Shicas de la redacción de @jenesaispop, les doy MIS DIES por la incorporación del "TODO SOBRE (inserte aquí el artista)" añadido al final de cada noticia. Vamos, que habéis creado una ficha/data base para cada grupo o cantante y me parece rebien. Muy Pitchfork, muy PlayGround, muy necesario. GRASEAS.
Pd. Eso sí, habrá que ir puliendo, porque ya me diréis qué hace el disco de Alicia Keys en la discografía de Beyoncé: http://jenesaispop.com/artista/beyonce/
Sigo con mi speech: por lo visto todo está powered por last.fm y lo de "discos de tal" es en realidad el "discos en los que aparece tal aunque sea en un feat." que da la propia last.fm. Obviamente, no ibais a crear una ficha de artistas uno por uno, pero eso.
A ver, lo acabamos de sacar esta mañana y tenemos que ir puliéndolo. Los discos, no están powered by last.fm, sino que eso sí que son nuestros discos y los sacamos de nuestra base de datos. En algunos artistas aparecen cosas así porque o se le mencionaba en el disco, o hacía una colaboración o algo.
Hay datos que si se cogen de last.fm, pero otros no. Y currada ha habido bastante. Pero todavía no está terminado.
Y nadie piensa en los foreros mexicanos? Igual con la diferencia horaria les jodisteis la hora punta de su conexión a JNSP... Pobrecitos... Pobrecitos...
Beyoncé está en el disco de Alicia Keys porque de hecho sale en el disco de Alicia Keys. Hemos barajado si quitar esas cosas porque sí que queda raro, hemos quitado algunas, con otras no sabemos qué hacer. Lo iremos viendo.
Yo veo bien que aparezcan también los discos en los que colaboran pero en ese caso el título en lugar de llamarse "discos de X" quizá debería llamarse "discos en los que aparece X" y problema resuelto.
"Beyoncé está en el disco de Alicia Keys porque de hecho sale en el disco de Alicia Keys."
Te has explicado fatal pero te he entendido porque es lo mismo que quise decir yo antes con: lo de "discos de tal" es en realidad el "discos en los que aparece tal aunque sea en un feat."
Desde el móvil, cuando le doy al dibujo de Google, desde donde me conecto, me sale un cuadrado que dice que yo tengo una cuenta desde OpenID con putain y que meta el password. Pero no. Yo no uso OpenID sino Gmail.
Recuerdo que aquel día hace años cuando decidí registrarme lo intenté primero con OpenID, pero aquello no funcionaba, o sea que usé Gmail, y todo ok. Al usar el mismo nombre se ha fusionado el tema y se ha roto todo, o what?
Comentarios
REPE
Pd. Eso sí, habrá que ir puliendo, porque ya me diréis qué hace el disco de Alicia Keys en la discografía de Beyoncé: http://jenesaispop.com/artista/beyonce/
No os perdono una...
Hay datos que si se cogen de last.fm, pero otros no. Y currada ha habido bastante. Pero todavía no está terminado.
P.S.: De todas formas gracias por la información y por la currada.
Te has explicado fatal pero te he entendido porque es lo mismo que quise decir yo antes con: lo de "discos de tal" es en realidad el "discos en los que aparece tal aunque sea en un feat."
No puedo enviar ningún comentario con mi cuenta, me sale esto:
Recuerdo que aquel día hace años cuando decidí registrarme lo intenté primero con OpenID, pero aquello no funcionaba, o sea que usé Gmail, y todo ok. Al usar el mismo nombre se ha fusionado el tema y se ha roto todo, o what?