La primera me gusta. Y el vídeo muy chulo. Al igual que la portada del disco que es preciosa. Diane Young me gusta menos. Me hacían más gracias las cosas tipo a-punk o cousins que hacían en los otros discos.
Pues a mí Contra me gusta mucho más que el primero, que también me gusta. Mi favorita de ellos (siempre digo esto en cada hilo musical que se abre JAJA) creo que es "Diplomat's Son", escucharla en verano da gustito que no veas.
A mí Contra me encanta. De hecho ellos me parecen de lo mejorcito que ha aparecido en estos últimos años, me parece que tiene mucho que decir y además son buenos contándolo.
Creo recordar que hubo gente a la que le gustaba el primero que dijo que Contra era flojo. Yo nunca lo entendí porque está lleno de temazos: Horchata, Run, Cousins...
Yo me compre Contra y no el primero, asi que para gusto los colores,los primeros temas de contra son chulisimos.
Step me parece muy mono, aunque no me aporta mucho mas, asi a primera escucha. Me encanta cuando dice: the gloves are off, the withdom teeth ARE OUT , con el "out" super suuuave.
¿He contado ya mi entrevista con este grupo en otro hilo? No lo encuentro. Vino Rostam a Madrid hace unos días, me tomó el pelo como le dio la gana hasta que a los 10 minutos le tuve que decir "hey, tío, necesito una entrevista, en serio". No sé qué le pareció a él la conversación, hubo momentos un poco surrealistas, pero yo me reí mucho.
El disco, chulo, por cierto. Sólo un par hacia la mitad me parecieron un poco más rollo.
Genial el disco, me ha molado bastante. "Ya Hey" es buenísma, Unbelievers no me había entrado muy bien la primera vez que la tocaron allá por Halloween pero mola mucho.
Comentarios
Diane Young me gusta menos. Me hacían más gracias las cosas tipo a-punk o cousins que hacían en los otros discos.
Cuánto daño has hecho, @pixelado :v
Temazo me parece Step.
De hecho ellos me parecen de lo mejorcito que ha aparecido en estos últimos años, me parece que tiene mucho que decir y además son buenos contándolo.
Step me parece muy mono, aunque no me aporta mucho mas, asi a primera escucha. Me encanta cuando dice: the gloves are off, the withdom teeth ARE OUT , con el "out" super suuuave.
I feeeeel it in my bones, i feel it in my bones.
Diane Young, como número de rock'n'roll (y no por producción), me recuerda, además de a los clásicos, a Springsteen cuando se pone así.
La otra mola por el coche en llamas.
El disco, chulo, por cierto. Sólo un par hacia la mitad me parecieron un poco más rollo.
Everlasting Arms