¿a alguien mas le va el foro tan mal como a mi? Tarda en cargar horas y ahora casi no me deja entrar y me aparece una pantalla azul que dice: BONK! WE ARE HAVING ISSUES, NO SE QUE DE QUE HAGAS KINK MIENTRAS TANTO
WOW, estaba poniendo lo mismo! jaajjaja Pero vamos, funciona a pedales en términos generales: tarda en cargar, en mandar mensajes, los duplica, sale la ventanita esa que se ocultaba y que pone error... Un tedio!
Exacto, este fin de semana lo miro bien. Sobre todo porque tengo que hacerlo a una hora en la que estéis los menos posibles conectados, y eso no pasa nunca.
Pues la última vez que tuve que desactivar el foro unas horas, lo hice de madrugada del sábado al domingo, y antes de que volviese a poner en marcha el servidor ya había alguno que otro mirando, que no me dio tiempo ni a recargar la página para ver si funcionaba y ya había mensajes nuevos.
De golpe ha perdido la versión móvil del foro. Es posible que le haya dado a algo sin querer, pero no soy consciente de ello. El caso es que no tengo la visión web activada y ahora no tengo la menor idea de cómo volver a la visión móvil.
A ver, a mi mas de una vez me ha pasado. Pero con cerrar el explorador es sufi (cierro todas las ventanas y luego el programa). No sé, prueba a limpiar caché si encuentras la función.
Una pregunta. De supone que cuando alguien escribe @JohnPeterGray debería llegarme una notificación o algo como con los privados? Es que más de una vez encuentro por ahí que me citan, pero a mi no me llega nada.
Comentarios
lo estarán arreglando
De jenni bien nasido es ser agradesido.
Thanks a las altas esferas foriles.
Abrelo y copia la url de la web
Es que más de una vez encuentro por ahí que me citan, pero a mi no me llega nada.