Creo que lo voy a tener que volver a parar en nada, que estoy viendo cosas muy raras en las peticiones a las base de datos. He parado el foro, y a pesar de todo había un montón de llamadas de actividad.
Había un montón de procesos, de escándalo, que se quedaban atascados en la base de datos llamando a la actualización, incluso cuando he desactivado momentáneamente el foro. Así que temporalmente he decidido quitarla, porque o es eso o ir lentísimos estos días.
@slavin, ¿qué navegador usas? Navegador y versión. Dale al F5. He cambiado algunas cosas en el cacheado de las páginas que probablemente tenga que ajustar.
la última noticia que me sale es la de perfect sense y en breves la de selena gomez, pero si pincho en breves sí me salen las nuevas que he visto desde el otro ordenador
He vuelto a activar la actualización automática de comentarios, aunque con un tiempo de 30 segundos (antes estaba en 10). De todas formas no os emocionéis mucho, que como vea que empiece a dar problemas de nuevo lo vuelvo a desactivar.
Comentarios
Un día de estos nos manda a tomar por saco y si no ya verahhh
Watsapp estaba ON FIRE
He desactivado la actualización automática, ya que sospecho que el problema puede venir por ahí.
^
^
A veces pienso que @lasliherasmadrilenias nos pasamos un taco con @manupalmer pero luego siempre pienso WHATEVER!!!!!