The Knife - ‘Shaking The Habitual’

1235714

Comentarios

  • "Full of fire" sí está. "Tooth for an eye" no.
  • Supongo que si la tienes y ya está metida en el catálogo aunque no sea público aún, te la reconoce, me hizo lo mismo con Unapologetic.

    Y el vídeo tiene que salir LLYA HOY!!!
  • Finalmente, el single ha sido pospuesto al 25 de febrero, este lunes.
  • A tooth for an eye suena muchisimo mejor que el coñazo de Full of Fire. Al menos no te acaba dando dolor de cabeza y ganas de matar a alguien. Me asusté bastante con el primer single pero parece que la cosa no será tan dramática.
  • Yo ídem. Supongo que habrá gente que estará con el Full of Fire todo el día a todas horas, pero no es mi caso, no...
  • Me encanta Full of Fire... <3 lleno de sonidos super chulos, es tan creativo!!! no sé cómo no os puede gustar el ritmo y sonido de ese tema... supongo que no os gusta la electrónica "experimental" demasiado... bahhhh a mí los temas así me enganchan mucho, no os gustará supongo ¿Aphex Twin?... jajajaja
  • No, si Full of Fire no está mal... pero le sobran 3 minutos que no aportan nada. Cuando la electrónica pasa a ser ruidismo empieza a rallar. Solo espero que hagan versiones reducidas en el Primavera Sound, porque sino con 3 temas se acaban los 45 minutos de concierto.
  • @LoreEmilyWorld quieres ser mi amiwa? Podemos hablar de cosas superchulis y amazing como Aphex Twin TODO EL DÍA. Y de Autechre, y de Squarepusher. Por fin hay alguien que comparte algunos de mis gustos.

    @ los otros: Full of Fire es menos liante que A Tooth For an eye, realmente. Esta segunda es muy histriónica y los beats son más complicados. Me gustan las dos. Eso sí, Full of Fire tendría que durar lo mismo que a tooth.
  • @Rulohead32 Full of fires , es muy larga pero mola bastante!!! pues un placer que haya alguien que sepa apreciar ese tipo de música =D
  • Yo he empezado q escuchar Oni Ayhun (Olof) y es un pasote también. Los dos nuevos singles de The Knife realmente son una mezcla de los proyectos en separado de los hermanitos Cuchillo.
  • edited March 2013
    El vídeo me gusta más que el de FoF, estéticamente, pero este rollo mewa progre somos pro gays y feministas (por lo que deduzco en la descripción, que si no, no pillo el mensaje), ya es de cansinismo y me la está sudando un poco. Que van de mewa progres, como si ahora ser gay es mejor o algo.

    Al director: Eres Mu Toooonto.
  • Si se presta atención a las letras de los discos anteriores de The Knife y sus proyectos paralelos, se da uno cuenta de que llevan muchos años con su mensaje crítico y progresista.
  • Así, si. Coño.
  • ¿Cuánto rato pusieron a los indignados manisfestándose y cuánto rato pusieron a las lesbianas magreándose en el vídeo anterior? Comparen.
    Me gustaría que se centrasen más en lo político, que ahora mismo importa más. Lo de la igualdad y todo eso lo tendríamos que tener superado ya.
  • Si dijéramos que no existen ni la homofobia ni la desigualdad de sexos pues aún, pero no es el caso, así que yo creo que su mensaje, guste o no, viene bastante a cuento (y tampoco es nuevo, que estos temas los llevan tocando ya unos cuantos añitos). El vídeo, sin ser una obra maestra, me ha gustado bastante, y bastante más que el de FoF.
  • Además que digo yo que harán sus canciones/videos sobre lo que les salga de sus respectivos huevos-yoni
  • Hay machismo en el mundo? SÍ. Y guay su reivindicación, pero estoy con @Rulohead32.

    En otras palabras, creo que si Madonna o incluso Gaga hicieran este vídeo se las comerían por obvias y pesadas.
  • Tooth for an eye es Best New Track en Pitchfork. Es decir, 2/2, qué nota creéis que le darán al álbum? A mí me huele a 8,8
  • "Me gustaría que se centrasen más en lo político, que ahora mismo importa más. Lo de la igualdad y todo eso lo tendríamos que tener superado ya."

    Ojalá estuviese superado, ojalá. Y de todas formas, también es política.

    Por favor, que alguien critique al señor mayor del video, los jubilados ya cansan.
  • ¿Qué canción te gusta más?

    'Ojo por diente' de Klaus & Kinski (34%, 76 Votos)
    'Diente por ojo' de The Knife (30%, 67 Votos)
    No me gusta ninguna (23%, 52 Votos)
    Las dos son tan buenas que no sé cuál elegir (13%, 27 Votos)
  • ^ ¿Recochineo? Ponlo mejor en el hilo de K&K, no?
  • ¿Eso dónde se vota?
  • Pues a mí me parece un video super simple... y creo que sus canciones merecen muuuuuuuuuuucho más.
  • Al menos es más complejo que este...
  • ^Este video clip es genial!
  • edited March 2013
    Ese tipo de video hace + justicia a sus temas <3 en mi opinión.
  • Porque ahora, como dije, van muy filosóficos y abstractos y conceptuales, la verdad es que prefiero los vídeos de antes, como ese o Pass This On (pero sin el travesti xd)
  • Cómo que sin el travesti??? A ese vídeo no le sobra NADA, es mi vídeo favorito ever
  • No he aguantado hasta el final, pero han lanzado una especie de manifiesto sobre el disco

    SOME FEELING IN THE BELLIES OF THE TANKERS WHO PASS US MAKING SAD MANIC BONGS LIKE DRUMS

    Everybody is always desiring already imagined things.
    When we travel between thresholds, people say: “you’re hiding.”
    Not everything can be so easily explained.

    We have a bellyache, a big stink, a major grouse or two with manufactured knowledge.
    But how do you build an album about not knowing?
    Now your voice is in my throat, floating there…
    Often people take pills for these things.
    To us the body is no longer psychological.
    It’s certainly not a container, we don’t believe in metaphors.
    Like dog/wolf—there aren’t many anymore.

    Still at twilight something blurs over your shoulder.
    Which is it?
    It’s prickly.

    Our hair is out.

    We have made some decisions.
    We want to fail more, act without authority.
    Plus there’s something phlegmatic about the world state don’t you think?
    There’s a blood system promoting biology as destiny.
    A series of patriarchies that’s a problem to the Nth degree.
    What about hyper-capitalism, this homicidal class system, the school system that’s kaput?
    Then there are castles everywhere—look at them fake tanning and signing autographs!

    At least there’s one thing we stand behind.
    There’s still an ecosystem right? And here’s this sound system.
    We dusted it off. Electronic is just one place in the body. We went temporarily acoustic.
    We made our own instruments. We took an old bedspring, a microphone and:
    “Stay out here…”
    Now we’re bending our voices to sound like Emily R., who recorded the track on her cellphone speaker.

    No habits!
    There are other ways to do things.

    Still sometimes it all seems so bad.
    Don’t worry we won’t commit Harakiri, stomach cutting or anything like it.
    The honor system is corrupt, just another privilege.
    Like how it’s a privilege to make an album, to move freely.

    We just have to go faster we mean breakneck we mean “like crazy.”

    How at 5am that warehouse beat is coming up like sour steam.
    All over the dance floor we’re asking: can this DNA turn into something else?
    It’s not metaphorical. It’s explicit.
    There are surgeries and fantasies and holes sweating through the wall.
    It’s a question about feelings. It’s a question about who gets to risk.

    But things don’t change so easily.
    There’s still Monsanto, fracking and “terminator seeds.”
    Every morning we wake up wondering: who’s kicking who on the street corner?

    Now we have to start. We choose process over everything else.
    Letting go of outcomes is another privilege.
    Keep it lateral.
    We ask our friends to help.

    Together we leave the village and walk down the road. The light starts exercising itself. The old sun is out in his winter jumpsuit doing sit-ups and squat thrusts between the nettles and moldy brush.

    10 more! We say to him. Get shaking!

    Our walk gets longer. It’s a walk in the panpipes of the body. We come to the edge. So much water. The ocean is twice its original size. We take a bunch of surveys. They know everything about us. We don’t buy what they say. We take a heap of estrogen. All around us things are howling and then we stand on the pier end. The light is pink and green and pink and green. It reminds us of home—like we imagine it could be. But when the color pancakes out over the horizon, we don’t know what we’re looking at. That’s ok. This time it’s structural.

    No habits!

    Of course we’re growing restless.
  • edited March 2013
    image
  • ya te lo resumo:
    "somos los mas jipsters y vamos tan de guays que nos podemos permitir hacer estas cosas sin sentido que al fin y al cabo no vais a entender porque mi voz es tan chirriante que acabarás por buscar los emepetréses de las karaoke versions del album en piratebay o dilandau"
  • edited March 2013
    Viniendo de alguién que tiene comentarios como los que he leido en toda esta página es todo un cumplido.

    image
  • Pero tu no te ibas...

    image
  • why do you do this to me
    image
  • edited March 2013
    Comentarios travestófobos, misóginos, homóbofos...

    Desvincular las luchas feministas de las luchas políticas.

    Para empezar a hablar.
  • Entrevista de la pichflor que no creo que le guste mucho a @rulohead

    http://pitchfork.com/features/interviews/9092-the-knife/
  • Pues ni me gusta ni me disgusta, ya lo he superado y que hagan lo que quieran. Eso sí, lo tienen que justificar con muy buenas canciones!
  • "We are interested in making sounds where you don’t hear their origin, sounds that are a bit in between acoustic and synthetic. We want to diffuse these borders-- you could say we are queering certain sounds."

    Como diría @Kapiki: TRAVESTI ES CULTURA.
  • A mí el single que he oído me ha pasado sin pena ni gloria.
  • Me cago en todo, que hasta dentro de mil horas no llego a casa... ¿Alguien lo ha escuchado ya? ¿Opiniones? Hypeadme, anda...
  • Pues no he podido escucharlo entero, sólo la primera parte. "Without You..." es una mezcla 50/50 de A Tooth y Full of Fire. A Cherry On Top es bastante experimental.
Sign In or Register to comment.