Decir que en concierto él es como pasota, se la pela todo, eructa, pasa de la peña...pero es tan jodidamente buena su musica que se le perdona todo además suele tocar todos sus HITS (vamos casi todos sus discos tienen 5 o 6 hits.)
Tuve una época de verdadero obsesión, ya se me ha pasado un poco. Me parecieron geniales sus tres primeros albums: escuela de zebras, supercrepus y chill out. Todo esto porque la semana que viene saca nuevo single; a saber por donde irán los tiros con él nunca se sabe. El single se llama "Nuevos misterios".
Joe crepusculo tocó hace varios meses en la sala Boite en la Fiesta Ultrapop y gracias a esa actualción se habrán juntado para realizar agluna colaboración. Ademas La prohibida y Joe han girado por Mexico. Huele a temazo.
Comentarios
Y volviendo al tema... no me parece nada especial Joe Crepúsculo.
Fabrica de baile y Leyenda en vivo son muy muy grandes.
He saltado tanto, sudado tanto ... me lo he pasado teta. Y todo por 10 euritos.
Actuó junto a Nacho Vigalondo como corista.
cuánto mides?
¿tu cuanto mides?
Por cierto, le he visto como 8 veces en Madrid.
Le hamo.
ME HAGO FANS
Todo esto porque la semana que viene saca nuevo single; a saber por donde irán los tiros con él nunca se sabe. El single se llama "Nuevos misterios".
Ademas La prohibida y Joe han girado por Mexico.
Huele a temazo.
alguien la ha escuchado?
Las palmas están curiosas, la prohibida esta muy bien. Lo que igual hay que decir es que deje de usar tanto el organillo de Camela.