El hilo 3
¿Tienes problemas con el registro? Déjanos aquí tu consulta o escribe un mail a webmaster@jenesaispop.com
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Por cierto si esto va por conéxion con FB, twitter etc, lo de cambiar contraseña del Panel de Control entiendo que no sirve para nada ¿no?
Yo no he llegado a poner ninguna contraseña en ningún sitio, más allá de la del servicio desde el que me conecto.
Saludos
- En cuanto haya un volumen importante de post, hacer una pequeña división en 3-4 temas.
- Eliminar el sistema de votaciones que en un foro de opiniones no tiene mucho sentido, esos sistemas están bien en foros técnicos pero no aquí. Al menos deberíais ponerlo así en modo "default", y quien quiera ver los votos que lo ponga.
- El sistema de contraseña "externa" entiendo que hace que esos datos no pasen por "vuestras" manos, no?
- Lo último que comenta gusbuzon
Montpe, te podemos cambiar el nick si quieres. Ahora te mando un mensaje.
Gusbuzon, magicoviaje: como sabéis es una beta. ¡Así que vuestros comentarios son muy apreciados para mejorar! Con respecto al tema de los datos personales, todos los registros se hacen con OpenID (aunque con diferentes protocolos como Google Account, Twitter, Facebook), precisamente para que ningún dato sensible pase por nuestras manos, pero también para evitar comentarios indeseables, etc.
Yo creo que una subdivisión entre Música, Cine, TV...más o menos como clasificáis los artículos...os sería muy útil ya desde el principio.
Lo de los votos lo veo horrible, por no hablar de que si queréis que el foro tenga cierta proyección temporal, acabará siendo un motivo de peleas entre usuarios.
Como usuario también echo de menos no poder quotear, aunque muy bien lo de no habilitar emoticonos.
Por otro lado mucha suerte y sobre todo mucho ánimo, porque no he conocido ningún foro que lleve más de cinco años en activo que no haya tenido escisiones o revoluciones.
@Netdancer qué puesto te veo...
Resto: miramos los bugs y tomamos nota de las sugerencias, aunque ya avanzamos que no queríamos, aunque llegó a estar ayer mismo instalado, un foro tradicional.
Gracias por vuestra paciencia.
patrullero, lo que buscas (links a las conversaciones en las que eres citado) se encuentra en tu perfil > actividad.
No vendrían mal unos cuantos botoncitos para citar, insertar enlaces, etc.
Gracias.
Yo lo que sí apoyo es un sistema de citas o de respuestas a comentarios concretos. Por lo demás, de momento contenta con el juguetito.
Graaaacias.
Reclamaciones aquí.
Pd: Version para Blackberry en algun momento? Seria de gran ayuda para los viajes en metro y bus :-) La version de ahora es muy limitada y cuesta mucho navegar por el foro.
" ***** escribió sobre tema de tu" (tal cual)
Si ya indicáis, aparte, para geeks, qué código se puede insertar en el foro, me haréis un hombre feliz.
Basta con mover el cursor a la zona superior derecha de la entrada de favoritos. Hay un botón "oculto" (ver pantallazo) que te da la opción de eliminar de favoritos. @Keel, ¡somos libres!
Ahora mismo he buscado el hilo de "De todo en Sevilla" (ése que cornacraneo quiere borrar de sus favoritos) y el primer resultado es "Verano: sí y no" ¿? y unos cuantos más pero el hilo en cuestión no aparece.
Gracias
No creo que se pueda arreglar ya, y tampoco pasa nada, pero es muy raro y no sé si a alguien más le ha pasado...
Otra cosa, en el muro sólo aparece la actividad reciente (que suele ser una retaíla del tipo "no sé quién ha comentado en tu hilo", infinitas veces) y no se puede acceder a los comentarios más antiguos (antiguos puede ser de hace dos días) porque no hay una opción de "ver más/página siguiente/comentarios más viejos". Lo que quiero decir es que, si quieres leer o responder a un comentario, no se puede porque en tu muro no aparece (tienes que entrar en el muro del otro usuario). Si te desconectas, sí se ve tu muro limpito, como uno ve el de los demás. Además, si se quisiere borrar una foto en miniatura de las que te has puesto de principal con anterioridad no se puede de ninguna manera (creo), porque ya os digo que no se puede acceder a la actividad "más antigua".
Esto y lo del buscador-que-no-encuentra son cosas que estaría bien que se mejorasen.
Gracias. Besos.
GRACEAS. Las amé.