Pues creo que no voy a votar. No sé cuál elegir, There's me gusta más, pero como no fue single... Y This Charming Man parece que como "el primero fue mejor" y el resto decadencia.
Voto a favor de There's a light that never goes out.This charming man.There's a light that never goes out.This charming man.There's a light that never goes out.This charming man.There's a light that never goes out.This charming man.There's a light that never goes out.This charming man.There's a light that never goes out.This charming man.There's a light that never goes out.This charming man. There's a light that never goes out.
Yo el otro día iba a comprar en un mercadillo el vinilo del "The world won't listen" y me quisieron clavar 45 libras. Y en otra tienducha de mala muerte pedían 40 por el Parklife de Blur. No compré ninguno, claro. Con este off-topic vengo a decir que los tenderos se nos están subiendo a las barbas a los nostálgicos del vinilo, y que ya incluso en España, donde en los mercadillos rara vez encuentras algo decente, te cobran 10 euros por cualquier mierda en estado lamentable.
Converse September 6 Flag Posts: 3,357 19.-There Is A Light That Never Goes Out ganadora. Fin del Survivor. corneacraneo September 6 Flag Posts: 11,586 Qué dices, @Converse...
Antes de empezar el survivor de lady gaga ya dijimos varios "Ganadora: Bad Romance. Fin del survivor".
Estas cosas se intuyen. Tampoco es plan de evitar un temazo histórico como la copa de un pino como el de los Smiths y que gane, yo qué sé, Ask, porque sí... Me da pena que no fuera single-single de verdad, pero vamos, que guay.
@Rafel lo tienes en la página 1, y está más compensado de lo que pensaba (algunas tendrían que estar más arriba, pero no ha sido tanto desproposito, la verdad...)
Comentarios
Yo lo siento mucho por la falta de originalidad, pero es que es la más que me gusta de largo.
La hemos escuchado trillones de veces, pero de las que ha quedado es la mejor.
No sé...
Voto This Charming Man porque la bordo en el Lips.
http://www.lastfm.es/group/JeNeSaisPop
Bueno, siempre habían estado por ahí
http://ohsara.tumblr.com/post/648414456/asubtlekiss-david-bowie-morrissey-together
19.-There Is A Light That Never Goes Out ganadora. Fin del Survivor.
corneacraneo September 6 Flag
Qué dices, @Converse...
De cuña meto el corto que hizo Derek Jarman con The Queen is Dead, There's a Light That Never Goes Out y Panic, por poner banda sonora a la fiesta.
Estas cosas se intuyen. Tampoco es plan de evitar un temazo histórico como la copa de un pino como el de los Smiths y que gane, yo qué sé, Ask, porque sí... Me da pena que no fuera single-single de verdad, pero vamos, que guay.