El hilo 3

11718192123

Comentarios

• edited February 2014
    Bueno, esto es inédito. Ahora veo que mi mensaje ha sido intervenido y pone, además de mil faltas, menciones a Chávez, a la ONU y mil cosas más. Edito: y me altera el orden gramatical. El horror de foro.
  • ^¿Y a ésta qué la pasa?
  • ¡Ya lo he descubierto! Sólo me pasa con Google Chrome. Me aparecen cosas super raras. Escribo un post y cambia totalmente el contenido; también les pasa a los vuestros.

Y un poquito de respeto, que estáis un poco mamarrachas hoy. Más de lo acostumbrado.
  • Éste quiere jarana también.
  • Para que veáis que no me drogo, he aquí mi mensaje si lo veo con Chrome:

image

¿Y esto a qué se debe? ¿Tiene viruses el ordenador? Porque nunca he visto nada igual.
  • En el fondo, todo es TAN divertido que YA aburre.
  • te crees que somos retrasaditos como tú? tu mensaje debería estar azul, sucnor
  • image
    sigue probando
  • Ya tardaba en salir la malfollada de @slavin, que debe tener un trastorno de padre y muy señor mío para pasarse el día en este foro, chillando cual babuína en celo, con el culo en pompa.

Efectivamente, en Google Chrome veo el foro de otra forma. Tampoco he puesto nada de lo que aparece en ese mensaje y sin embargo, ahí está.
  • Efectivamente, eres retrasado.
  • ¿Estás segura de que en el fondo del congelador no tienes una tarrina de helado de vainilla? Es improbable, lo sé, pero harías bien en buscarla y calmar tu ansiedad de papo por la vía oral. Lerda.
  • edited February 2014
    @asturcon hijo si has venido a este hilo/foro a poner tu granito de gresca, gracias pero estamos sobrados, no nos hace falta más y menos tan gratuita.
  • Hablas bable @Asturcon?
  • He venido a comentar un fallo del foro, que ahora no sé si es un virus en mi ordenador. Aquí los que han faltado gratuitamente son otros. No se puede decir nada sin que se pongan en plan marica del bronx.

@Summy, un poco. Pero aún no lo domino.
  • En serio este foro está llegando a unos niveles de decadencia inauditos.

• A ver si el mal follado vas a ser tú...
  • exactamente a qué has venido al foro?
    que vida mas triste dios santo
  • @Asturcon

image

Canaliza así tu aburrimiento.
  • Uy si, seguro que justo en tu ordenador en tu Google Chrome el foro se ve de otra forma.
  • No entiendo por qué en ese gif un gordopecero se emociona con una ps4.

FAKE
  • He venido a matar los ratos muertos, no te jode. A ver si ahora estáis aquí foreando desde alguna cumbre del G8. Madre mía, he estado en algún otro foro, pero el nivel de trolleo de este me ha desajustado todos los baremos. Tengo que empezar de nuevo.
  • edited February 2014
    Con @slav NI MEDIA.

Venir a hacerse el gracioso y el ocurrente cuando no tienes NI PUTA IDEA no es la mejor manera de interaccionar. Menos humos y más humildad, chatín.
  • hazte una paja en los ratos muertos y no nos jodas más
  • Yo iba a decir algo pero mejor me callo

image
  • edited February 2014
    Y sabes escanciar sidra, @Asturcon? Eres de los que la mezcla con el cabrales para que esté más suave o te gustan las emociones fuertes?
  • Dilo, ya que estamos.
  • @Caine y @Slavin en una pugna a muerte por ver cuál de los dos es más monguer.

¿No existe la opción ignore en este foro? Porque os ayudaría mucho a no sufrir esos ataques de ansiedad. Tanta bilis no es buena. Y menos por lo que se escriba en un foro.
  • Por favor parad con este mal rollo!

image
  • Uy eso es de Rupaul?
  • qué pereza me da responderte, es que no sé ni por dónde empezar
    ojala un botón de ignorar, OJALÁ.
  • edited February 2014
    Imagen exclusiva de @astur entrando en el foro de JNSP

image
  • Ah, pues sí, desde el primer comentario además.
  • Por cierto @pixe tú por qué no ves rupaul?, deberías intentar que seguro que te gusta.
  • edited February 2014
    Pues ya que estamos hago un llamamiento para que incluyan la opción ignore. Así mi amiga trastornada no tiene que leer mis mensajes y yo no me resbalo con el rastro de bilis y esputos que va dejando por doquier. Todos ganamos.

Y no, ni escancio ni mezclo la sidra con cabrales ¿pero esta gente dónde ha visto tal guarrada?
  • edited February 2014
    Yo es que no entiendo esta manía de entrar nuevo en un sitio escupiendo superioridad. Ansiedad ninguna, si acaso estupefacción.
  • ^^ Estaba pensando en apuntarme esta temporada con ustedas
  • Después os quejáis que nadie se queda... XD

El botón de ignorar sería el más grande invento desde la penicilina. O, mejor, esto:

image

JAJAJAJAJAJA

• Pues apuntate va, que lo pasaremos mejor cuantos más seamos. Se ha filtrado el primer episodeo sin el final, pero si quieres espera y lo ves cuando salga oficial. Si quieres te pasamos los links pa que bajes los caps, o lo veas en streaming.

Más travestis y menos bronca.
  • Uy, que te faltan un ^ @pixe
  • VENGA MAPUNTO
  • ¿Pero @Asturcon es un troll no?

Yo flipo con las ganas de pelea que tienen algunos.
  • Si quieres ver el cap filtrado cuando estés en casa te pasamos los links, o si te quieres esperar a que salga el cap oficialmente, porque ahora solo podemos comentar el capítulo por privado o en clave para no spoilear.
  • Guay, pasádmelo y lo veo esta tarde :]
  • No creo que sea troll. Si lo fuese, no hubiese reaccionado así.

Yo creo que después de medio año ya, me he ganado el derecho a ser un poco jnsp / hdp. Si no, no tiene gracia.
  • @heroe_cotidiano, tranquilo, si yo en cuanto me recupere de una lesión no tendré tanto tiempo para forear. Así que quizás me vaya. Pero mientras tanto me quedaré unos diítas, aunque ello le suponga a alguna trastorned duplicar la dosis de olanzapina.
Sign In or Register to comment.