SURVIVOR: The Smiths (singles) GANADORA "There's A Light That Never Goes Out"

168101112

Comentarios

  • How Soon Is Now?
    Ask
  • Habéis eliminado Last Night y The boy with the thorn y os habéis quedado tan panchos... Chusma! Mientras pienso que maldición gitana echaros voto por:

    Ask
    Panic
  • @MsBarnett , @chico_a vamos a ver, de "nadie te va a regañar" olvidaos, yo pido VOTO RESPONSABLE. Que uno lleva toda una vida talifana de los Smiths para que ahora llegue cualquier impostor y vote lo primero que se le pase por la cabeza. A mi me parece increíble que llevéis votando varios rounds Heaven Knows. Y después de haber escuchado la lista una vez más me arrepiento de haber votado William It Was.

    Mis votos:
    Hand In Glove
    Ask
  • The user and all related content has been deleted.
  • Jode lo que dice @aloisius, pero es igualmente interesante ver qué prefiere o no el fan casual... Es igual de útil, ni menos ni más, porque uno ya con ciertas cosas ha perdido toda perspectiva...
  • Pregunta inocente:
    ¿Hacemos iconos identificativos para talifanes y votantes ocasionales? Yo es que no se quién es quién y me pierdo.

    Ya me vuelvo al rincón.
  • sí claro, pero primero habrá que implantar un procedimiento para la certificación del grado de talifanía del votante...
  • Me dais miedo.
  • Yo no soy muy fan de los Smiths, pero son canciones que conozco y llevo escuchando años, y tengo mis preferencias. Así que voto. Dejaos de rollos.
  • edited September 2012
    @chico_a ¿miedo por qué?

    La ronda tres fue una inocente reunión de amigos de estas:

    image

    Y yo ya estoy deseando ver el éxamen de acceso a Smithsfansonian.
  • Pienso que no se puede uno tomar tan en serio esto,somos personas a las que en más o menos medida nos interesan los Smiths,vale que yo fui la primera en poner el grito en el cielo con lo de Hand in glove, pero tampoco se puede hacer presión de una manera excesiva porque la gente se lo piensa 2 veces y no vota @aloisius
    yo quiero la opinión de una mayoría no la de alguien en particular

    Otra cosa después de leer la entrada de Björk con comentarios de"no se cual canción debería estar en tal posición bla bla o representación de tal disco más alta"con los Smiths va a pasar igual, mi consejo a esa gente que participen antes de que le molesten los resultados y paro mi discurso que me quedo sin batería :)
  • Tanta tontería para nada, desde la ronda 1 se sabe que va a ganar Big Mouth... :)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo estoy de acuerdo con @elinombrable Alex A.

    @MsBarnett, yo estaba contigo con lo de Hand in Glove y hubiese ido a muerte. Pero How soon is now....

  • edited September 2012
    Si gana Bigmouth quedará claro que el sector talifán de pega es mayoría. No obstante, que vote todo aquel al que le salga del potorro hacerlo, vamos...
  • Por mí ganaría How soon is now, me parece el tema más bonito de The Smiths
  • Por mi tambien @JoseRamone, pero soy realista. Aparte que tumbarla por la versión y que el sector talifán certificado vaya a sacar There is a Light sin que nadie mencione a Mikel Erentxu me parece fatal.

  • ^
    no entiendo cómo alguien no lo ha matado por ésto
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2012
    ;)
  • Hombre más talifán de pega sería si ganara There Is A Light no?

    @aloisius cuál es tu ganadora? La mía es Girlfriend in a Coma y ya está fuera...
  • edited September 2012
    Nosotros mismos nos estamos regulando. Yo no voto en el survivor de Almodóvar aún, porque hay pelis que todavía no he visto. Los que se registran nuevos para votar aquí, o que lo hicieron en el de Björk, será porque el tema les atraía. @elpirulas y @Slavin no dicen nada en este hilo imagino que porque tampoco conocerán mucho estos temas.
    Ojalá hicieran lo mismo en el de moda, la verdad.
  • Si es que me tienes ganaito!!!
  • edited September 2012
    pues entre mis dos ganadoras está There is a Light, tengo que decirlas... la otra es Heaven Knows.
    Pero ya comenté que para mí faltan muchas que no fueron single, que mi disco preferido es Meat is Murder y solo tiene dos singles. Hay otras tres de Meat que me emocionan.
  • @corneacraneo que cansino puedes llegar a ser
  • Esto ya me toca la fibra sensible jo
    Panic
    Heaven knows
  • Heaven Knows I'm Miserable Now
    How soon Is Now

    madre mia las que han caido!!!
  • y mi ganadora es this charming man a medias con bigmouth strikes again
  • Me voy un día y os cargáis lo más grande, malditos...

    How soon is now
    Ask.
  • @Aloisius estoy totalmente de acuerdo contigo
  • Hand In Glove
    Ask
  • Sintiendolo mucho, dejo fuera:

    Ask
    Hand in glove



    Habéis masacrado "The boy with the thorn in his side"!
  • Y gracias que no se ha ido antes, que lleva recibiendo votos desde el principio...
  • Por cierto, en el vídeo de "Ask" de Sanremo Mozzer está para follárselo y cosas peores...
  • Por ser consecuente conmigo misma, pero vamos, que las que quedan me gustan todas casi por igual

    -Ask
    -How soon is now

  • - Heaven Knows I'm miserable now
    - Panic

    Vaya escabechina la anterior ronda...
  • Antes he empezado un post diciendo: aviso que voy borracho. La verdad es que sigo igual y esto os la pela a todos. Pero sin hermanos mayores y padres no excesivamente modernos la música entro en casa por que yo fui comprando cosas en mi adolescencia. pero antes de esto hubo un accidente, una cinta que mi padre se encontro y que empezo a poner en el coche. Pasarón unos años hasta que descubri que algunas de esas canciones eran el Handfull of Hollow. Así que lo de los Smiths me toca mucho. Cierro parentesis de borracha sentimental.

    Borrachera práctica: no me tengaís en cuenta muchas cosas en este hilo. Gracias
  • No entiendo esta super unanimidad contra Ask, la verdad...

    Mis votos:

    How soon is now
    Hand in glove
  • Zas, hostión a la línea de flotación.
  • eso ha debido de doler no @gmbmm?
  • So sorry... Ya dije que HSIN me cargaba desde el día cero...
  • How soon is now
    Hand in glove (pupita)
  • @iFar, @frozenfries, @Vyvyan, ya os hare una visita para daros las gracias, amiwas.

    image
  • Voto útil, voto útil:

    Pánic
    Ask
  • @rafel Morrissey era muy guapo, pero el rollo asexual que llevaba a mí no me pone mucho.
  • Eliminadas: Ask y Panic

    Quedan:
    1.-Hand In Glove
    2.-This Charming Man
    4.-Heaven Knows I'm Miserable Now
    6.-How Soon Is Now
    10.-Bigmouth Strikes Again
    19.-There Is A Light That Never Goes Out

    Eliminamos DOS hasta mañana a las 12.00. Este finde habrá survivor, pero sólo eliminaremos una por día.
  • edited September 2012
    Me tenéis....

    image

    -Heaven Knows I'm Miserable Now
    -There Is A Light That Never Goes Out
Sign In or Register to comment.