O se calman las cosas, y la gente se corta en hacer constantes alusiones personales o empezaremos a tomar medidas radicales. Esto no se va a convertir en el estercolero de los comentarios de la página madre, sorry. Prefiero cerrar los foros.
Yo no me entero ni de la mitad, ni de una milésima parte, pero últimamente no paro de recibir privados con fulanito que si menganito que si flag. En serio, ¿esto qué guardería es? Entro en hilos a ver si me entero de algo y alucino con los desprecios que se lanza la gente. ¿De verdad es para tanto? ¿Alguien ha violado a vuestra madre o a vuestros hijos? Pasad de la gente que os caiga mal y opinad de las cosas sin alusiones personales. Como mínimo en este hilo que es para que iko resuelva dudas e incidencias.
Estoy muy ofendido con este espantajo de foro que os habéis marcado. Qué caos, qué feo, qué impersonal, qué todo. Aún así me he registrado porque si no os lo digo yo ¿quién os lo va a decir?
Oye @Asturcon, que me han dicho que el foro de las princesas Disney es muuuy bonito! que tiene lazos y todo. Corre a registrarte pero no hace falta que vuelvas para contarlo
A veces, en mi vida cotidiana, utilizo palabras jennies que muchos jóvenes ni conocen. Pensarán que soy un moerno o que me falta un tornillo, yo que sé. JAAJAJAJAJAJAJJAAJJA
Btw, @Asturcon es un maricón un poquito random que lleva comentando en la página madre desde hace mil. Personalmente, lo confundo siempre con @Warp, que es uno al que sólo le gustan los osos.
De todas maneras, ha firmado como "A." en plan Pretty Little Liars, así que igual nos está vacilando porque quiere entrar en nuestra comunidad con gracia y desparpajo.
Comentarios
QUEREMOS NOMBRES!!
Hola @danimz! HUAPO!
Estoy muy ofendido con este espantajo de foro que os habéis marcado. Qué caos, qué feo, qué impersonal, qué todo. Aún así me he registrado porque si no os lo digo yo ¿quién os lo va a decir?
A.
Gracias por venir, ya te llamaremos
A veces, en mi vida cotidiana, utilizo palabras jennies que muchos jóvenes ni conocen. Pensarán que soy un moerno o que me falta un tornillo, yo que sé. JAAJAJAJAJAJAJJAAJJA
^ véase un ejemplo
Btw, @Asturcon es un maricón un poquito random que lleva comentando en la página madre desde hace mil. Personalmente, lo confundo siempre con @Warp, que es uno al que sólo le gustan los osos.
De todas maneras, ha firmado como "A." en plan Pretty Little Liars, así que igual nos está vacilando porque quiere entrar en nuestra comunidad con gracia y desparpajo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/897037#Comment_897037
No hase falta que dises nada más.
PD. De hecho, le quiere ver el pene a todo el mundo. http://jenesaispop.com/2013/07/30/justin-timberlake-baila-por-doquier/#comment-887599
¿Lo conoces o es que también te sonaba de la página madre? Contesta.