Descubrí al grupo (tarde, supongo) el año que recuerdo como el mejor de mi vida, o por lo menos el más importante... Acababa de engancharme a JNSP y leí esto:
De Fever Ray pasé a The Knife y ya me obsesioné un poco con toda su música y ahora muchas de sus canciones me recuerdan a esa época, que empezó con esto y acabó con esto.
Todo esta historia os importará un coño, pero yo os lo cuento porque de verdad que me marcaron mucho y representan una parte muy importante de mi vida :P
me encantan pero nunca los he vivido por el lado melodramático y eso que soy muy amiga del drama ahora viene la parte de la historia que a nadie le importa,llevo 2 horas amargada cocinando para 20 personas y con esto es más leve
Ya, yo nos he visto en directo, solo he visto ese DVD Pero me encantaría ver un directo suyo. Estuve a punto de escaparme a ver la Opera pero al final se me complicó y no pude.
Mis odios son tan nefastos que no le he puesto la @ a @flounder. Envidia.
Debería ir, porque si no los veo ahora a lo peor ya no lo puedo hacer nunca pero veremos a ver los precios (La entrada más barata del de Lana cuesta unos 57€, por ejemplo), en esa época estaré de exámenes y no hay cosa que me dé más pereza que ir a un concierto solo y no sé yo si conseguiré arrastrar a alguien.
Viva The Knife y ganas que tengo de escuchar el disco, pero no sé, creo que no me veo yendo a un concierto suyo, es como si tuviera que ir a ver un concierto de Korn o Justin Bieber, como que "aquí no encajo". en Londres tocan de sábado
Estos son fans de The Knife en un concierto en la imaginación de @JoinMyClub :v
También habría que saber si serán conciertos en condiciones o esos mini-conciertos que hacen a veces de media hora o así. Se me quedaría la cara como Brooke Candy aquí arriba.
Comentarios
Sonar!!!!
http://jenesaispop.com/2009/11/26/fever-ray-tus-videos-nos-dan-cosica/
De Fever Ray pasé a The Knife y ya me obsesioné un poco con toda su música y ahora muchas de sus canciones me recuerdan a esa época, que empezó con esto y acabó con esto.
Todo esta historia os importará un coño, pero yo os lo cuento porque de verdad que me marcaron mucho y representan una parte muy importante de mi vida :P
ahora viene la parte de la historia que a nadie le importa,llevo 2 horas amargada cocinando para 20 personas y con esto es más leve
Quién me paga un billete, por favorrrrrrrrr....
Y si vienen a España nada de Festival, concierto de verdad no un set de 45 minutos.
Que ganas de que salga el disco. Por favor.
De momento lo más cerca que vienen es a París
Ya os contaré qué tal.
(lo digo por si decido gastarme el dinero en vuelo+entrada que no me arrepienta)
@Alex A tienen en video el directo de Silent Shout por si quieres echar un vistazo.
¡Yo quiero volver a ver a Olof! Es tan mono...
Pero me encantaría ver un directo suyo. Estuve a punto de escaparme a ver la Opera pero al final se me complicó y no pude.
Mis odios son tan nefastos que no le he puesto la @ a @flounder. Envidia.
Debería ir, porque si no los veo ahora a lo peor ya no lo puedo hacer nunca pero veremos a ver los precios (La entrada más barata del de Lana cuesta unos 57€, por ejemplo), en esa época estaré de exámenes y no hay cosa que me dé más pereza que ir a un concierto solo y no sé yo si conseguiré arrastrar a alguien.
También habría que saber si serán conciertos en condiciones o esos mini-conciertos que hacen a veces de media hora o así. Se me quedaría la cara como Brooke Candy aquí arriba.
#emoseon!
aunque hasta que no la vea no me lo creo
Se puede escuchar un mínusculo sample en amazon
http://www.amazon.com/Full-of-Fire/dp/B00B2WWRM4/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1358872621&sr=8-7&keywords=the+knife+full+of+fire
YO QUIERO