El hilo 3

edited February 2014 in Currupipi Mix
¿Tienes problemas con el registro? Déjanos aquí tu consulta o escribe un mail a webmaster@jenesaispop.com
«13456723

Comentarios

• ¿Los mensajes se ordenan por número de votos? Así no hay quien entienda nada.
  • Se pueden ordenar por Fecha también.
  • Ah guay, gracias belelle.
  • Ay, justo venía a eso, menos mal que belelle está en todo :)
  • Lo que se me hace raro es que no hay ningun tipo de referencia, a la hora de citar un post se va a hacer un poco aparatoso.

Por cierto si esto va por conéxion con FB, twitter etc, lo de cambiar contraseña del Panel de Control entiendo que no sirve para nada ¿no?
    Yo no he llegado a poner ninguna contraseña en ningún sitio, más allá de la del servicio desde el que me conecto.
  • Es un desastre como está organizado el "foro", vamos que no está organizado como un foro de toda la vida, es un puto lío.
    Saludos
  • Rodri, supongo que al final nos acostumbraremos. xD
  • Cuando un foro tiene mas de una pagina te lleva a la primera pagina, asi que tienes que volver a darle para buscar la segunda.... ademas cuando ordenas por fecha los nuevos post están al final... un poco coñazo el tener que ir al final para saltarte lo que ya has leido. Darle una vuelta, porque estas cosas son las que matan a la hora de consultar con asiduidad.
  • A ver, sugerencias que veo fundamentales:

- En cuanto haya un volumen importante de post, hacer una pequeña división en 3-4 temas.

- Eliminar el sistema de votaciones que en un foro de opiniones no tiene mucho sentido, esos sistemas están bien en foros técnicos pero no aquí. Al menos deberíais ponerlo así en modo "default", y quien quiera ver los votos que lo ponga.

- El sistema de contraseña "externa" entiendo que hace que esos datos no pasen por "vuestras" manos, no?

- Lo último que comenta gusbuzon
  • magicoviaje, los sistemas de registro externos aportan la comodidad de no tener que andar rellenando formularios, pero los datos ten por seguro que pasan a la base de JNSP (aunque tampoco nada del otro mundo: avatar, correo, nick, y poco más). Para los conspiranoicos: OpenID (porque tú lo configuras) y Twitter (porque apenas posee datos relevantes) son los que menos datos comparten en el proceso de registro.
  • Cómo puedo borrar mi cuenta del foro? He puesto un nombre de usuario al azar y me gustaría cambiarlo.
  • mmm, hay forma de llegar a una actividad en concreto, o al menos en las que uno participa o es citado y que no se pierdan entre todas las demas?
  • Patrullero, en tu perfil puedes pedir que se te notifique en actividades en las que seas citado, puedes configurar todas las notificaciones. Échale un ojo.

Montpe, te podemos cambiar el nick si quieres. Ahora te mando un mensaje.

Gusbuzon, magicoviaje: como sabéis es una beta. ¡Así que vuestros comentarios son muy apreciados para mejorar! Con respecto al tema de los datos personales, todos los registros se hacen con OpenID (aunque con diferentes protocolos como Google Account, Twitter, Facebook), precisamente para que ningún dato sensible pase por nuestras manos, pero también para evitar comentarios indeseables, etc.
  • Si, si, eso ya lo configure, pero me manda un link general del foro, no el link a la conversacion en particular.... Por eso preguntaba
  • Lo de las contraseñas lo decía por curiosidad empírica más que otra cosa. Entiendo que esto de los foros es un proceso vivo, pero tened en cuenta que arrancáis con una cantidad de usuarios muy alta!

Yo creo que una subdivisión entre Música, Cine, TV...más o menos como clasificáis los artículos...os sería muy útil ya desde el principio.

Lo de los votos lo veo horrible, por no hablar de que si queréis que el foro tenga cierta proyección temporal, acabará siendo un motivo de peleas entre usuarios.

Como usuario también echo de menos no poder quotear, aunque muy bien lo de no habilitar emoticonos.

Por otro lado mucha suerte y sobre todo mucho ánimo, porque no he conocido ningún foro que lleve más de cinco años en activo que no haya tenido escisiones o revoluciones.
  • En dispositivos smartphone no dispones de todas las opciones como Actividades y el poder votar.
  • edited December 2010
    @magicoviaje hay división entre música, cine, tv y otros. Está arriba a la derecha. Simplemente en la portada ves todo mezclado, pero en realidad puedes acceder sólo a ver "música" como en un foro tradicional, a un solo click.

@Netdancer qué puesto te veo...

Resto: miramos los bugs y tomamos nota de las sugerencias, aunque ya avanzamos que no queríamos, aunque llegó a estar ayer mismo instalado, un foro tradicional.

Gracias por vuestra paciencia.
  • sorry, sebas, deformación profesional ¡No volverá a pasar!

patrullero, lo que buscas (links a las conversaciones en las que eres citado) se encuentra en tu perfil > actividad.

No vendrían mal unos cuantos botoncitos para citar, insertar enlaces, etc.
  • Esto es una pijada peroooo... si entras desde ipad, no sé por qué se corta el margen izquierdo, así que no se ven los botones de votación (a los que por cierto estoy bien enganchado xD)
  • @emece a mi me pasa lo mismo pero desde el iPhone!
  • Una cosilla. Lo de que te llegue un correo al mail personal notificando que alguien ha comentado en un foro que te interesa está muy bien.., pero igual deberíais adjuntar el texto del comentario (como hace facebook, por ejemplo). De otra manera, es un poco engorroso ir a mirar el foro cada vez que alguien comenta algo, pues a veces igual es una chorrada y no merece la pena. Si ya la podemos leer desde el correo, nos evitaremos perder el tiempo y nos limitaremos a entrar en el foro solamente para responder cuando lo creamos conveniente. A ver si no cuesta mucho y lo cambiais!
  • Oye, que me pasa como a Bocadillo_de_atun, que el nick que escogí fue porque no me di cuenta de que no podía poner espacios (UPS) y me gustaría volver a ser Alex_A, hombre ya.

Gracias.
  • Solucionado, Alex A. De nada.
  • Ala, además con espacio en vez de guión bajo (a mí no me dejaba)! Gracias!
  • @magicoviaje, lo de los votos tiene utilidad para cuando esto se estabilice y entren los habituales amargados de JNSP a insultar a todo el mundo. La utilidad sería que a partir de X votos negativos (20, por ser buenos, por ejemplo) el comentario desapareciera.

Yo lo que sí apoyo es un sistema de citas o de respuestas a comentarios concretos. Por lo demás, de momento contenta con el juguetito.
  • La versión para smartphone/iPhone esta bastante limitadita...
  • Me uno al club de los que no pudieron entrar con el username que querían, optaron por otro y ahora se arrepienten. En mi caso, supongo que el problema sería la tilde, porque metí "leigotxu" y me dejó... Me lo podéis cambiar a Aioeroidináemoica ? ( se aconseja el Ctrl+C Ctrl+V :P)

Graaaacias.
  • Hemos eliminado el plugin de votos principalmente porque ordenaba los mensajes por número de votos en lugar de por fechas y mucha gente se quejaba de que era un caos.

Reclamaciones aquí.
  • RRPRRP
    edited January 2011
    al principio lo de los votos no me gustaba nada, pero me habia acostumbrado rapido y empezaba a pillarle el gustillo. De todas formas no me parece mal la medida.

Pd: Version para Blackberry en algun momento? Seria de gran ayuda para los viajes en metro y bus :-) La version de ahora es muy limitada y cuesta mucho navegar por el foro.
  • Ya que os ponéis, corregir eso que dicen los correos de aviso:

" ***** escribió sobre tema de tu" (tal cual)
  • y si me meto en mi perfil del foro a leer mi actividad me encuentro frases de mucha risa =)
  • Sí, es de traca esa parte, pero no podemos cambiarlo, sale automático.
  • ¿no podéis poner un botón para memorizar al usuario? Es un poco rollo tener que registrarse cada vez...
  • edited October 2011
    Porfaporfaporfaporfa, poned fija una sección de "Ayuda" que indique al usuario, entre otras, cómo colgar imágenes.
    Si ya indicáis, aparte, para geeks, qué código se puede insertar en el foro, me haréis un hombre feliz.
  • edited November 2011
    ¡Se puede borrar ítems de la lista de hilos "favoritos"!
    Basta con mover el cursor a la zona superior derecha de la entrada de favoritos. Hay un botón "oculto" (ver pantallazo) que te da la opción de eliminar de favoritos. @Keel, ¡somos libres!
    image
  • Por favor, a ver si podéis hacer algo con lo del buscador. No da los resultados correctos casi nunca, no encuentra nada.

Ahora mismo he buscado el hilo de "De todo en Sevilla" (ése que cornacraneo quiere borrar de sus favoritos) y el primer resultado es "Verano: sí y no" ¿? y unos cuantos más pero el hilo en cuestión no aparece.

• Me lo puse y quité de favoritos para poder hacer el pantallazo, he de aclarar.
  • Me sumo a los de arreglar el buscador, me ha pasado un montón de veces.
  • edited January 2012
    Creo que sólo me ha pasado a mí, pero ayer entré en el foro y tenía TODOS los hilos de la página 1 en amarillo como si no hubiese leído nada de ninguno de ellos (y algunos los llevo "al día", como el de Sugerencias) y de la página 2 en adelante TODOS como leídos (y en algunos nunca he entrado).

No creo que se pueda arreglar ya, y tampoco pasa nada, pero es muy raro y no sé si a alguien más le ha pasado...

Otra cosa, en el muro sólo aparece la actividad reciente (que suele ser una retaíla del tipo "no sé quién ha comentado en tu hilo", infinitas veces) y no se puede acceder a los comentarios más antiguos (antiguos puede ser de hace dos días) porque no hay una opción de "ver más/página siguiente/comentarios más viejos". Lo que quiero decir es que, si quieres leer o responder a un comentario, no se puede porque en tu muro no aparece (tienes que entrar en el muro del otro usuario). Si te desconectas, sí se ve tu muro limpito, como uno ve el de los demás. Además, si se quisiere borrar una foto en miniatura de las que te has puesto de principal con anterioridad no se puede de ninguna manera (creo), porque ya os digo que no se puede acceder a la actividad "más antigua".

Esto y lo del buscador-que-no-encuentra son cosas que estaría bien que se mejorasen.

Gracias. Besos.

• A mí me lleva pasando eso de los hilos en amarillo desde hace unos cuantos días, los abro y al día siguiente vuelven a aparecer como si no hubiera leído nada, pero sólo con algunos, no con todos, es decir, con algunos ha vuelto a pasar, la primera vez estaban todos en amarillo.
  • Han cambiado el buscador!!!!

GRACEAS. Las amé.
  • Sí! Y funciona! <3
  • Muchas veces desde iPhone vas a un hilo y se engancha en un punto. Arrastras hacia abajo, y cuando sueltas el dedo se vuelve a subir al mismo punto. Yendo para atrás y para delante otra vez, se quita.
  • qué bonito, no sabía que se puede usar el foro desde el móvil. Hasta ahora no tengo queja.
  • Ha habido algún problema y se os han escapado los artículos preparados para el Primavera, ¿no?
  • @sebas, me podeis cambiar mi nombre quitándole los guiones bajos? es que hay gente que me cita y se hace un lío, así lo hago más "sensillo" para todos, gracias!!
  • @sebas quiero cambiar mi nombre para acortarmelo solo a @Borch , ¿se podría?. Gracias.
  • Lo miramos
  • Hecho. Siento el retraso, qué bochorno!
  • ya no haceis lo de lo mejor de los foros... es para no sacar a @ifar en portada?
Sign In or Register to comment.