien pero cuando la voy a exportar en .avi me peta, en .wmv igual.
    Estoy intentando cambiarle el formato con varios programas a ver...
    Lo último que me queda por probar es grabarla tal cual en un dvd (con su menú y todo) a ver si se ve bien ahí. Qué puto suplicio.
  • Pues que raro, a mí no me va la imagen acelerada, a ver si va a ser algo de que te falten codecs.
  • la película pesa 701MB pero dice que dura 1096:28:48 y de verdad no sé qué hacer para cambiar eso y que me deje grabarla en dvd de una santa vez.
    ¿alguien sabe qué codecs puedo bajarme?
    image
  • Invoca a el senado tecnologico del foro @Slavin
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2012
    image
  • Yo busco desesperadamente que alguien organice mi memoria porque no me puedo acordar de quién canta esta canción, y no recuerdo un trozo de letra entero :((((

Canta un chico, en español, muy del rollo Francisco Nixon, una canción bonita bonita, que habla sobre que él arreglará lo que va mal en la relación, en plan (no dice esta frase pero para explicarme): Y si dices no hay dinero, yo haré que crezca solo.

Son todo frases así, 8 sílabas, coma, 8 sílabas. Generalmente primero el problema y luego su solución.

Y al final creo recordar que hace aauuaaaaa... varias veces

AYURA :(((
  • @putain busca en musicoscopio que son todo grupos y cantantes españoles con los discos y las letras. Lo que no sé es si te saldran artistas relacionados, sino puedes buscar en lastfm francisco nixon y mirar los artistas similares.
  • Gracias, buscaré ahí también, llevo toda la mañana así me va a da argo!
  • Ay que me he acordado!!!! He tardado varias horas pero ya está, y no se parece a Fran Nixon xD Es de Denver. Lo que quieras.
  • Joer @Putain de nixon a Denver hay un viaje eh? XD
    La canción es muy bonita pero el arreglo de cuerdas del final me la estropea: es calcado a la BSO de Parque Jurásico.
  • EL vídeo aquel de PIRUJA RESBALOSA
  • Estas gafas. Alguien sabe donde las venden?

image
  • no sé si te acuerdas de la tienda esa de mi calle que abre muy poco y que vende pines y cosas de los 90 pasadísimas, pues ahí las tienen
  • ¿Me las pillas?
  • Ok, cuando abra pregunto a ver
  • Ok, aunque bueno tendré que darme yo un voltio por aquí para ver si encuentro alguna tienda, me imagino que tendré que salir de mi barrio.
  • @Ohaii, y qué tiene de malo la BSO de Parque Jurásico? A mí 'Lo que quieras' me parece temazo absoluto. Toda ella tal y como es. Y ocn el videoclip todavía más.
  • @elpirulas en bcn las venden en una tienda que se llama rymanryman y se puede comprar por internet. Aunque no sé si en la web estarán.
Sign In or Register to comment.