El hilo 3

11718192022

Comentarios

• ^A mí me pasó lo mismo que a ti.
  • ¿Entraste aquí por una lesión?

Que conste que yo he sido troll en la hinternec a nivel profesional. Incluso he cobrado por trollear foros. Pero no es este el caso. Aquí vengo por gusto. Pero vamos, que si tengo que ponerme al mismo nivel y trollearos no se me caen los anillos. El mayor trollaco de aquí no me llega a la suela.
  • Después de "licenciado en stripper", llega "troll a nivel profesional"
  • "Yo creo que después de medio año ya, me he ganado el derecho a ser un poco jnsp / hdp. Si no, no tiene gracia."

JAJAJAJAJAJAJAJA Y LO QUE TE QUEDA GUAPO
  • ^^^Es una historia muy larga que prefiero no contar.

Me atacaron sin cesar, sin cesar, sin cesar... Se burlaron de mi inexperiencia. Trolearon mis maravillosos hilos.

Provocaron hasta que me banearan.

Luego, resurgí de mis cenizas (porque me va la caña o porque en el fondo sé que hay buena gente)
  • @Pixelado no te vayas con las peluqueras!!!
  • @Asturcon pues a ver si me entretienes un rato a la SlaVibora y se olvida un poco de mí que ya me tiene harto.
  • En el fondo, compartimos parcelas de nuestras vidas, de nuestros hobbies, nuestras cosillas... Yo aprendo mucho por aquí. Y el que no me soporten, me la suda. En la vida tiene que haber de todo. Nadie es perfecto.
  • edited February 2014
    ^^^^A ver... #NO.

Y conste, como creo que consta ya, que no tengo ningún problema contigo. Pero no inventes.
  • edited February 2014
    @Rulohead32 no creo que sea posible. @slav es un mecanismo de la naturaleza, una máquina implacable de trolleo a tres turnos, un organismo diseñado para destruir. Cumple una función a nivel ecosistémico, como las ratas, los cocodrilos y el mismísimo ébola. Así que dudo que haya yugulares suficientes en el foro para saciar su apetito y su furor.
  • edited February 2014
    Hombre

fui pesado

se me dio demasiada caña... puyitas por todos lados.

Luego imité flamear

harto de SAMBENITOS

Ayer reímos todos (supongo)
  • illo das mucha fatiga leerte
  • Desde que te vi venir dije: "a por la burra viene"
  • he editao resumiendo contenido. Economía del lenguaje.

Remedios naturales fatiga http://www.codeconutrilife.com/guias-de-salud-fatiga
  • Más medicamentos no, que la bisagrita del pastillero ya no le gira. El hipérico es bastante bueno. Todos los días una tacita antes de dormir.
  • Lo he visto en tu tierra, pero a tu ritmo.
    Esos aires de superioridad cuando seguramente seas una marica fea y desquiciada más, con otros bonita.
    Yo no te voy a hacer caso a partir de ahora, a ver cuánto te dura el tinglao.

BeXiTus.
  • Puede utilizarse para hacer crema de queso, pero mezclar cabrales y sidra así, gratuitamente, es una cerdada.

Y tiene gracia que habléis de aires de superioridad y mariconismo cuando aquí, a un simple "hola" se responde con una lluvia de escupitajos. Eso sí, por favor, hónrame con tu desdén. Que para leer gilipolleces me sobra foro y no puedo con todo yo solo.

Hasta otra, bombón.
  • Hostia puta, esto es horrible de verdad. Que alguien haga algo.
  • Si se lleva mal con @summy no puede ser mala persona...
  • @lagarterana, el remedio mas infalible es pasar.
  • edited February 2014
    Pregunta rápida, este es otro al que hay que ignorar verdad?
    Y ya vaaaaaaaan...
  • Joder, cómo está el patio. Tendré que hacerme un excel de sucnors, por si mi petición del botón "ignore" cae en saco roto.
  • Yo quiero que cuentes más de lo de pagarte para trollear, que hay que hacer?? Quiero
  • Que te lo cuente Slavin porque creo que a ella también le pagan por meter coba, si no no es normal.
  • Te tendras que hacer partner en el foro o algo fijo
  • @Voragine, en el mundillo CM está a la orden del día. Igual que te pagan por escribir comentarios positivos de una crema que, en realidad, es una basura, hay muchas otras cosas que se hacen bajo manga. Interpretando roles, por ejemplo. Yo he sido un cani ciclado vigoréxico, una pija adicta a las operaciones de cirujía estética y un marica del opus. Todo depende de lo rentable que resultes al foro.
  • Y no tendrás un trabajillo de esos ahora? Lo digo porque si tienes que estar en otro foro y nosotros estamos aquí dándote con la entretenida, sería mejor que te fueras ^^
  • A lo mejor ahora también está interpretando un rol.

• @Apoarttc, más quisieras. Ahora mismo el último de mis múltiples alter egos está de vacaciones (eso piensan en su foro, en realidad no participaré en una temporada porque han hecho recortes). Además, tengo un trabajo que no tiene nada que ver con el sector del trolleo. Lo que pasa es que estoy de baja por una lesión.

• edited February 2014
    ^

Si eso que cuentas es verdad. Empiezo a entender muchos comportamientos irracionales.
  • Es que los derrames cerebrales son muy malos...
  • Yo dudo mucho que las taras de este foro tengan nada que ver con eso. Conozco trolls expertos all over the world y no se parecen nada a lo que se ve en esta web. Esto es producto de una moderación bastante ausente, que provoca cierta anarquía, como también pasa en Forocoches. Al final con este sistema se crean "tribus" bastante intolerantes. Eso no interesa a casi ningún dueño de foro a nivel comercial.

El caso de Forocoches es distinto por el tamaño descomunal a nivel de registros (aunque me consta que está falseado, así que ni eso).
  • No había leído esto... Yo flipo con la peña. No sabéis como estoy valorando a mis amigos y gente cercana. Estar rodeada de gente con buena salud mental es lo mejor del mundo.
  • Ay, @papita, vente a Ponilandia y nos tomamos unas cuerdas cañas <3
  • No tardare mucho en ir, ya tu sabes...
  • edited February 2014
    Aquí te esperamos, con la intensidad en límites asumibles.
  • Estoy a ver si con mi nuevo status laboral puedo juntar una semanita y subir, que de tres en tres días me sabe a poco. Pero no se lo digáis a @noir que es un secretito.
  • Callados como putas.
  • Madre mía. Los orfidales no se deberían recetar con tanta alegría, que luego os volvéis dependientes y acabáis peor de los nervios de lo que ya estabais
  • Estoy pensando en abrir un hilo sobre Trolleo a nivel profesional, porque creo que es un tema interesante. Además, dentro de un par de semanas estoy invitado a un Congreso de Trolleo y vamos a ir varias personalidades del mundo troll. Tengo muchas ganas de conocer al propietario de Forotrolls.
  • Que paliza Minelli tienes, cariño...
  • @JoseRamone, tampoco hace falta que dejes clara tu homosexualidad en cada hilo. Esa referencia la he visto muy forzada. Yo también soy marica y no me lo tomo tan en serio.
  • Mi sexualidad la dejo clara donde me salga de la polla y tú a ver si te vas de aquí, que es ganas de estar a disgusto y tocándole la moral al personal.
  • Era una observación. Tranquilo. Cuenta hastra diez. Qué humitos.
  • ^ Ay dios.

A mi me pasa con buenos días, mundo.
  • THIS IS GOING TO SHIT

CALM

DOWN

MARICAWNS
  • A mi todo esto me huele a chamusquina. Que entre alguien tan a saco con un usuario concreto no me cuadra nada.

Y luego el tiopesadodesiempre crecido de esta manera... entiendo la gente que se va del foro y no vuelve.

Estuve un tiempo sin entrar por mierdas como estos y me niego a que pase lo mismo.

Sign In or Register to comment.