Pelis de Paco León

edited May 2016 in Cine
El debut de Paco León como director será lo que sea, pero de momento, nos vale para descubrir a la madre de Paco en un personaje un poco almodovariano que creo yo que huele a Goya revelación:







«134

Comentarios

  • "Ando con cohones, pero me meto en to' las pastelería que veo" FTW
  • A mí me ha encantado lo del tapicero.
  • "Me dan ganas de mandá los trapos al carajo, irme a un tapicero y que me haga un traje, como un sofá, de tres plazas con cojines incorporaos"
    ES MUY GRANDE.
  • Qué crack... normal que le saliesen hijos artistas
  • JAJAJAJA el del probador
  • "Mi amiga porque tiene un COÑO... ella mea poquito, ella to es mu... pero yo no. Yo no voy a eso."
  • es genial
  • la peli la estrenaron en málaga el martes pero no pude ir, de todos modos de lo que he leido/oido es bastante mala, lo que pasa es que la madre todo el mundo coincide en que se come la pantalla y deja a los hijos a años luz. Ahora como direccion y guion todo el mundo dice que la peli no vale na...


    Seguramente ganara premio a mejor actriz en el festival.
  • Para nada es una película mala. A la gente del festival le ha gustado y ellos tres son muy simpáticos. Sinceramente, es una película divertida y muy buena. La vi ayer en ele streno y es la mejor con diferencia de las que he visto en el festival. Y eso que no me esperaba gran cosa.
  • que algo sea lo mejor del festival de malaga no es ningun merito, la seleccion de peliculas suele oscilar entre la mierda, los mojones, la porqueria, el vomito...
  • No sé dónde has leído lo de que es mala ni siquiera por comparación. Los dos diarios más importantes de España (y en el Mundo uno de los pocos críticos de cine que valen en nuestro país en mí opinión, Luis Martinez). Vamos sin verla me parece bastante positivo

    El Mundo

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/24/cultura/1335278689.html

    El País

    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/24/actualidad/1335285982_834986.html
  • "Su vida es relato por la misma razón que no lo es. Es ficción porque es real. Y al revés."
    BAE
  • Si @elanonimotranquilo dice que algo es malo, es porque es malo, ¿o aún no os habéis enterado?
  • jaja al leer el título del hilo pensaba que estaba dedicado al especial de esta noche de telecinco sobre CARMINA ORDOÑEZ
  • @orenji si digo que algo es malo es porque a mi me lo parece, el valor de mi opinion es practicamente nulo para cualquier otra persona que no sea yo. Ni quiero ni pretendo convencer a nadie.
  • @Elanonimotranquilo ha realizado una metacritica con los datos que ha obtenido de internet, su concienciem, sus prejuicios y su poder crítico.

    METADATOS!
    ¡METADATOS
  • basicamente lo mismo que vosotors hablar de oidas de algo que no habeis visto...
  • mi mono a medias JAJAJAJAJA
  • son buenísimos los anuncios
  • esto es arroz con leche coño

  • Es una pasada esta tía <3
  • Hola churritas
  • JAJAJAJAJA la canela es cola cao fijoo
  • Como se nota que no te has metido una cucharada sopera de colacao nunca en la boca...
  • Pues Nesquik
  • Por favor, que se ha comido 14 guindillas seguidas como si fueran gominolas, qué animala es jajaja
  • edited April 2016


    La Nicole JAJAJAJAJAJA


  • - Gominolas con forma de polla, ¿quieres una?

    + Bueno, po después. Ahora mismo es mu temprano, me tomao el café.
  • él me agota un poco pero la casa me flipa ♥
    cuando le dan arcadas, me meo
  • Yo los estoy viendo ahora todos de tirón y el del tutorial de maquillaje de mis favoritos <3

  • El que se me come las guindillas me da una cosa
  • El del tutorial de maquillaje también es de mis preferidos. Me encanta el momento que dice: "Pero niña tú te has creído que eres ricachona? estás tó pirá del coño?"
  • a mi me flipa como se pinta la raya del ojo
  • a mí me parece que se repite como el ajo... la factoría paco León me interesa -10000

    y de las pelis lo mejor es la amiga que conocía a la reina.
  • Bueno, Yolanda en la segunda está colosal.
  • La amiga que conocía a la reina es más grande que Barcelona
  • A mí kiki me flipó, salí del cine con ganas de volver a verla y Paco León sin pretenderlo se está convirtiendo en el heredero del Almodóvar más descarado. Kiki está llena de situaciones tronchantes y todos los actores están fantásticos. Hacía mucho tiempo que no escuchaba unos diálogos con esa frescura y tan bien interpretados. Paco León se va a convertir en un imprescindible en el cine español.
  • No way hose.
  • A mí me recuerda muchísimo a Almodóvar ese humor costumbrista. Ya le hubiera gustado a Pedro rodar algo parecido a Kiki en lugar de ese mierdon llamado los amantes pasajeros.
  • no le quea na a este
  • Quizás esté exagerando pero es que pasé un rato tan agradable viendo kiki y me reí tanto.

    Los amantes pasajeros me dió tanta vergueanza ajena que aún perdura mi odio.
  • los amantes pasajeros es un mojon como una casa pero eso no hace a paco leon bueno.
  • eso y tirá el dinero es lo mismo jajajaj está como una cabra.
  • A mí también me ha encantado Kiki.

    A favor.
  • edited May 2016
    Es que es muy divertida, pocas veces me río yo viendo una película. Sales con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso que a Paco León le tengo manía desde hace tiempo. Le puse una nota bastante alta en filmaffinity, creo que consigue con creces lo que pretende.Es verdad que Paco León No es comparable a Almodóvar, pero me temo que este nunca va a volver a hacer una gran comedia como puede ser Kiki.
  • Pues otro que sale convencido de Kiki. La he visto seguida de Nacida para ganar. Atracón de Alexandra Jiménez <3
Sign In or Register to comment.