Lo dicho, con solo diez gramos más de vagueza aún estaría en el utero materno... El mío va a tardar un poquito más, dear @iFar, que en la tienda me han dicho que tamaño Adele no lo fabrican y sería un encargo a medida, y están mirando de dónde sacar tanto látex.
Hola @sebas, os vuelvo a molestar un poco. Hoy nos han quitado el acceso a facebook y demás redes sociales en la oficina.. De momento, no saben lo que es jenesaispop y a vuestra página sí que puedo acceder (...), pero no puedo registrarme en el foro porque para ello necesito de mi cuenta de facebook con la que entro siempre. Hay posibilidad de vincular mi usuario a mi cuenta de gmail? Puedo tener 2 vínculos a la vez? Gracias!
Hola @sebas@jenesaispop, sin afán de ser pesado porque supongo que tendreis mucho trabajo, me podríais mirar esto que os decía en el comentario anterior? Acabo de entrar con mi anterior usuario (no sé ni cómo lo he hecho) pero me gustaría entrar con el de siempre "gomadeborrar" todo junto, enlazándolo con mi cuenta de gmail (y si es posible, sin perder el enlace a facebook).
Hola @sebas hace un año más o menos me conecté una vez y utilizé un perfil pero desde entonces me conecto siempre con otro que sí utilizo (éste).. como puedo dar de baja ese otro perfil? Gracias!
Buenas! Desde hace un par de días no puedo acceder al foro desde Facebook con GoogleChrome (como he hecho siempre) y tengo que abrirlo en el Safari, que no uso nunca. Es un rollo tener todas las pestañas abiertas en un navegador y tener que abrir el otro sólo para poder acceder al foro, y además, no sé qué ha pasado... (¡yo no he hecho ná!).
Así que, por favor, si me lo podéis mirar o decirme cómo solucionarlo, os vendríais con todo y sería MEWAWOW.
En el próximo solsticio de año bisiesto coge un gato por la cola y hazlo girar sobre tu cabeza tres veces mientras repites al revés "voy a vaciar mi caché", a pata coja. Luego lánzalo al agua y todo funcionará de nuevo.
Soy @GrangerP y he perdido el acceso a mi usuario. Entro aquí mediante Google y hoy de repente, cuando intento loguear, en vez de la ventana de verificación de Google, lo único que me sale es una ventana que pide que introduzca mis datos de Open Id Connect. He probado a introducir mi correo y contraseña en los apartados de "Acceder", pero tampoco funciona
(Espero no estar cayendo en un @Superflika de manual)
No me deja loguearme desde Chrome. Me lleva pasando dos días. Me conecto desde Twitter, escribo nombre y contraseña, se queda pensando pero no me deja entrar al foro. Tengo que usar Firefox para poder conectarme. ¿Alguna idea?
Pues a mí no me sale notificaciones ni cuando me envían mensajes ni cuando me mencionan, que no es que sea un no parar, pero antes sí me salían avisos de mensajes... pero de las notificaciones nunca, me he encontrado con que me habían mencionado en algunos posts pero vamos, que por casualidad... alguna solución?
Comentarios
@ifar nos dijo que iba a hacer un resumen él la semana pasada (miedo), y aquí estamos.
La hago, lo hago!
Si acabo el currele prontico hoy, me curro algo, pero sin investigar demasiado.
El mío va a tardar un poquito más, dear @iFar, que en la tienda me han dicho que tamaño Adele no lo fabrican y sería un encargo a medida, y están mirando de dónde sacar tanto látex.
Totalmente de acuerdo... Sería una gran ayuda para los lerdos como yo.
Así que, por favor, si me lo podéis mirar o decirme cómo solucionarlo, os vendríais con todo y sería MEWAWOW.
Graseas.
Era algo de las cookies, en breve os digo
DE NA DA
ME ENCANTA
mi poder es convertir el Oxigeno en Dióxido de carbono y lo puedo hacer sin moverme del sitio
Ya lo sé, estás flipando RIGHT NOW û_û
(Espero no estar cayendo en un @Superflika de manual)