P!NK

245

Comentarios

  • A mí esa no me dice nada. Pink molaba en Get the party started y cosas así, la que has puesto tú suena a cualquier cosa.
  • El otro dia con un rollete escuche el ultimo album asi por petardear y la verdad es que pense que tenia buenas melodias pop y que en su conjunto no estaba nada mal asi a primera escucha. Pero seria incapaz de ponermelo solo para disfrutarlo yo.

    Por cierto. Va a ser uno de los albums mas vendidos del año. Puede?
  • Sus primeros discos son los dos primeros, a partir de ahí canciones sueltas, aunque siempre tiene muy buen ojo para elegir los singles.
  • Y "Try", que lo ha petado todo aquí, me parece insufrible.
  • Pues a mi try me mola. Tiene un puente muy chulo.
  • @danimz hemos pasado de tener mil cosas en común a que no haya nada que nos guste a ambos, kapasaoo?? :(
  • Si Try no tiene puente... ¬¬
  • Se nos acabó el amor :(
  • A mí es la única "diva pop" si se le puede llamar así que me gusta realmente. Tanto sus primeros discos como los últimos pero sobre todo Funhouse, me chiflan.
  • @RRP prbablemente, ha sido uno de los sleepers de este año, casi sin hacer ruido pero vendiendo muy bien.
  • Si para hacer ruido hay que ser una petarda, por favor, Pink keep on sleeping.
  • Se refieren al disco que sin montar mucho follón y sin que la gente hablara mucho de él, ha vendido un montón.

    Pink a veces es un poco petarda también, que el rollo pseudomala de algunos vídeos es pffff
  • Y por qué me pones a Karmele PERO YO QUE TE HE HECHO
  • Gracias @danimz me refería exactamente a eso.
    @bertous no me pasas ni media.
  • El puente es lo que viene antes del estribillo amiwas. Lo que aqui le llamais preestribillo (bonito invento).

    Lo otro a lo que nombrais puente es middle 8 amiwa @flounder

    http://en.m.wikipedia.org/wiki/Song_structure_(popular_music)

    @sebas. Si?

    Y efectivamente pink vende una actitud de malota bollera que tira bastante pa tras.

  • malota bollera jajajaja es la descripción perfecta
  • Pues no te tengo ojeriza (palabra JNSP desde hace una semana) consciente desde luego. De hecho lo que pienso al leer @efrenrodher es "menudo máquina, las fotazas que hace".

    Y el rollito malota bollera lo tiene desde siempre, igual no es que nos lo intente vender/colar, igual es que es así. Digo... yo prefiero la coherencia a las eras esas de las que habláis en otros hilos.
  • edited August 2013
    Yo no he utilizado la palabra pre-estribillo en mi vida.
    Try es estrofa / estribillo / estrofa / estribillo / estrofa / estribillo.

    http://www.azlyrics.com/lyrics/pink/try.html

    NO TIENE PUENTE
  • @RRP eso no es el precoro?
  • Verse 1 / Hook / Chorus / Verse 2 / Hook / Chorus / Bridge / Chorus
  • @bertous lo decía de coña, pero es que te ha faltado tiempo para saltar!! Jajaja. Gracias por el piropo, cuando quieras una sesión avisa ^^
  • @bertous es que el rollo malota es más mala disney que otra cosa en sus vídeos y es un poco cutrón.
  • ^ jajajaja :$
  • @flounder tienes toda la razon. No he escuchado mucho la cancion y pensaba que el principio del estribillo era un puente que te llevaba a algo. Pero NO.
    Igualmente me parece motivante el estribillo y cumple.
  • edited August 2013
    ¿Qué Hook ni qué porros? ¿Estamos hablando de la misma canción?
  • @Flouder hablaba de la estructura típica de una canción en general, según YO
  • Uy qué lío nos estamos haciendo.
  • edited August 2013
    Este jit de ayer y hoy siempre me lo ha dado todo:

  • El vídeo de su último single es bastante horripilante, pero la canción es geniala.

  • edited August 2013
    Por cierto, toda la vida tachándola de camionera y agüita con el novio/marido que se ha echado...

    image
  • Lo malo de esta chica es que se repite mogollón. Desde el I'm not dead lleva haciendo exactamente el mismo estilo sin cambiar ni una pizca. Sí, hay temazos en todos los discos pero si se mezclaran las canciones sería dificil saber cual va en cada uno.
  • Yo flipo. Estan ENFERMOS con lo de lady gaga.
  • ^ imagino que lo dice porque en el artículo se nombra a Gaga. Por cierto, que tiene un par de pifias llamativas en cuanto a orden de singles y nombres de los mismos, JNSP no revisa antes de publicar?
  • ^^ Pero hombre, no digáis que tienen errores que se enfadan mucho... sshhhh.

    Lo de Gaga es un poco gratuito, pero oye no la dejan mal. Pues yo estoy de acuerdo, a lo que puede aspirar Gaga es a ser una Pink de la vida, y está muy bien. Aplos está siendo un single muy Pink, no lo peta pero se tira dos meses en el top 10 tranquilamente.

    Pero vamos que tampoco les digáis lo de Gaga eh, que a ellos no les gusta nada nombrarla, que ahuyenta las visitas. Las polémicas son malísimas para las webs y a ellos no les gustan nada.
  • No, no si a mi no me molesta que nombren a Gaga, me da un poco igual, la verdad, es su página y pueden hacer lo que les salga del moño. Sólo lo decía por el comentario anterior.

    @miguelito sí, eso y que el primer single de "try this" fue trouble y no feel good time, que lo fue para la bso de los ángeles de Charlie (aunque leo que trouble lo fue para américa y feel good time lo fue internacional, así que el equivocado puedo ser yo).
  • A mi también me da igual, al menos en este caso no ha sido para dejarla mal, pero me hace mucha gracia que en una web en la que Gaga no le gusta a ninguno, y de hecho son más bien haters la tienen en la boca en 4 de cada diez artículos, vaya la cosa con ella o no.
  • edited September 2013
    Corregido lo de Stupid Girls, gracias. Lo de Feel Good Time se queda así. "It was released as the lead single on the international edition of her third studio album Try This", dice la Wiki. Es ambiguo.

    Igual tengo que recordar que no hicimos crítica de la mierda de Gaga en el iTunes Festival para evitar polémicas y por pereza, por muchas visitas que fuera a dar.

    En este artículo sobre segundos y terceros singles procedía totalmente la mención a Gaga porque sabéis que necesita un segundo o tercer single de éxito como agua de mayo en este momento de su carrera. Parece que vosotros podéis mencionar esto en literalmente 25.000 mensajes del foro, pero yo no. Idos a pastar.
  • ^ Ah, yo pensaba que la referencia a Pink venía por el recorrido de Applause como primer single, que es muy Pink.

    Lo de Gaga en iTunes no fue ninguna mierda te pongas como te pongas, más que nada porque si lo de Gaga fue una mierda, lo que va a hacer Perrins a final de mes que va a ser? Mierda radioactiva?
  • En un mundo de mareadas en los helicópteros, tías que cantan en playback en elos VMA y encima no hacen coreo, Mileys intentando repetir los VMA de Britney en 2007, Gaga va presenta material nuevo (que te puede gustar o no) y da un espectáculo con números muy trabajados (en su estilo, que te puede gustar o no, pero que no es limitarse a hacer playback saltando a la comba) y cantando en vivo, la mayoría de las canciones muy bien, y es una mierda.

  • ¿porque en TODOS los hilos se vuelve siempre a Gaga? Mira que yo soy fan, pero jooooooooder.....

    A mi el ultimo me gustó bastante, tieene un par de canciones que me lo dieron todo, en especial esta:



    Y en eso estoy con @elanónimotranquilo de las ultimas presentaciones en vivo que recuerde que me hayan molado mucho, fue la de Try cuando se dedico a hacer todo el ballet cantando.
  • Pues yo estaba enganchado al hilo de Gaga e incluso un poco a Applause hasta que llegó el iTunes Festival, y desde entonces para mí esta era es como si no existiera.
  • edited September 2013
    Por otra parte lo entiendo, es decir entiendo que te horrorice lo que presentó y como lo presentó.

    Pero no que digas que es una mierda, más que nada porque no se en que lugar deja eso a las demás.
  • edited September 2013
    ^^^ A mi me gustó la presentacion que hizo de glitter in the air en los Grammy (aunque ya tiene algo de tiempo), creo que la posteé no hace demasiado tiempo. Un pasote.

  • Yo hasta que no saque su hodido disco no hablo más de lady braga
  • Que bien canta Pink en directo. A mi su música no me dice nada mayormente, pero la respeto muchísimo. Me parece muy chachi.
Sign In or Register to comment.