@perfect Alexandra Jiménez XD No me líes. Yo creo que Villanueva ha tenido problemas para estrenar esta peli porque hace 5 años de la primera. Hay algún teaser de hace mil años circulando por la red. En medio hizo Meeting with Sarah Lessica, eso sí.
Jaja estoy fatal, estaba totalmente convencido del apellido Fernández, está ahora mismo en Pasapalabra y me han preguntado quién era ella, y yo super seguro diciendo Alejandra Fernández
De verdad a alguien le interesa este costumbrismo de segunda que no invita a ninguna lectura mas alla de la contemplacion de tres señoras que no han hecho una frase subordinada en su vida?
Bueno, eso ya no lo se. Aunque empeoraria la situacion.
Como mayor me hago mas me doy cuenta que muchisima gente frivoliza con la incultura, viendola desde su perspectiva "ironica" para encontrar una razon de peso para acceder a ella. La telebasura y la ordinariez la transforman en una satira para justificar su visionado, pero es que la mayoria de veces el contenido es tan pobre que no llega ni para hacer un gag, y para muestra el mierdolo este.
Hay cosas que dice @rrp con las que coincido. A mí personalmente Carmina no me hace gracia. De hecho lo mejor de la película para mí era la amiga que aseguraba ser íntima de la Reina Sofía. El problema para mí radica en que 5 minutos de merdellonas me puede hacer mucha gracia pero 26 vídeos... pues no... y tampoco le veo ni evolución de personajes ni creación de un mundo ni secundarios maravillosos... si vale tu madre da en cámara y se la come... pero vístelo un poco...
Como mayor me hago mas me doy cuenta que muchisima gente frivoliza con la incultura, viendola desde su perspectiva "ironica" para encontrar una razon de peso para acceder a ella. La telebasura y la ordinariez la transforman en una satira para justificar su visionado
@RRP, guapo, ¿tú no te quedas los viernes por la noche viendo el poli deluxe de Aramis o me lo invento?
Comentarios
Yo creo que Villanueva ha tenido problemas para estrenar esta peli porque hace 5 años de la primera. Hay algún teaser de hace mil años circulando por la red. En medio hizo Meeting with Sarah Lessica, eso sí.
Pues yo con este me he meao.
Descubrí ayer que tenía carminatube, íaputa.
Es que no da ni para tomarselo en broma.
Como mayor me hago mas me doy cuenta que muchisima gente frivoliza con la incultura, viendola desde su perspectiva "ironica" para encontrar una razon de peso para acceder a ella. La telebasura y la ordinariez la transforman en una satira para justificar su visionado, pero es que la mayoria de veces el contenido es tan pobre que no llega ni para hacer un gag, y para muestra el mierdolo este.
Y los momentos en que se pone en plan película sería son tan BAE.
Eso sí me gustaría ver a la Carmina en un papel que no fuera ella haciendo de ella.
@RRP, guapo, ¿tú no te quedas los viernes por la noche viendo el poli deluxe de Aramis o me lo invento?
1.- Me interesa mucho creo que es el mejor.
2.- Paco que?
3.- Hace años que le sigo pero no he visto nada suyo.
4.- Me siento presionado socialmente por Paco León.