@goizean Para insertar vídeos de Dailymotion pulsas en incrustar y (para quitarlo) en: "Permitir player iframe compatible iPhone, iPad, Android..." Y ya copias ese código embed.
El de "Volver a temas" a la izquierda de "Marcar todos como leídos"... Al meterte a leer los mensajes privados, no aparece el botón "Volver a temas" y la inercia me lleva a pulsar "Marcar todos como leídos". Aparte de que están muy juntos, y peor, uno sobre otro.
Tenemos problemas técnicos con los servidores desde ayer, no sólo en los foros sino en todo JNSP. Hay algo generando un error en la base de datos y no detectamos lo que es. No le quitamos ojo y estamos en ello, pero de momento no lo hemos podido solucionar, muy a nuestro pesar. Paciencia y lamentamos las molestias.
Los problemas poco a poco se van solucionando, o eso espero que ya se me van a salir los ojos. Os va ya un poco más rápido el foro, ¿no?
Eso sí, no doy crédito con todo el meneo que metéis a la base de datos, que de seguir así voy a tener que separar la base de datos del foro y darle un servidor dedicado. Y lo digo en serio.
Hay un fallito del foro que supongo que os pasará a todos y que planteo aquí por si se puede solucionar. Lo explico con un ejemplo: cuando me meto en un hilo, si hay 6 mensajes nuevos, de los cuales uno está al final de la página 2 y los otros cinco están ya en la página 3, al entrar al hilo me aparece directamente la página 3.
Como normalmente no me fijo en cuántos mensajes tengo pendientes, siempre que al entrar en un hilo veo que empiezo página, tiendo a darle a la página anterior para ver si se me ha quedado el último mensaje de la página anterior sin leer. Es molesto...
¿Me se entiende? ¿Os pasa? ¿Estará @iko poniendo esta cara al ver lo pejiguera que soy?
A mí lo que dice @elinnombrable me ha pasado siempre, sólo que me daba pereza buscar el hilo de quejarse de esas cosas y ponerme a explicarlo (resulta que no era tan difícil). Supongo que será generalizado
También pasa otra cosa: Tras dar a "Marcar todos como leídos", en los hilos que no he visto página a página, si alguien comenta, me vuelven a aparecer todos los posts pendientes. Es decir, me reaparecen los que tenía pendientes antes de pulsar el "Marcar..."
Comentarios
Palomacotilla.gif (c) @KricKric
Eso sí, no doy crédito con todo el meneo que metéis a la base de datos, que de seguir así voy a tener que separar la base de datos del foro y darle un servidor dedicado. Y lo digo en serio.
Yo os digo en plan insider que @iko manda mogollón. Y que sin él, no estaríamos hoy aquí, así que estadle agradecidos!
Soy yo al unico que de vez en cuando le sale este mensaje "FATAL ERROR IN: Gdn_Database.Connection();"? @IKO
Me lleva saliendo ayer y hoy sobre todo. Antes salía como una ventanita pequeña.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/498927#Comment_498927
Gracias por arreglar esto.
Como normalmente no me fijo en cuántos mensajes tengo pendientes, siempre que al entrar en un hilo veo que empiezo página, tiendo a darle a la página anterior para ver si se me ha quedado el último mensaje de la página anterior sin leer. Es molesto...
¿Me se entiende? ¿Os pasa? ¿Estará @iko poniendo esta cara al ver lo pejiguera que soy?
GRASEAS.
@sagitario, nop. Eso tiene que ser algo de México.
Que no, que es bromi.