Xtina tambien la saluda, el unico video iconico de P!nk es Lady Marmalade, con el cual se dio a conocer a nivel mundial y todo gracias a la ecuatoriana.
Le he estado dando un repaso a la videografía de Pink, y me he dado cuenta ahora de la similitud entre U + Ur Hand y 4ever de The Veronicas y lo más curioso es que salió antes el de Veronicas y que precisamente en MTV Australia (de donde son The Veronicas) estuvo nominado el video de Pink a "Best Pop Video" y le dieron el "Best Female Artist".
Y claro, mucha gente ya se había dado cuenta jajaja
Con las ventas de la primera semana yo creo que ya sería el disco de artista femenino más vendido del año y con diferencia. Es increíble lo bien que se mantiene.
Comentarios
Más bien una balada triste flop.
Balada triste de flopera
Yo no la veo tan mal, pero lo que uno espera de un primer single de Pink no es esto.
Que exagerados. Igual es que yo soy cero fan de Pink de todas formas, pero me parece un tema decente, y creo que le va a ir bien en las barritas.
Hombre es #1 en USA, puede irle bien si le da promo
Es sosete y laaaaargo! Encima ese lyrics video tan cutre no ayuda
A mí ella salvo algún tema me da mucha pereza, y con esta más de lo mismo.
me está viniendo mu bien pa lo mío este finde
me ha gustado
a P!nk le otorgaran el Michael Jackson MTV Vanguard Award....
se lo merece o no se lo merece??
No
Si.
Aunque teniendo en cuenta que el premio este en parte es comprado por las discográficas y como uso potente de promoción, me da un poco igual.
No se lo merece, y Rihanna tampoco.
Riri sí
Rihanna se lo merece todo.
Exacto
Xtina tambien la saluda, el unico video iconico de P!nk es Lady Marmalade, con el cual se dio a conocer a nivel mundial y todo gracias a la ecuatoriana.
Es un regalo q la hacen
No le deis más escuchas hasta que Dua consiga el 1, anda.
^^ Pos yo me he quedado como estaba.
^^ No lo escuchamos nunca más?
^ tampoco te perderías nada.
Me pone la piel de gallina el video de pink
Pues me ha parecido bastante bonito el videoclip, gana bastante la canción. Las coreografías todas genial, pero la de dentro-fuera del bar:))
Pues si se le da una oportunidad, y con ayuda del video, a lo mejor hasta en un éxito como Try.
Pues el vídeo es un poco The greatest meets The OA pero a mí me ha gustado. Ya digo que pa lo mío me vale y cada día un poquito más.
A mi la canción si me gustaba, no iba a cambiar el panorama musical pero estaba guay, después del vídeo me ha ganado
Billboard #29 (+53).
Ya va parriba yo estoy muy de esto lately
Le he estado dando un repaso a la videografía de Pink, y me he dado cuenta ahora de la similitud entre U + Ur Hand y 4ever de The Veronicas y lo más curioso es que salió antes el de Veronicas y que precisamente en MTV Australia (de donde son The Veronicas) estuvo nominado el video de Pink a "Best Pop Video" y le dieron el "Best Female Artist".
Y claro, mucha gente ya se había dado cuenta jajaja
Las barritas dicen que en US flop, en EU meh, y en la Commonwealth HIT.
Para quien le interese:
Echa un vistazo al Tweet de @womanrevolutixn:
Una nueva producida por Jack Antonoff:
https://open.spotify.com/track/1ipE3bBLWeLkIvxWUaxpSu?si=P19uKHw2
http://jenesaispop.com/2017/10/17/310797/pnk-arrasa-las-listas-frente-la-indiferencia-la-critica/
Pero de dónde sale tanto fan??? Que va a vender diez veces lo que Miley en USA.
Yo la amo desde el discurso ese ^^^ a su hija. Pero vaya, que no pongo el disco ni loco.
A mi me ha dado curiosidad, le voy a subir las barritas un poco.
Con las ventas de la primera semana yo creo que ya sería el disco de artista femenino más vendido del año y con diferencia. Es increíble lo bien que se mantiene.
¿Cuándo sale reputation?
He escuchado la canción esta semana pasada en la radio.
Que cosa tan random dios mio
Todos los discos de Pink son divertídos y la mujer no va de nada teniendo un talentazo, ahí le ganas a las otras y de lejos.
Sí sí pero la canción es un sopor
Acabo de oir la canción por primera vez y es muy Dinamarca en la segunda semi de Eurovision
Ella no necesita vender penas para despachar discos..........
Me ha encantado.
Me recuerda a cuando todas queremos ser Christina en los karaokes de Lady Marmalade
http://jenesaispop.com/2017/10/20/311181/pnk-cuenta-christina-aguilera-ademan-pegarla-club/
Reina!
Me gusta muuuucho más "The truth about love" que "Beautiful trauma". Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más.
Qué puto temazo, qué discazo
Pero qué es esto coño