Eyes Wide Shut me parece una pasada. La he visto 3 veces, con mi madre en el cine con 16 años, alquilada despues y hace 5 meses. Me sigue pareciendo increible, el baile del inicio, el baile de mascaras y su musica, etc. Es más, me compré el libro, tan estaba muy bien.
Barry Lindon tambien me mola.
Pero la naranja mecanica me parecio muy simple, vamos que no me dijo nada.
En Barry Lyndon la escena de la duquesa con sus doncellas en la bañera ya vale por lo menos estar en el top.
La naranja mecanica es demasiado esquematizada, muy obvia. Podría transgredir todo lo que quiso en su epoca pero hoy en día está muy desactualizada.
Mi voto para ir fuera son -The Shining -Full Metal Jacket
The Shining no me parecio tan terrorífica ni tan agobiante ni nada. Una película sobrevalorada. Y Full Metal Jacket no me gustó ese formato en la que parecen 2 películas diferentes.
Eliminad ya La chaqueta metálica, anda. @rebeladdict: esto duele + que Koala, aunque a mí precisamente EWS no me parece de lo mejor de K. Prefiero Atraco perfecto, de cuando era un ser humano.
Comentarios
Vale ya de off topics! A adorarme a mi hilo!
Barry Lindon tambien me mola.
Pero la naranja mecanica me parecio muy simple, vamos que no me dijo nada.
Killer's kiss
Eyes wide shut
Las dos primeras no las he visto y me da un poco de cosica votarlas pero a las otras más, así que...
10 votos: Fear and Desire y Killer's Kiss
5 votos: Barry Lyndon y A Clockwork Orange
Continuamos, eliminamos 2 candidatas. Hago recuento dentro de 24 horas.
-The Killing
-Paths of Glory
-Spartacus
-Lolita
-Dr Strangelove
-2001: A Space Odyssey
-The Shining
-Full Metal Jacket
-Eyes Wide Shut
-Eyes Wide Shut
Eye Wide Shut
Lolita
Full Metal Jacket
eyes wide shut
- 2001
- Eyes Wide Shut
eyes wide shut
La naranja mecanica es demasiado esquematizada, muy obvia. Podría transgredir todo lo que quiso en su epoca pero hoy en día está muy desactualizada.
Mi voto para ir fuera son
-The Shining
-Full Metal Jacket
The Shining no me parecio tan terrorífica ni tan agobiante ni nada. Una película sobrevalorada. Y Full Metal Jacket no me gustó ese formato en la que parecen 2 películas diferentes.
-Full Metal Jacket
-Eyes Wide Shut
@TB97 simbiosis?
Eyes Wide Shut
os recuerdo que recontaré mañana a primera hora por si se os sigue apeteciendo participar en la votación
-Eyes White shut
Eyes wide shut
The killing
Eyes Wide Shut con 9 votos
The Killing con 4 votos
Por un momento parecía que iban a quedar eliminadas todas menos 4, pero entonces llegó @gagarin y lo solucionó.
Siguen en la brecha:
Paths of Glory
Spartacus
Lolita
Dr Strangelove
2001: A Space Odyssey
The Shining
Full Metal Jacket
Eliminamos otras dos hasta mañana por la mañana, después dejaré dos días para la siguiente ronda intentando respetar así la jornada de huelga.
Full Metal Jacket
Lolita
-The Shining
Full metal jacket
flop de survivor
Full Metal Jacket
The Shining
El resplandor.
Eliminad ya La chaqueta metálica, anda. @rebeladdict: esto duele + que Koala, aunque a mí precisamente EWS no me parece de lo mejor de K. Prefiero Atraco perfecto, de cuando era un ser humano.
Telefono rojo
Espartaco
Teléfono rojo
¿Habéis eliminado Eyes Wide Shut??? Pasadme vuestras direcciones que iré a poneros una amenazadora máscara veneciana en la almohada.