@MsBarnett , @chico_a vamos a ver, de "nadie te va a regañar" olvidaos, yo pido VOTO RESPONSABLE. Que uno lleva toda una vida talifana de los Smiths para que ahora llegue cualquier impostor y vote lo primero que se le pase por la cabeza. A mi me parece increíble que llevéis votando varios rounds Heaven Knows. Y después de haber escuchado la lista una vez más me arrepiento de haber votado William It Was.
Jode lo que dice @aloisius, pero es igualmente interesante ver qué prefiere o no el fan casual... Es igual de útil, ni menos ni más, porque uno ya con ciertas cosas ha perdido toda perspectiva...
Pienso que no se puede uno tomar tan en serio esto,somos personas a las que en más o menos medida nos interesan los Smiths,vale que yo fui la primera en poner el grito en el cielo con lo de Hand in glove, pero tampoco se puede hacer presión de una manera excesiva porque la gente se lo piensa 2 veces y no vota @aloisius yo quiero la opinión de una mayoría no la de alguien en particular
Otra cosa después de leer la entrada de Björk con comentarios de"no se cual canción debería estar en tal posición bla bla o representación de tal disco más alta"con los Smiths va a pasar igual, mi consejo a esa gente que participen antes de que le molesten los resultados y paro mi discurso que me quedo sin batería
Si gana Bigmouth quedará claro que el sector talifán de pega es mayoría. No obstante, que vote todo aquel al que le salga del potorro hacerlo, vamos...
Por mi tambien @JoseRamone, pero soy realista. Aparte que tumbarla por la versión y que el sector talifán certificado vaya a sacar There is a Light sin que nadie mencione a Mikel Erentxu me parece fatal.
Nosotros mismos nos estamos regulando. Yo no voto en el survivor de Almodóvar aún, porque hay pelis que todavía no he visto. Los que se registran nuevos para votar aquí, o que lo hicieron en el de Björk, será porque el tema les atraía. @elpirulas y @Slavin no dicen nada en este hilo imagino que porque tampoco conocerán mucho estos temas. Ojalá hicieran lo mismo en el de moda, la verdad.
pues entre mis dos ganadoras está There is a Light, tengo que decirlas... la otra es Heaven Knows. Pero ya comenté que para mí faltan muchas que no fueron single, que mi disco preferido es Meat is Murder y solo tiene dos singles. Hay otras tres de Meat que me emocionan.
Antes he empezado un post diciendo: aviso que voy borracho. La verdad es que sigo igual y esto os la pela a todos. Pero sin hermanos mayores y padres no excesivamente modernos la música entro en casa por que yo fui comprando cosas en mi adolescencia. pero antes de esto hubo un accidente, una cinta que mi padre se encontro y que empezo a poner en el coche. Pasarón unos años hasta que descubri que algunas de esas canciones eran el Handfull of Hollow. Así que lo de los Smiths me toca mucho. Cierro parentesis de borracha sentimental.
Borrachera práctica: no me tengaís en cuenta muchas cosas en este hilo. Gracias
Quedan: 1.-Hand In Glove 2.-This Charming Man 4.-Heaven Knows I'm Miserable Now 6.-How Soon Is Now 10.-Bigmouth Strikes Again 19.-There Is A Light That Never Goes Out
Eliminamos DOS hasta mañana a las 12.00. Este finde habrá survivor, pero sólo eliminaremos una por día.
Comentarios
Ask
Ask
Ask
Panic
Mis votos:
Hand In Glove
Ask
¿Hacemos iconos identificativos para talifanes y votantes ocasionales? Yo es que no se quién es quién y me pierdo.
Ya me vuelvo al rincón.
La ronda tres fue una inocente reunión de amigos de estas:
Y yo ya estoy deseando ver el éxamen de acceso a Smithsfansonian.
yo quiero la opinión de una mayoría no la de alguien en particular
Otra cosa después de leer la entrada de Björk con comentarios de"no se cual canción debería estar en tal posición bla bla o representación de tal disco más alta"con los Smiths va a pasar igual, mi consejo a esa gente que participen antes de que le molesten los resultados y paro mi discurso que me quedo sin batería
@MsBarnett, yo estaba contigo con lo de Hand in Glove y hubiese ido a muerte. Pero How soon is now....
no entiendo cómo alguien no lo ha matado por ésto
+ 1000
@aloisius cuál es tu ganadora? La mía es Girlfriend in a Coma y ya está fuera...
Ojalá hicieran lo mismo en el de moda, la verdad.
Pero ya comenté que para mí faltan muchas que no fueron single, que mi disco preferido es Meat is Murder y solo tiene dos singles. Hay otras tres de Meat que me emocionan.
Panic
Heaven knows
How soon Is Now
madre mia las que han caido!!!
How soon is now
Ask.
Ask
Ask
Hand in glove
Habéis masacrado "The boy with the thorn in his side"!
-Ask
-How soon is now
- Panic
Vaya escabechina la anterior ronda...
Panic
Borrachera práctica: no me tengaís en cuenta muchas cosas en este hilo. Gracias
Mis votos:
How soon is now
Hand in glove
Hand in glove (pupita)
Pánic
Ask
Quedan:
1.-Hand In Glove
2.-This Charming Man
4.-Heaven Knows I'm Miserable Now
6.-How Soon Is Now
10.-Bigmouth Strikes Again
19.-There Is A Light That Never Goes Out
Eliminamos DOS hasta mañana a las 12.00. Este finde habrá survivor, pero sólo eliminaremos una por día.
-Heaven Knows I'm Miserable Now
-There Is A Light That Never Goes Out