Joe Crepúsculo
Acaban de poner en RN3 el nuevo single de Joe Crepusuculo
La fabrica!
"Mi fabrica de baile no cabe en tu corazon pequeño"
La fabrica!
"Mi fabrica de baile no cabe en tu corazon pequeño"
Tagged:
Comentarios
a mi me parecio bastante curioso, pero es verdad que no le llega a los dos primeros.
La verdad que me gusta que mi artista español favorito saque disco casi cada año. Debería de tocar más a menudo.
Sobre lo de sacar un disco al año, yo prefiero que tarden un poco más, que luego se queman. O me quemo yo, que deja de hacerme tanta ilusión la novedad.
Me uno a @Elano. Muerte y destrucción a este ¿señor?
Agradecería mucho, mucho que no se llamara a La Bien Querida La Mal Follada ni tachado ni sin tachar en estos foros. Gracias.
Y a quién no le guste que mire para otro lado. Como a Chycha
it's a fact, kiss kiss
Y los pet shop boys sacan nuevo cd y nada de DISCO 5
Aeon 29 Enero, 2013 | Permalink
Esto lo saca (y lo sacan) cualquier diva del pop y no se os caen tanto las bragas.
Xiu 29 Enero, 2013 | Permalink
Una canción muy cutre (como siempre) , pero esta vez no me gusta nada el rollo discotequero que tiene, muy de lesbianas pedorras.
Vamos, la canción mola, está bien, la producción es horrible, pero se pega; no obstante, por algunos comentarios parece la segunda venida de Cristo y #NO.
Es dios.
Lo que más gracia me hizo es que antes del concierto le vi tomándose unos "yayos" en un bareto de Malasaña donde estaba con un amigo, y era, además de un poco grimoso, súper timidín.
Pero luego en el escenario cambió totalmente; Además de parecer que estaba 100 veces más follable, estaba muy suelto.
Lo que hace una tarima de un metro en algunas personas..