Joe Crepúsculo

edited March 2015 in Música
Acaban de poner en RN3 el nuevo single de Joe Crepusuculo

La fabrica!

"Mi fabrica de baile no cabe en tu corazon pequeño"
Tagged:
«1345

Comentarios

  • Es muy chulo, creo que lleva unos días sonando, no sé cuándo lo pondrán en Soundcloud o algo.
  • Qué frase más chula. A ver qué tal, el último sigue sin entrarme.
  • El caldero no te gustó??

    a mi me parecio bastante curioso, pero es verdad que no le llega a los dos primeros.

    La verdad que me gusta que mi artista español favorito saque disco casi cada año. Debería de tocar más a menudo.
  • No mucho. Todo y que digo que sigue sin gustarme. Vaya, que le pienso dar alguna oportunidad más, soy muy fans.

    Sobre lo de sacar un disco al año, yo prefiero que tarden un poco más, que luego se queman. O me quemo yo, que deja de hacerme tanta ilusión la novedad.
  • Hater total de este señor.
  • @elanonimotranquilo, pues me parece un artistazo.
  • Ni con un puntero láser atado a un palo sujeto a un coche teledirigido toco yo a ese señor.
  • edited January 2013
    Estaba esperando a que alguien lo dijese.
    Me uno a @Elano. Muerte y destrucción a este ¿señor?
  • Pues a mí esta canción me mola mil.
  • Habeis escuchado la versión de RuRe?
  • edited January 2013
    A mí depende del día me gusta mucho o regular. Mis preferidas creo que son La canción del verano (chulísima la versión de RuRe, en JNSP la recuerdan a la mínima oportunidad que tienen), El día de las medusas, Enséñame a amar y ésta:

  • La versión de RuRe es HAMOR
  • rure y el señor crespusculo juntos... se puede dar mas grima?
  • edited January 2013
  • @flounder ni en el haterismo tenemos union...
  • edited January 2013
    Es que no entiendo ese ataque tan gratuito a Lourditas cuando el protagonista de este hilo es amiwa de La Mal Follada Bien Querida.
  • aqui todos ser juntan con todos... en cualquier caso con este señor lo he intentado pero ni por melodias, ni por voz, ni por letras, ni por videoclips, ni por sonido... es que todo me parece de un bajunerio impresionante.
  • Yo también estoy medianamente en contra. No le puedo, excepto en directo, que es bastante diver. Y creo que ahora vive en Mallorca.
  • Pues por melodías lo salvo yo, @elanonimotranquilo.
  • A mí me pareció muy ridículo cuando en Rockdelux le pusieron disco del año por encima del de Christina Rosenvinge, pero a la larga, tiene bastantes canciones que me molan.

    Agradecería mucho, mucho que no se llamara a La Bien Querida La Mal Follada ni tachado ni sin tachar en estos foros. Gracias.
  • Me apunto a hater, no le veo ni una mínima pizca de atractivo a lo que hace, menos a el.
  • edited January 2013
    Gabriela mola mucho también.


    Y a quién no le guste que mire para otro lado. Como a Chycha
  • entonces todos los hilos serian el de cramberries
  • Pues "Mi fábrica de baile" es un temazo, que la he escuchado en astredupop lo he dado todo. Pero temazo!
  • A mi me parece temazo también!
  • las pobres no rigen
  • y los tranquilos chochean.

    it's a fact, kiss kiss
  • cuando tu veas nader y simin
  • La tengo descargada, guapote mío.
  • entonces no queda mucho para ninguno de los dos...
  • Otro temazo. No es por nada pero este 2013 ha empezado muy fuerte, no? The Knife, Fangoria, éste...
  • HITS POR TODAS PARTES!
    Y los pet shop boys sacan nuevo cd y nada de DISCO 5
  • Yo estoy esperando como agua de mayo el de Eels.
  • HItazo, vaya que sí, qué chula.
  • edited January 2013
    Yo también tengo descargada Nader y Simin.
  • la proxima encuesta sobre el señor este a ver si la haceis un poquito mas tendenciosa... solo un poco eh...
  • edited January 2013
    Yo me quedo con estos dos comentarios de portada:


    Aeon 29 Enero, 2013 | Permalink

    Esto lo saca (y lo sacan) cualquier diva del pop y no se os caen tanto las bragas.
    Xiu 29 Enero, 2013 | Permalink

    Una canción muy cutre (como siempre) , pero esta vez no me gusta nada el rollo discotequero que tiene, muy de lesbianas pedorras.



    Vamos, la canción mola, está bien, la producción es horrible, pero se pega; no obstante, por algunos comentarios parece la segunda venida de Cristo y #NO.
  • Tengo la suerte, y la vanalidad, de escuchar algo, me gusta si-no y s'acabao.
  • Me uno a los que les gustó, no será temazo pero alegra el rato.
  • Joe Crepúsculo molaba cuando era pobre y componía en su habitación. ¿Por qué? Porque todos pensabamos lo maravilloso que sería con una producción con pasta porque las melodías eran maravillosas. Ha tenido éxito, relativo por ser el mundillo que es, pero ha tenido éxito y dinero para hacer grabaciones más apañadas y nos da un disco que podían haber hecho El Puma, Perales y Roberto Carlos. Y todavía había gente diciendo que era maravilloso. Despierta del letargo y vuelve a la electrónica, bien por él, pero sigo diciendo que tenía mucho más encanto cuando solo "prometía" al principio.
  • El concierto del viernes en el ocho y medio fue la hostia y ya!
    Es dios.
  • @liyonking1, disiento: las canciones ya eran preciosas con su cutre producción de organillo.
  • lei pretenciosas en vez de preciosas y te iba a poner un +1 ahora ya no te lo pongo
  • Pues pónmelo por otra cosa; por ejemplo, la semibarba que llevo ahora
  • La verdad es que Joe Crepúsculo estuvo genial en el concierto del Viernes.Y su forma de actuar en directo no fue ni cutre ni de organillo, aunque pueda parecerlo por la producción.

    Lo que más gracia me hizo es que antes del concierto le vi tomándose unos "yayos" en un bareto de Malasaña donde estaba con un amigo, y era, además de un poco grimoso, súper timidín.
    Pero luego en el escenario cambió totalmente; Además de parecer que estaba 100 veces más follable, estaba muy suelto.

    Lo que hace una tarima de un metro en algunas personas..
Sign In or Register to comment.