El hilo 3

191012141523

Comentarios

• No tengo nada de personalidad. Voy a reflejarlo con un emoticono
    :-(
  • edited June 2013
    ^
    Ese refleja personalidad, tienes que poner este :-I
  • También puede ser que @pixelado y yo seamos "gemes". Tenemos muchas cosas en común, somos hombres, llevamos el pelo corto, morenos y te hemos hecho hoy el mismo comentario. Somos gemelos.
  • ^
    Si no te pones un mote conjunto no mola
  • No se ya como tu veas
  • Esta conversación;

image
  • Poniendo cosas de Gifsoup como pensabas estar nominado melón?
  • Holi!!!

¿Cómo "desmarco" un hilo? Es que lo he hecho sin querer, además en el hilo de Juego de Tronos, que voy atrasadísimo y ahora me llegan todos los spoilers con notificación incluida.

image
  • Arriba, donde sale el titulo del post, en la franja azul, a la derecha del todo hay un botón invisible del que solo te percatas si posas el cursor sobre el
  • A la derecha de la categoría (otros, música, series, etc)
  • Ese conocimiento que se transmite de generación en generación en el foro...
  • dear mr @iko no seria posible que el boton de "marcar todos como leidos" tuviera confirmacion? asi si a uno se le va el dedito en el movil siempre tiene la opcion de enmendar su lerdismo
  • AY SI POR FAVOR!!!!!!!!!
  • Apoyo la petición
  • Yo también. Hagamos un change.org
  • ikoiko
    edited June 2013
    ¿Y qué me llevo a cambio?

Os lo he quitado de la plantilla de móvil. ¿Veis necesario que esté? Para darle a todos como leídos siempre podréis acceder a la versión normal.
  • Hoy es un gran día para el foro.
  • OH MY GOD!
  • de que movil? a mi en el movil me sale
  • De uno posterior a 1804, @elano.
  • Pues si lo has quitado de la plantilla del móvil genial entonces, porque ayer le volví a dar sin querer...
  • Cierra la aplicación, limpia la caché y vuelve a abrir, anda.
  • No... ya no sale

:-D
  • vamos que hace 10 minutos le he dado por eso puse el mensaje
  • bueno hace ya media hora
  • alguna de madrid que se bahe a la mesa de @iko
  • No, que @sebas le corta el rabo, @elano.
  • Esta vez ha sido gratis. La próxima vez os pediré que entreguéis a alguien en sacrificio.

image
  • @iko te gustan los matemáticos? tenemos a uno que está pidiendo a gritos ser sacrificado.
  • Jajjajajajajajaja
  • ^ tú eres el siguiente en la lista, no te rías tanto.
  • edited June 2013
    No me das miedo comemierda. :-P
  • quiereh sentil-la nel pecho?
  • edited June 2013
    mejor sacrificar a una virgen, o a una que esté a punto de volver a serlo
  • volver hacerlo?
  • Corregido. El transcriptor de voz a texto es a veces un lerdo
  • Eso es que tu hablas y el ordenador escribe?
  • No, él es un robot. Él es el transcriptor.
  • JAJAJA me lo has quitado de la boca
  • Tengo activadas las siguiente opciones en las Preferencias de mi cuenta en el foro:

-Notificarme (por correo electrónico) cuando la gente escriba en mi muro.
    -Notificarme (por correo electrónico) cuando la gente conteste mis mensajes en el muro.

Sin embargo, acabo de ver que en marzo me escribieron en el muro y nunca me llegó la notificación a ningún sitio; lo he visto de casualidad. Además, para ver los comentarios del muro la única manera es desconectándote y metiéndote en tu propio perfil porque si no, al entrar en la pestaña de Actividad estando conectado lo único que te sale es una ristra interminable de "Tú comentó en una tema de X" (sic, no cambiéis esta traducción porque soy muy fans).

Lo que quiero decir es que estaría bien que haya una pestaña tipo "Muro" para ver sólo los comentarios que hayan/hayamos escrito en ellos, sin toda la morralla de los avisos y notificaciones. Y ya, por pedir, que los avisos cuando te escriben en el muro lleguen efectivamente al correo electrónico si tienes esa opción marcada.

Agosto es un bonito mes para que @iko se ponga al lío, por qué no. Podéis hacer del foro el nuevo Facebook como ya se dijo alguna vez... Poco a poco.

Graseas.
  • Yo sólo digo que el foro lleva 3 o 4 días que va más lento que el VEVO de LG
  • ^^ A mí eso me parece parte del encanto JNSP.
Sign In or Register to comment.