Survivor: Peliculas de Stanley Kubrick

2456

Comentarios

  • Seguramente le das el metraje a un editor ahora mismo y te hace una película extraordinaria. Como Kubrick tenía libretad para hacer lo que le diera la gana, y entendiendo que hay veces que un director rueda algo solo por el placer de la técnica y luego quiere que salga en pantalla, el montaje fue el que fue.
  • "el placer de la técnica" me parece una frase muy de curso de hacer felaciones.

    PD: Como no me atrevo a votar pero me interesa el hilo, me quedo en plan contrapunto cómico apostillando chorradas a lo que digais.
  • Uhm... me faltan algunas, a ver si me las veo este finde y voto con conocimiento de causa.
  • O sea, tengo que leer en el ordenador del curro, después de no haber dormido en toda la noche y con resaca, que La Naranja Mecánica es una mierda.
    Dios Bendito del Universo.

    El Resplandor no la entiendo.

    Dicho esto, elimino las tres primeras.
  • edited November 2012
    En un ataque de ruviez extrema iba a preguntar por qué no estaba "Teléfono rojo: ¿Volamos a Moscú? "
  • pues anda que venga uno a defender la mierda de la mandarina y elimine atraco perfecto...

    hay que tenerlos cuadraos
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • esto de los survivors está out of control
    me falta por ver dos o tres,
    cuando se eliminen empiezo a votar
  • ^same here.
  • - Fear and desire
    - Espartaco
    - Barry Lindon
  • Eyes Wide Shut es maravillosa. Tanto el comienzo come el final son geniales.

    image

  • Creo que Kubrick provoca un vacío inmenso en nuestro lecho, @Elano. Barry Lyndon me parece maravilla de maravillas. No es lo mismo lenta que aburrida. Tb es cierto que una película puede ser lenta y aburrida a la vez... Y de Eyes Wide Shut salí muy decepcionado, quitando la chunga parte orgía. A Mr. Cruise le he visto tragable en alguna peli, pero raro que me lo crea. Creo que me faltan de ver 3, así que me espero, porque si empiezo ya echando a 2001, me rajáis!
  • edited November 2012
    mientras gane senderos de gloria y dr strangelove este en el top podemos seguir amandonos @tb97
  • The user and all related content has been deleted.
  • Antes me desollo vivo yo mismo.

    Tiene que ganar Senderos y La chaqueta top 3.
  • Estoy con @Corraluna y @elano, Senderos FTW
  • 2001 es algo así como una de las mayores obras maestras del cine, y punto.
  • Y uno de los mayores coñazos también.
  • 2001 la primera es enorme hasta el final... donde segun te pille el dia o te parece una soplapollez o te fascina.
  • edited November 2012
    Yo vi 2001 hace años y no en las mejores condiciones y me pareció muy truñaco. Debería volverla a ver en un cine decente y yo muuuy descansado.
  • edited November 2012
    yo la hubiera terminado con la muerte de hal. El trozo mistico final a veces me encanta a veces me parece un truño.
  • yo hubiera dejado solo el trozo del medio, la primera parte con los chimpacés me parece una chorrada, aun me acuerdo cuando nuestra profesora de ciencias, después de verla, nos contó que era la mayor y más bella elipsis de la historia del cine, a mí me parece una perogrullada de lo más pedante... pero toda la parte central me parece insuperable... yo también la hubiera terminado ahí, con HAL
  • Es que la primera parte es muy importante para la siguiente... la aparicion del monolito y el hecho de que el mono que toma contacto con el empiece su evolucion es imprescindible para que luego cuando el hombre vuelve a tocar el monolito cierre el bucle y avise a quien debe avisar de que el trabajo esta hecho...
  • Me faltan muchas por ver :(. Así que por ahora no votaré. Pero espero que Lolita y Eyes Wide Shut no queden muy mal que son mis favoritas.
  • 2001 no es una película al uso. Es una fascinante pieza de museo. Y todo lo que rodea su producción es igualmente fascinante.

    Dicho esto. Mi favorita es Senderos de Gloria.
  • Recuerdo que se puede votar hasta esta noche.
  • fear and desire
    killer's kiss
    Barry Lyndon
  • Fear and desire
    Killer's kiss
    Telefono rojo
  • ^
    en sereo? yo no entiendo el mundo...
  • Lo dices por Barry, @Elano? :-p
  • no querido aunque me cueste tu amor barry es un peñazo
  • Votar teléfono rojo en la primera ronda no tiene nombre. En fin.
  • -2001
    -Barry Lyndon
    -Eyes Wide Shut
  • ahi con dos cojones :)
  • Fear and desire
    Killer's kiss
    Eyes wide shut
    Las dos primeras no las he visto, no me ha dao tiempo, y me jode votarlas sin verlas, pero a las que he visto me jode mas. Y por lo que se de todas ellas, creo que no voy muy desencaminado.
  • Dejo toda la noche para votar. Mañana recuento a primera hora, aunque estaá bastante decidido.
  • Vengaaa:

    - Eyes Wide Shut
    - La naranja mecánica
    - 2001

    No tengo el gusto de haber visto La chaqueta metálica.
  • Pues es de las muy buenas, si puedes...
  • no la veas es un coñazo dedica tu tiempo a ver apocalyse now
  • Tú si que eres un coñazo.
  • que os habeis puesto de acuerdo tu y tu clon @ifar en odiarme? pues tengo pa los dos bonita...
  • "tu y tu clon @ifar"

    MI clon. Cierto :)
  • Clon MAYOR (iFar).
  • De clon nada, querida... Tú eres una copia grotesca...

    La chaqueta metálica tiene la escena del recluta patoso que es una de las más jevis del cine ever
  • Yo soy la copia que se deshace de todas las TARAS (que no son pocas) de la versión original.

    Besis de boniato!
  • y quien la tiene mas grande? o eso no lo habeis comparado?
  • Yo, está claro. @iFar tiene un cacahuete.
  • Sí, la pena es que la tengas de adorno...
Sign In or Register to comment.