No, en el de Bjork no, que no me va mucho y apenas la he escuchado. Pero no te preocupes, que seguiré hiriendo sensibilidades en mis próximas votaciones.
Va, que me animo. Despues de un par de vueltas a las que no me parecían intocables de momento, William It Was Really Nothing Girlfriend in a Coma Last Night I Dreamt así que desempate (momentáneo)
Acabo de echar un vistazo a los comentarios anteriores y me doy cuenta que voy a mi puta bola y empanado porque con lo que he votado -que son sinceramente las que menos me gustan de esta tanda- veo que no arreglo ni desempato nada del lío que hay montado. Y joder, me encantan las cuatro que se han destacado desgraciadamente (Boy, Stop Me, Last Night, y Girlfriend) como posibles eliminadas.
Vale, si. Yo maté a Kennedy, pero en mi descargo vuelvo a repetir que soy de letras.
En mi primer recuento había tres errores en la suma, así me pasaría a un forero, (3 padrenuestros), cuando que afirme que había triple empate estaban a 9 Boy, Girldfriend y lastnight. (Si me he hecho un excell).
De todas formas a partir de este momento prometo contar palitos en silencio.
Lamentablemente creo que no te has equivocado @sebas.
Eliminadas: 9.-Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me 10.-The Boy With The Thorn In His Side 10.-Girlfriend In a Coma 12.-Stop Me If You Think You've Heard This One Before 13.-William It Was Really Nothing
Quedan: 1.-Hand In Glove 2.-This Charming Man 4.-Heaven Knows I'm Miserable Now 6.-How Soon Is Now 10.-Bigmouth Strikes Again 11.-Panic 12.-Ask 19.-There Is A Light That Never Goes Out
@chico_a vota las que menos te gusten, nadie te va a regañar y menos quedando tan pocas Lo de Last night se veía venir...no hope, no harm, una pena que no fuese otra falsa alarma
Comentarios
10.-Bigmouth Strikes Again
17.-Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
Pobre @chico_a, no va entrar más...
Que por otro lado ya solo falta que alguien vote This Charming Man en la siguiente
@chico_a, ¿votaste en lo de Bjork? aquello si que eran talifanes, y no los de ahora.
@mhesslop, @borch_now, ¿me dejais consultarlo con la almohada?
"Send me the pillow
the one that you dream on
and I'll send you mine"
Stop me if you think...
y Ask
A los que estáis votando por Last Night I Dreamt: a la salida os espero!
Pero no te preocupes, que seguiré hiriendo sensibilidades en mis próximas votaciones.
William fuera, por mucho, muy a mi pesar
Y un cuádruple empate.
9 Boy: Alex A, Kuzu, JoseRamone, borch_now, Keoki, mhesslop, Desconvencido, elektrolu, Oskalito
9 Stop Me: Kuzu, MsBarnett, sebas, Raúl, jinks, elektrolu, aloisius, Oskalito, Johnny
9 Last Night: Rafel, sebas, borch_now, frozenfries, Vyvyan, Suivant, Raúl, Desconvencido, chico_a
9 Girlfriend: Tormentado, Rafel, MsBarnett, Vespertino, vyvyan, Keoki, Suivant, Raúl, jinks
William It Was Really Nothing
Girlfriend in a Coma
Last Night I Dreamt
así que desempate (momentáneo)
The Boy With The Thorn In His Side
Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
Stop Me If You Think You've Heard This One Before
- Heaven Knows I'm miserable now
- Panic
Mira. No. Mira. Mejor no voto ahora que me hago un Girldfriend in a Coma, que estoy muy loco.
Dos a Last Night, uno a Stop Me y otro a Girlfriend. Si es que no teneís vergüenza.
William, it was really nothing
The Boy With The Thorn In His Side
Stop Me If You Think You've Heard This One Before
Pues nada, ya me habeis obligado:
Girlfriend in a coma
Panic
Ask
Pues nada, ya me voy a pensar a mi cuarto, me llevo el Heaven Knows I'm Miserable Now
salvada por el momento:
stop me con 10 votos
eliminadas con 11:
the boy
last night
girlfriend
bueno y con 19 votos william
Tengo un cuádruple empate entre Boy, Girlfriend, Stop Me y Last Night
Estarían eliminadas las cuatro, además de William, pero alguien lo puede comprobar? El recuento que puso ayer @GMBMM estaba mal y la ha liado parda.
Los que han votado Stop Me merecen una muerte agónica .
Tengo que volver a oirlas, porque ya no sé qué votar!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi primer recuento había tres errores en la suma, así me pasaría a un forero, (3 padrenuestros), cuando que afirme que había triple empate estaban a 9 Boy, Girldfriend y lastnight. (Si me he hecho un excell).
De todas formas a partir de este momento prometo contar palitos en silencio.
Lamentablemente creo que no te has equivocado @sebas.
Me voy al rincón yo solito.
@Oskalito_ Porque para que se vayan en la siguiente ronda, pues mira...
Voy!
Eliminadas:
9.-Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
10.-The Boy With The Thorn In His Side
10.-Girlfriend In a Coma
12.-Stop Me If You Think You've Heard This One Before
13.-William It Was Really Nothing
Quedan:
1.-Hand In Glove
2.-This Charming Man
4.-Heaven Knows I'm Miserable Now
6.-How Soon Is Now
10.-Bigmouth Strikes Again
11.-Panic
12.-Ask
19.-There Is A Light That Never Goes Out
Eliminamos DOS hasta mañana a las 12.00
Ask
-Ask
- Heaven knows I'm miserable now
Mis votos de hoy:
Ask
Panic
Panic
Panic
Ask
Ask
-Ask
Si voto ahora las dos que pienso me matáis fijo.
Mejor me lo pienso un poco que ya me habéis dado muchos palos.
A ver;
- Panic
-How soon Is Now
Por qué habéis largado a "Last Night..." por qué!!
Lo de Last night se veía venir...no hope, no harm, una pena que no fuese otra falsa alarma
How soon is now