@bikinikill jaja si me imagino un poco asi el percal conciertil. @GMBMM si convences a bikini claro que vamos los tres junticos. yo con vosotros voy hasta a ver a Michael Bolton!
Menuda locura de capas y sonidos, a mi me ha gustado, y tanto que si ! Especialmente a partir de la mitad de la cancion que la cosa se vuelve como si veinte espiritus vikingos irrumpieran cantando en un funeral celebrado dentro de una fabrica metalurgica.
yo es que no soy de decir "sí, está bien" con cara de estar hojeando la Real Farmacopea, cuando una cosa me encanta soy de las descerebradas que hasta bailan en los conciertos :P es lo que hay
La verdad es que tienen unos huevos enormes para presentar una canción de 9 minutos como single. Por ahora me gusta, sin más. Debo esperar a escucharla algunas veces más.
A mí me parece genial, que duren lo que quieran, pero igual que el single de Junior Boys, Banana Ripple, duraba 9 minutos y me encantó desde la primera, esto ya veré.
Comentarios
yo quierooooo
quiero maaas
Esta parece ser la preview de dos minutos (subida a tumblr)
no pensaba salir hoy por el frío,sueño... después de esto me largo a la ducha :P
qué brutalidad! full of fire absolutely
OF
FIRE
ME HALLO.
Esta bien la canción (bastante bien) pero hay cosas por ahí parecidas.
soy de las descerebradas que hasta bailan en los conciertos :P
es lo que hay
Gracias por el Youtube @Flounder