Cualquier película cuyo montaje no realizase / revisase el propio Kubrick no es de Kubrick. Eyes Wide Shut es una de las basuras más inmundas que he podido ver en el cine. Dos veces. Que por algo uno es fans y masoca.
The Shining, con 7 votos. Spartacus, con 6 votos. Full Metal Jacket, con 6 votos.
Todavía en la brecha:
Paths of Glory Lolita Dr Strangelove 2001: A Space Odyssey
Hacemos semifinal. Eliminamos otras dos y solo dos. En caso de empate hacemos minironda de desempate. Para llegar a una final con dos candidatas. En esta ocasión dejo tiempo hasta el viernes por la mañana.
Comentarios
Maldición!!!
Mis votos van para: Espartaco (Muy impersonal) y Lolita (Las demás son mejores).
mis votos
resplando maricon
chaqueta mecanica maricon
Lolita
Es una pena lo de Atraco perfecto, esta entre mis 5 favoritas de Kubrick.
The Shining, con 7 votos.
Spartacus, con 6 votos.
Full Metal Jacket, con 6 votos.
Todavía en la brecha:
Paths of Glory
Lolita
Dr Strangelove
2001: A Space Odyssey
Hacemos semifinal. Eliminamos otras dos y solo dos. En caso de empate hacemos minironda de desempate. Para llegar a una final con dos candidatas.
En esta ocasión dejo tiempo hasta el viernes por la mañana.
Dr Strangeolove
2001
He pensado que en caso de empate por la segunda eliminada lo que haré será eliminar solo una y dejar pasar 3.
2001.
2001
Lolita
Dr. Strangelove
2001
2001
De 2001 y Dr. Strangelove, ambas me fallan al final, pero quizás más 2001, así que voto por ella
El director que grabó las imágenes del hombre en la Luna lo merece.
-2001
2001: A Space Odyssey
Lolita, 13 votos.
2001: A Space Odyssey, 10 votos.
Por lo tonto, las finalistas son:
-Paths of Glory
-Dr. Strangelove
Finalísima. El recuento lo haré el Domingo por la noche. Tenéis más de do días por delante para votar por vuestra ganadora!!
Ese final :_