la verdad que me parece una canción normalita, sin estribillo, sin nada que resaltar. Un poco huracán de sonidos, todos mezclados con enfado y sin sentido.
No creo que sea para tanta, parece una pieza de relleno para un album de estudio.
Ay, creo que no me gusta nada de nada. Tiene partes que sí, y mucho, pero de repente es todo como que no. Me sobra la letra, el "what's the story? it's my opinion" me parece un coñazo. Mañana volveré a escucharla a saco, pero en principio, me parece un no.
Es una pena que ya no exista El Cliché para decir "esto es tan moderno que hoy no es 26 de enero sino 27 de enero"
No entiendo nada de esta "campaña": single lanzado, single borrado, vídeo lanzado, vídeo borrado, imágenes a calidad nefasta, mp3 a calidad nefasta circulando por doquier y 0 capacidad de reacción. ¿Serán capaces de aniquilar el hype de 7 años en 2 días? Van en camino, desde luego. Penoso todo.
Hombre, también es verdad que todo esto son filtraciones, que la canción sale oficialmente esta semana que viene y que si no fuésemos tan agonías esperaríamos a que las cosas se lancen cuando toca, con la calidad que corresponde.
De todas formas, me acuerdo como en el hilo de Beach House se decía que el hecho de que el disco se hubiese filtrado más de un mes antes de su publicación oficial y con calidad regulera iba a afectar al grupo y al interés que pudiera tener la gente, y al final no. Disco del año en muchos sitios, buena acogida, etc.
Escuchando los snippets, da la sensación de que Fever Ray y Olof han juntado sus dos proyectos para crear la locura del siglo, lo cual no podría ser mejor. Parece ser que habrá cuatro o cinco pepinacos y mucho rollito tribal a lo "Seven" o "When I Was Young" (aunque teniendo en cuenta que algunas duran más que un EP, vete a saber con qué salen). Qué putas ganazas, joder.
@Sebas no estas capacitado para criticar nada que haga The Knife hasta que la redacción no peregrine hasta Suecia de rodillas con Full on Fire a todo volumen en vuestros cascos, ¿o piensas que no tenemos memoria histórica y no recordamos la nota inicial de Silent Shout?
A mi el single me parece un grower. Y los snippets tienen buena pinta, ganas de que llegue abril, la verdad.
A mi me ha gustado, se han atrevido con los nueve minutos y no con un edit y creo que tiene imagenes bastante chulas. Quiero verlo otra vez, pero por ahora solo por ver a Olof con barba creo que merece la pena
La portada es horrorosa, el tema se excede en duración perdiendose en soniditos y florituras innecesarias, pero esta bien, con 5 minutos hubiera sido un gran tema, no es un tema de fácil digestión. (por cierto, me recuerda mucho a temas que hay en el Thrid de Porthishead (sin llegar a la clase de estos) y el video es una mierda de esas que gustan muchos a los "nuevos modernos".
Ojo! el tema solo lo he escuchado una sola vez por lo que mi opinión puede cambiar pa bien o pa mal.
Comentarios
Un poco huracán de sonidos, todos mezclados con enfado y sin sentido.
No creo que sea para tanta, parece una pieza de relleno para un album de estudio.
la canción no me ha matado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y la portada es un horror.
http://www.svtplay.se/klipp/984960/titta-the-knife-full-of-fire
Es una pena que ya no exista El Cliché para decir "esto es tan moderno que hoy no es 26 de enero sino 27 de enero"
De todas formas, me acuerdo como en el hilo de Beach House se decía que el hecho de que el disco se hubiese filtrado más de un mes antes de su publicación oficial y con calidad regulera iba a afectar al grupo y al interés que pudiera tener la gente, y al final no. Disco del año en muchos sitios, buena acogida, etc.
A mi el single me parece un grower. Y los snippets tienen buena pinta, ganas de que llegue abril, la verdad.
No os gusta?
Ojo! el tema solo lo he escuchado una sola vez por lo que mi opinión puede cambiar pa bien o pa mal.
Por lo menos la música mola.