Su mejor video el de Please don't leave me po favó. Sober me encantó (y en remix también) y Raise your glass es un puto temazo, así que de one hit wonder nada. aunque esta me ha dejado más bien frío. Muy Perry
¿Conoceis esta pagina? Os va a solucionar la vida:
NADA
Por cierto, hoy me he descargado el de la del Call me maybe (que no se como se escribe su nombre) y hay mucha basura, pero creo que habra algunos temas que lo petaran, quizas no a la altura del single, pero seguro funcionaran en la radio y ya no sera una one hit wonder en toda regla.
Yo espero que lo pete. En el mainstream de hoy en que todo son o pavas o guarras hace falta alguien con la mala leche que tiene esta chica. Aunque el primer single ni fu ni fa.
Pues a mi me ha drjado frío aunque empieza bien. Se repite mucho y tiene una q es una copia a raise your glass (se parece mas incluso q el single) y the truth about love q es la nueva missunderstood. No sé, tiene q ir cambiando de estilo un poco... Lleva mas de 10 años haciendo lo mismo.
Me da un poco de cosa decir esto pero la verdad es que el disco no está nada mal. Su rollito me sigue pareciendo un poco lo peor pero las canciones no son malas en absoluto.
Últimamente estoy rescatando CDs viejos y ayer me puse "Can't Take Me Home", su primer disco. No recordaba que tuviese tantos temas buenos: Most Girls, You Make Me Sick, Love Is Such A Crazy Thing, There You Go, Can't Take Me Home, Private Show, ... Split Personality también es chula y Stop Falling muy bonita. Vamos, casi todas molan y sobre todo me gusta ésta:
En general canta en un tono más bajo que ahora, tenía un rollo mucho más interesante (para mi gusto) que el que lleva ahora.
Luego sacó el "M!ssundaztood", disco fundamental, pero ése ya lo llevo en el iPod y lo tengo más fresco.
A mí que nunca me ha llamado para nada. Cuando salió con "There you go" sí, pero a día de hoy aunque me guste alguna canción me da mucha pereza escuchar lo que hace.
Me pasa lo mismo. Ella como concepto me da pereza. Aunque reconozco que tiene cosas chulas y algunos albums que los escuchas y dices : not bad (almenos para el proposito que tienen). Ella ademas canta bien y me parece una chica curranta y natural.
Pero sus inicios a mí si me gustan, además fueron discos que me ponía mucho en su momento. En el 5º fue cuando me quité de fans, aunque alguna cosa me gustaba de ése.
Mira, del tercero:
(que a lo mejor ha envejecido un poco mal, pero a mí me trae unos recuerdos... ains)
Comentarios
- Me ha gustado, pero la melodía es basicamente un autoplagio de "Stronger de Kelly Clarkson.
Portada
http://img694.imageshack.us/img694/3258/screenshot20120702at425.png
Fotos del video (no sé ponerlas para que salgan directas, sorry )
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/529268_402458553124550_996483861_n.jpg
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3jNlIGDRkvQ
NADA
Por cierto, hoy me he descargado el de la del Call me maybe (que no se como se escribe su nombre) y hay mucha basura, pero creo que habra algunos temas que lo petaran, quizas no a la altura del single, pero seguro funcionaran en la radio y ya no sera una one hit wonder en toda regla.
Jo, lo que la hecho de menos...
Kesha + Shakira + Maromo
EDIT: Mierda, se me adelantó Gatoflauta enlazando el video xD
Me da un poco de cosa decir esto pero la verdad es que el disco no está nada mal. Su rollito me sigue pareciendo un poco lo peor pero las canciones no son malas en absoluto.
En general canta en un tono más bajo que ahora, tenía un rollo mucho más interesante (para mi gusto) que el que lleva ahora.
Luego sacó el "M!ssundaztood", disco fundamental, pero ése ya lo llevo en el iPod y lo tengo más fresco.
Aun asi me da pereza.
Mira, del tercero:
(que a lo mejor ha envejecido un poco mal, pero a mí me trae unos recuerdos... ains)