Arde Madrid, sí o no?
Yo la he visto y bueno, es entretenida, bebe mucho de las pelis españolas de los 60. Demasiado protagonismo a la trama del collar para luego resolverse como se resuelve.
Lo mejor, los Perón y sobre todo su asistenta.
Y la música, buenísima. Sobre todo ésta canción y la escena en la que suena.
Inma Cuesta a mi me sorprendió para muy bien, no tenía referencias de ella y me parece que lo borda. Y Paco no lo hace mal del todo, en ocasiones me ha recordado a Tony Leblanc, salvando mucho las distancias, y en otras tantas ocasiones me ha recordado al Luisma.
La serie es casi una peli española de los 60, en ese sentido está muy bien conseguida.
@Oscar yo también tengo sentimientos encontrados. Desde hace un tiempo parece que todo lo que hacen los León Barrios es maravilla pura, pero tienen cosas buenas y cosas malas, como todo hijo de vecino (por ejemplo, Paco León en La casa de las flores está horrible). Y con la que no puedo, porque me parece que tiene cero gracia, es con la madre, que aún no entiendo el por qué del ensalzamiento de esta señora.
Comentarios
Dejo por aquí el último film del director Paco León:
Con la del minuto 6:00 me he acordado de @Slavin que es fans de las
merdellonascanis como yo.El plan de los perroflautas de la Alameda yo creo que es algo...
El último film ❤️
jajajajaja
@Caine
Ay, acabo de acordarme de cuando Alexa se mosqueó tanto por el cambio de nombre de este hilo.
Arde Madrid, sí o no?
Yo la he visto y bueno, es entretenida, bebe mucho de las pelis españolas de los 60. Demasiado protagonismo a la trama del collar para luego resolverse como se resuelve.
Lo mejor, los Perón y sobre todo su asistenta.
Y la música, buenísima. Sobre todo ésta canción y la escena en la que suena.
yo la he encontrado un poco ordinaria y pobretona. Anna castillo la mejor junto con inma cuesta.
Yo he echado en falta más lujo.
Va sobre el mundo de la farándula de los tablaos, etc?
Va de Melody haciendo de Carmen Sevilla
REAL
ademas debi mazar de ava es un NO! que ava un año despues de la trama de la serie hizo la noche de la iguana y era DIOSA
Qué overdose
Inma Cuesta a mi me sorprendió para muy bien, no tenía referencias de ella y me parece que lo borda. Y Paco no lo hace mal del todo, en ocasiones me ha recordado a Tony Leblanc, salvando mucho las distancias, y en otras tantas ocasiones me ha recordado al Luisma.
La serie es casi una peli española de los 60, en ese sentido está muy bien conseguida.
¿¿¿¿Qué no tenías referencias de Inma Cuesta????
¿Has estado 25 años tras las cortinas rojas de Twin Peaks?
La noche de la iguana, el cine de John Huston
Chicote
Yo he visto las 2 pelis de Carmina y están bien, quizás mejor la primera que la segunda. Y Carmina Barrios es también lo mejor de Allí Abajo.
Paco, si nos lees haznos una señal y mándale un emoji en un stories a @Slavin
A mí hermana también le miró un stories.
Pero el emoji mándaselo a @Slavin
Bueno, si se ha matao del foro ya no nos enteraremos
Roles Banned
No puedo con la troupé de la Paca
Bueno la baja de ésa dura hasta mañana a las 11 que se levante. A la @Slavin me estoy refiriendo.
Y eso? Capasao?
Con la rabia que le da a ella levantarse y que no haya
@Oscar yo también tengo sentimientos encontrados. Desde hace un tiempo parece que todo lo que hacen los León Barrios es maravilla pura, pero tienen cosas buenas y cosas malas, como todo hijo de vecino (por ejemplo, Paco León en La casa de las flores está horrible). Y con la que no puedo, porque me parece que tiene cero gracia, es con la madre, que aún no entiendo el por qué del ensalzamiento de esta señora.
Yo no puedo con el anuncio de la hermana
Yo no puedo con la hermana en general.
Slavin tiene hermana?
2
Por qué Paco Leon está usando instagram como cualquier otra persona? misterio que inquieta
Es un bot seguro.
Esta buscando pareja
A @elano se la ha mirado
El qué exactamente?
Hahahahaha
https://www.telecinco.es/t5cinema/mago-oz-nuevo-proyecto-paco-leon_18_3144495064.html
solo faltan los javis haciendo de dorothy