El debut de Paco León como director será lo que sea, pero de momento, nos vale para descubrir a la madre de Paco en un personaje un poco almodovariano que creo yo que huele a Goya revelación:
"Me dan ganas de mandá los trapos al carajo, irme a un tapicero y que me haga un traje, como un sofá, de tres plazas con cojines incorporaos" ES MUY GRANDE.
la peli la estrenaron en málaga el martes pero no pude ir, de todos modos de lo que he leido/oido es bastante mala, lo que pasa es que la madre todo el mundo coincide en que se come la pantalla y deja a los hijos a años luz. Ahora como direccion y guion todo el mundo dice que la peli no vale na...
Seguramente ganara premio a mejor actriz en el festival.
Para nada es una película mala. A la gente del festival le ha gustado y ellos tres son muy simpáticos. Sinceramente, es una película divertida y muy buena. La vi ayer en ele streno y es la mejor con diferencia de las que he visto en el festival. Y eso que no me esperaba gran cosa.
que algo sea lo mejor del festival de malaga no es ningun merito, la seleccion de peliculas suele oscilar entre la mierda, los mojones, la porqueria, el vomito...
No sé dónde has leído lo de que es mala ni siquiera por comparación. Los dos diarios más importantes de España (y en el Mundo uno de los pocos críticos de cine que valen en nuestro país en mí opinión, Luis Martinez). Vamos sin verla me parece bastante positivo
@orenji si digo que algo es malo es porque a mi me lo parece, el valor de mi opinion es practicamente nulo para cualquier otra persona que no sea yo. Ni quiero ni pretendo convencer a nadie.
El del tutorial de maquillaje también es de mis preferidos. Me encanta el momento que dice: "Pero niña tú te has creído que eres ricachona? estás tó pirá del coño?"
A mí kiki me flipó, salí del cine con ganas de volver a verla y Paco León sin pretenderlo se está convirtiendo en el heredero del Almodóvar más descarado. Kiki está llena de situaciones tronchantes y todos los actores están fantásticos. Hacía mucho tiempo que no escuchaba unos diálogos con esa frescura y tan bien interpretados. Paco León se va a convertir en un imprescindible en el cine español.
A mí me recuerda muchísimo a Almodóvar ese humor costumbrista. Ya le hubiera gustado a Pedro rodar algo parecido a Kiki en lugar de ese mierdon llamado los amantes pasajeros.
Es que es muy divertida, pocas veces me río yo viendo una película. Sales con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso que a Paco León le tengo manía desde hace tiempo. Le puse una nota bastante alta en filmaffinity, creo que consigue con creces lo que pretende.Es verdad que Paco León No es comparable a Almodóvar, pero me temo que este nunca va a volver a hacer una gran comedia como puede ser Kiki.
Comentarios
ES MUY GRANDE.
Seguramente ganara premio a mejor actriz en el festival.
El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/24/cultura/1335278689.html
El País
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/24/actualidad/1335285982_834986.html
BAE
METADATOS!
¡METADATOS
La Nicole JAJAJAJAJAJA
- Gominolas con forma de polla, ¿quieres una?
+ Bueno, po después. Ahora mismo es mu temprano, me tomao el café.
cuando le dan arcadas, me meo
y de las pelis lo mejor es la amiga que conocía a la reina.
Los amantes pasajeros me dió tanta vergueanza ajena que aún perdura mi odio.
A favor.