A mi P!nk me parece muy repetitiva, muy buena en directo, pero de sus discos solo me suelen gustar unas pocas canciones y punto, se me hacen muy pesados. En ese estilo pop/rock prefiero a Kelly Clarkson.
A mi me pasa un poco igual, creo que su único disco que escucho del tirón es Missundaztood. Del resto canciones sueltas, aunque las tiene muy buenas, a los discos siempre les falta o les sobra algo. Eso sí, yo me quedo con Pink sobre la Clarkson.
A mí es que desde Try This me parece que saca siempre el mismo disco. De The Truth... me gustaron los 3 primeros singles, el resto del disco del montón.
Parece que el single está escrito por ella, Max Martin y... Sia.
Si ya P!nk me da pereza por llevar años haciendo lo mismo, ya con Sia metida también...
A ver que en la portada ella sale muy guapa, pero me parece que try es más "personal" que está. Pero ojalá sea también temazo y me la sude que la portada no me guste
Comentarios
^^ por "idos" entiendo que habrá querido decir "iros", aunque idos también valdría como estado mental.
Razz es Razzmatazz. La discoteca más grande de Barcelona, a lo mejor de España.
Gracias por la aclaración del Razz.
En ese estilo pop/rock prefiero a Kelly Clarkson.
Eso sí, yo me quedo con Pink sobre la Clarkson.
http://www.hollywoodreporter.com/news/pinks-grammys-2014-try-performance-674313
http://www.youtube.com/user/PinkVEVO?feature=watch
En serio, como me puede gustar tanto esta música tan prefabricada.
Esta última no me acaba de entusiasmar, pero me ha hecho ganas ponerme el temazo que hizo para Los ángeles de charlie
Oye! Y esta señora? Está viva? A mi me gustaba Pink...
Le tocaba volver este año, a Just Like Fire no le fue mal el pasado.
Single el 10 de Agosto.
POR FIIIIIINNN!!!!
Ahora solo falta christinaaa
Parece que el single está escrito por ella, Max Martin y... Sia.
Si ya P!nk me da pereza por llevar años haciendo lo mismo, ya con Sia metida también...
Repe
Sia
Pero esto era bueno
Try es temazo. Va con pintas extrañas, pero a mi el vídeoclip me gusta
A ver que en la portada ella sale muy guapa, pero me parece que try es más "personal" que está. Pero ojalá sea también temazo y me la sude que la portada no me guste
A mi me gustaron todos los singles de su disco anterior. Al menos los tres que oí. Pink me simpatisa, aunque su música no siempre.
A mí al revés, su música ok ella colgada de las cortinas de tu casa no
Exactamente es eso, se ve más a la negra de las rastas que a P!no, parece publicidad no una portada. Esta bien hecha pero no me pega
Aunque sigo diciendo que tengo fe en que sea temazo
La portada de "So What" os saluda.
Next.
la portada > la vida
Q bajona de single! Tenía muchas ganas de Pink pero puffff