Eso tiene que ser de algo raro que hayáis instalado, que no tenemos ese tipo de publicidad ni hacemos esas cosas de poner enlaces publicitarios a las palabras.
¿Soy el único que piensa que el foro en el móvil es MALIGNO? No sé cómo llegar al último mensaje sin tener que hacer scroll infinito, y estoy harto de darle sin querer al botón de 'Marcar todos como leídos'.
Sólo falta que me diga: "Los dedos que ha utilizado para marcar son demasiado gordos. Para obtener un teclado especial, presione las teclas con la palma de la mano"
Yo no entiendo que la gente le siga dando a marcar todos como leídos en el movil, si ahora está abajo del todo!
@castorad la gente para llegar al final del hilo en el movil utiliza el "truco" de comentar con un ".". Al comentar llegas directamente a la última página del hilo. Para cambiar de nick mándale un privado a @sebas o @iko.
@castorad Si vas al final de la página desde el móvil está la opción de "Full Site" o "Full View" le das y podrás ver el foro en el móvil exactamente igual que en la computadora.
^ Sí, en Chrome en Android te permite activar "Vista de ordenador" en todas las webs, pero se vuelve más lento y pesado. Preguntaba por si había algún botón mágico en la versión móvil que se me hubiera escapado, pero veo que no.
Invoco a los dioses/as de la sabiduría foreril: ¿Cómo puedo hacer para que, al pinchar sobre mi perfil, se vea mi foto en pequeño? Quisiera poner una foto mía pero no que se me vea tan claramente
Traduzco: "Quiero ponerme una foto del jepeto, para aumentar las probabilidades del tiramiento de caña y poder mojar en el futuro, pero del tamaño justo para que se me vea y que a la vez no sea fácilmente reconocible"
¿Alguien sabe si se puede insertar un vídeo de Dailymotion? Algún día trasteando con el código lo conseguí con un soundcloud o no recuerdo muy bien qué, pero sinceramente, no tengo ni idea...
Comentarios
Todamente
Sólo falta que me diga: "Los dedos que ha utilizado para marcar son demasiado gordos. Para obtener un teclado especial, presione las teclas con la palma de la mano"
Otra duda, ¿es posible cambiar de nick?
@castorad la gente para llegar al final del hilo en el movil utiliza el "truco" de comentar con un ".". Al comentar llegas directamente a la última página del hilo.
Para cambiar de nick mándale un privado a @sebas o @iko.
"Quiero ponerme una foto del jepeto, para aumentar las probabilidades del tiramiento de caña y poder mojar en el futuro, pero del tamaño justo para que se me vea y que a la vez no sea fácilmente reconocible"
Vamos que @practicum viene a JNSP a chuscar.
Lo serás tu...
Graseas