¿Pero qué pasa? ¿Pero qué invento es esto? Mi mensaje iba dirigido a los dueños del cortijo, no era preciso que todo el Consejo de Trolls me recibiera agitando cacerolas y empuñando antorchas. Respondo a las difamaciones en un rato y le hecho otro vistazo a fondo al foro:
1) No participo en Público ni en Eldiario.es (que yo recuerde). Cuando necesito emociones fuertes voy a ElPlural o el Semanario Alba.
2) El foro es feo. Esto es una realidad que debemos afrontar entre todos, si es preciso creando un hilo ad hoc.
3) No me responsabilizo de todos los comentarios bajo el nick Asturcón, porque en la Mother Page no existe registro.
4) Aunque cierto es que Winston Marshall, Brandon Flowers, y Guillermo Galguera tienen mi permiso para enseñar el ciruelo si así lo desean.
Aprovecho para prostestar también porque no puedo poner acento en mi nick; "Asturcon" sin tilde es el horror. Lo del "hilo 3" creo que es una enumeración de hilos que, próximamente, se irán a la basura moderacional.
Subo este hilo para protestar por el dequeísmo de JNSP ¿Alguien sabe por qué este cutre editor de texto nos cuela la preposición "de" en mitad de cualquier frase sin que la hayamos escrito? Yo pensaba que los foreros eran un poco monguers, hasta que he visto que me pasaba a mí en un post. Pues eso. Opino DE que lo tenéis DE que arreglar DE una puta vez.
Comentarios
Me rindo
(pero vamos, últimamente estoy hiperactivo, me lo noto)
1) No participo en Público ni en Eldiario.es (que yo recuerde). Cuando necesito emociones fuertes voy a ElPlural o el Semanario Alba.
2) El foro es feo. Esto es una realidad que debemos afrontar entre todos, si es preciso creando un hilo ad hoc.
3) No me responsabilizo de todos los comentarios bajo el nick Asturcón, porque en la Mother Page no existe registro.
4) Aunque cierto es que Winston Marshall, Brandon Flowers, y Guillermo Galguera tienen mi permiso para enseñar el ciruelo si así lo desean.
FIN.
Pareces guapo ¿Eres gay? ¿Ciudad? ¿Edad?
Lo otro no me interesa, sorry.
Me está entrando un señor por el internec ¿puedo contestar?
Dice que no.
Pero bueno, soy asturiano, joven e inconmensurablemente guapo.
Nah, me cae guay.
Peliculón
La maldición es AsturCon tilde.
Los dos mejores gifs del mundo mundial @pixelado te quiero
yyoestuveallí.gif
Subo este hilo para protestar por el dequeísmo de JNSP ¿Alguien sabe por qué este cutre editor de texto nos cuela la preposición "de" en mitad de cualquier frase sin que la hayamos escrito? Yo pensaba que los foreros eran un poco monguers, hasta que he visto que me pasaba a mí en un post. Pues eso. Opino DE que lo tenéis DE que arreglar DE una puta vez.