Pero eso del SIDA lo decía independientemente de que fuera gay o no, porque era la época en que me despreciábais y era mi única arma para defenderme. Ahora os quiero a todos... y espero que ninguno tenga el SIDA
(Aunque hay algunos hilos que siguen siendo portadores del virus)
Ha sido que estaba cogiendo una moneda, no sabía cuál, que he notado que la bolsa estaba rota pero mucho. Entonces la he agarrado, la moneda, y sacado la mano velozmente para a continuación lavarme las manos mucho tiempo y muy fuerte.
La moneda era la de veinte céntimos. La de dos sigue ahí y por mis huevos que ahí se queda ya.
¿Desde el foro versión móvil como se sabe que has llegado a la maldición o cambio de página? ¿Porque te aparece el mensaje anterior tras postear como older?
Comentarios
A mí me encanta que casi todos entréis con twitter, así os pongo cara al instante...
@Slavin - Aquí empezó todo, luego fue como el tema principal de todos los hilos durante una semana...
(Aunque hay algunos hilos que siguen siendo portadores del virus)
#GAEEE
Si vistes de seda, gae te quedas.
- Se te ha caído al suelo
- Se te ha caído más dinero
- Se ha roto la bolsa
-Te has pringado
-Has tirado de la cadena y se ha tragado la bolsa
-Se ha colado mas hacia dentro
La moneda era la de veinte céntimos. La de dos sigue ahí y por mis huevos que ahí se queda ya.
HIJOSDEPUTA!!!
Si es porque hay demasiados usuarios, yo tengo una lista con los nombres que nadie echaría en falta