Acabo de recibir una notificación, al logear con facebook, en la que me pedía permiso para acceder a mi lista de amigos. Exactamente para qué?? Le he tenido que dar al sí porque si no no entro.
Pues ya que estamos llamando a @iko aprovecho para pedir, por que no creais alguna manera sencillita de subir fotos, todas las @lerdas te lo agradeceremos desde lo mas profundo de nuestro corasonsito
Ni idea @wreck. A mí también me lo ha pedido, aunque he logrado entrar sin darle a "sí". Nosotros no hemos cambiado nada. Se lo he dicho a iko, aunque está de vacaciones.
@cavecanem no creo que lo hagamos, la gente empezaría a subir a JNSP fotos con copyright. De momento se queda así, no es tan difícil.
Si podéis borrar mi Sí, estaría agradecido. O resetearme para que me lo vuelva a pedir y pueda darle al no. No sé por qué a mi no me dejaba darle. Pero a ver qué dice iko
@wrecklessjesus lo estoy mirando por encima y debe ser algún cambio que ha hecho Facebook en su página de apps. Tranquilos, que de todas formas esa App "foro" la controlamos nosotros y os aseguro que en ella no tenemos ningún tipo de acceso a la lista de vuestros amigos. Voy a investigar más detalladamente la opción para desactivar el aviso.
Pues... ni los he leído ni creo que los lea. Ya me sé lo que pondrá desde antes de darle a publish. Sólo por los tweets al respecto de Guille Mostaza me ha parecido la pena.
Sí, estoy viendo que hay gente que conozco que mira JNSP y no me interesan ciertas sorpresas. Lo difícil será encontrar un username JNSP-friendly, que puedan relacionar con Rulohead32 y que sea fiel a mi estilo.
^Ya, yo conozco muchos contactos gaes que miran jnsp, pero esos ya saben lo que tienen que saber y punto.
Además, yo no he dicho que les gustase o que lo mirasen cada día, supongo que lo miran de vez en cuando, cuando en el feed de facebook les sale alguna noticia de un grupo que les (o le) interesa.
^Pues también tienes razón. Además, uno de ellos está fuera de España, y con el otro habré hablado ¿dos veces? Y ni siquiera compartimos gustos musicales.
Te vamos a hacer un outing guerrilla. Te llevaré a Arena, dejaré que el fotógrafo nos haga un par de instantáneas y luego te etiqueto y lo cuelgo en algún blog de la UPC.
@Rulohead32 con un poquito de suerte @iFar hace su habitual artículo-resumen de lo mejor del foro en los últimos meses y publica tu salida del armario virtual en portada.
Comentarios
@videocassutti → http://jenesaispop.com/foros/discussion/1465/como-insertar-una-imagenvideo/p1
@cavecanem no creo que lo hagamos, la gente empezaría a subir a JNSP fotos con copyright. De momento se queda así, no es tan difícil.
¿O sea, el modo de registro de toda la vida?
La última noticia que miró uno de ellos fue sobre el secuestro de Delorean.
Además, yo no he dicho que les gustase o que lo mirasen cada día, supongo que lo miran de vez en cuando, cuando en el feed de facebook les sale alguna noticia de un grupo que les (o le) interesa.
Sobre la UPC, ya hay una asociación lgbt.
85% GAAAAEEEEE
8% bollo
5% hetero de la tercera vía
2% bisexual (o eso dice él, claro...)
alguien tiene el link?
PD: ¡¡¡No edites, cabrito!!!