Yo creo que mañana llegará el streaming oficial. Ayer fue fiesta en madrid y quiza por eso ha habido un retraso. Para mí no es tan contundente para decir "es su mejor disco", pero casi
le tengo ganazas al disco, y esto teniendo en cuenta que paso bastante del panorama nacional me produce exitacion. ambas canciones me han convencido mucho, especialmente la fabrica de baile, mucho mas delicada que leyenda que me recuerda a fangoria, a musica de feria.
No me matéis por la comparación absurda pero con los primeros segundos de "Mi Fábrica de Baile" siempre se me viene a la cabeza los primeros segundos de...
¿Qué HITAZO de Crepus prefieres? Mi fábrica de baile (33%, 55 Votos) Son las dos tan malas que no puedo elegir (31%, 52 Votos) Leyenda (20%, 34 Votos) Son las dos tan buenas que no puedo elegir (16%, 27 Votos)
'Nuevo Amanecer' es un temón y en general el disco entra muy bien. Creo que este finde toca en Sidecar, así que me pasaré a ver qué se cuece. Lástima que no cante 'Leyenda' con la rusa...
Yo sí veo unos 3-4 temas que destacan sobre el resto, pero tampoco definiría ninguno como "muy mierda".
De los dos primeros ya apenas me acuerdo. En realidad, nunca me llegaron a gustar muchísimo. Estaban OK, pero sin más. Para mí Leyenda y Mi fábrica de baile es el mejor Crepus.
lo siento, pero Jade y Fuego en las Calles son un cero patatero.
Comentar que el arranque de Nuevo Amanecer, pausado y lento al principio y derrepente viene ese chunda chunda maquinero desnudo me parece el punto más brillante del disco. Luego al final decae un poco pero se perdona.
Comentarios
Me gustá más este Soy Leyenda cada vez que lo escucho
Creo que por fin me voy a comprar un disco de Joe Crepúsculo.
El nuevo me lo compro fijo. y ya de paso me pillo alguno baratillo en la fnac
♫
http://jenesaispop.com/2013/03/19/joe-crepusculo-baile-de-magos/
Mis favoritas, singles aparte, la 5 y la 6
tengo muchas ganas de escuchar ya todo el album.
A mi me gusta mas la fabrica de baile por que me recuerda al techno de Detroit, a el la otra por recordarle a la feria de su pueblo. Muaks @martirio
http://www.deezer.com/es/album/6352643
Otra cosa son las letras, va a lo suyo total ...
¿Qué HITAZO de Crepus prefieres?
Mi fábrica de baile (33%, 55 Votos)
Son las dos tan malas que no puedo elegir (31%, 52 Votos)
Leyenda (20%, 34 Votos)
Son las dos tan buenas que no puedo elegir (16%, 27 Votos)
Es una buena mierda este disco, la verdad, que no salga en vinilo.
Pero, son tan divertidas y entran tan bien Mi frabrica de baile, Nuevo Amanecer, Leyenda y Baile de Robots que puede que lo maquille.
No creo que llegue a la divinidad de los dos primeros discos pero a mi me sigue gustando mucho, pero hay que ser más objetivos.
Y a él melofo por delante y por detrás tris tras.
De los dos primeros ya apenas me acuerdo. En realidad, nunca me llegaron a gustar muchísimo. Estaban OK, pero sin más. Para mí Leyenda y Mi fábrica de baile es el mejor Crepus.
Me gustan también JJ Vázquez y el @Sr_Antxonio.
A mí me gusta cada vez más. Batalla de robots me parece muy total. Y bueno, los dos hits indiscutibles que tiene también. Canciones del año, OCEA.
Comentar que el arranque de Nuevo Amanecer, pausado y lento al principio y derrepente viene ese chunda chunda maquinero desnudo me parece el punto más brillante del disco. Luego al final decae un poco pero se perdona.
A parte de Nuevo amanecer, Jade y Batalla de robots que, aparte de los singles, me parecen temazos.