Vampire Weekend

245678

Comentarios

  • edited May 2013
    No me he leído la entrevista de playground, así que no sé.

    No sé si me ha quedado buena entrevista o no, creo que no mucho porque tengo demasiado protagonismo y eso es FATAL. Sin embargo, estoy contento porque al principio no contestaba casi nada o contestaba con monosílabos pero desde la mitad pasa a contestar más animado.

    Y aunque no sea buena entrevista por lo menos ha quedado una cosa diferente y yo me reí un buen rato. Y él ni os cuento, hay segundos y segundos de carcajadas en la grabación.
  • Oye, @sebas, que tu entrevista es MUY BIEN.

    Este disco es mi favorito del año.
  • edited May 2013
    Yo anoche me reí con la entrevista.

    @Papafrita io soe moe guapo.
  • Es divertida la entrevista, aunque los trozos que hay más negrita que respuestas, no queden muy bien.
  • joder la entrevista es malísima.

    no por el compañero redactor eh, la culpa la tiene el entrevistado. el periodista está muy bien, aunque en la transcripción sí da esa sensación de que 'habla' demasiado. es la típica que decides ni publicar y que se da demasidao en este tipo de grupos.


    PD: el disco crece como la espuma eh. me parece muy coherente la progresión de este grupo, han mejorado mucho como músicos y me parece muy bien que busquen cosas buenas. ya hey es espectacular, igual que 'step' y la primera. 'diane young', además, lo va a partir en los conciertos
  • Muy de acuerdo con el último párrafo de @kareno
  • Todo el disco es genial, e incluso diría que es el mejor de los tres. Los "hits" son más redondos (Ya Hey es tremenda), no decae en ningún momento (como sí hacía el primero) y no me sobra absolutamente nada.
  • Yo no se si me flipo mucho diciendo que "Ya Hey" es su mejor canción hasta ahora.
  • ^ Yo estoy enganchadísimo a esa, a mí el disco sí me parece mejor que los dos primeros.
  • Hannah Hunt es genial, y el principio de Young Lion
  • Ya Hey es SU MEJOR CANCIÓN.
  • De acuerdo con vosotros en lo de que es su mejor disco y en lo de Ya Hey.

    Espero que vengan a tocar a España fuera de un festival.
  • Vaya hype llevamos encima hahahaha
  • Puede ser.
  • ¿Empezamos la quiniela de notas en la Jenny y P4K?
  • yo creo que en pitchfork 8,8 y en jenesaispop 7,9

  • Yo iba a decir al revés, que ahora los de pitchfork se vienen de ardidos como han hecho otras veces y le ponen un 7.9, pero le han estado dando bastante hype así que no creo.
  • creeis de verdad 9 en p4k? tan bien está?? no me hypeeis que luego me pondré muy troll como no me guste
  • les acaban de poner una entrevista todo tocha y tal, imagino que les pondrán buena nota. de un 8,8 para arriba.
  • step me parece la balada indie más lúcida de los últimos cinco años
  • Aquí otro enganchado a Ya Hey.

    Qué gracia me hace cuando leo a alguien poner lo de "el mejor disco/mejor canción tal de los últimos X años". Es al tuntún y postureo máximo, no?
  • ¿Beck?
  • edited May 2013
    Worship you es muy
    image
  • Alex A, solo pretendo hacer frases bonitas, esloganes más o menos apañadetes. Lo siento.
  • @elpirulas si mal no recuerdo 8,4
  • Ya han publicado la crítica aquí. 8,6 le dan.
  • No veo el 9, hay un par de canciones que no me gustan tanto como las que me encantan, pero vamos, que discazo. De momento en mi top 3 del año y más que probable top 10.
  • Menudo pedazo de obra de arte. Por ahora en mi top one de este 2013.
    No veo forma más soberbia de culminar y finalizar un disco como lo hacen Ya Hey, Hudson, y Young lion.
    Por cierto, “Hannah Hunt” es mi debilidad en este disco, es puramente irresistible.
  • Qué ganas de escucharlo. Ahora estoy revisitando el primero.
  • Sacadme del bucle que tengo con Worship you y Step, porfis.

    Si a la primera escucha ya es bueno, con las escuchas crece.
  • A mí menos el cierre que se pone un poco aburrido (Hudson y Young lion) el disco me flipa. Todas las canciones tienen algún detalle, hasta Hannah Hunt que me aburría un poco tiene un final que me encanta.
  • Zasca. 9.3 en p4k. A ver cuando lo ponen en spotify.
  • ¡NUEVE CON TRES!
  • Hoy he recordado cuanto me gustaba Horchata
  • Reescuché los discos para la crítica y el segundo me parece el peor con diferencia. No así en la encuesta de portada, que empataron los 2 primeros.
  • ¿Con diferencia? A mí puede que las canciones del segundo me gusten menos, pero bueno, si acaso un pelín menos. Además la secuenciación del segundo me gusta bastante más.
  • Yo lo de "el peor con diferencia" tampoco lo veo, me parecen todos discos muy buenos, si es verdad que el segundo puede ser el peor, pero no me parece tan alejado del resto.

    ¿Cuál es vuestro Top3 de temas de VW?
  • mmmm muy difícil, si no puedo elegir ni las tres que más me gustan de este disco.
  • Por pillar una de cada disco:

    1.Ya Hey
    2.Oxford Comma
    3.Giving Up The Gun
  • Yo creo que mi súper-favo es Giving Up the Gun. Y de este Ya Hey, sí.
  • Una de cada disco y sin orden de preferencia:

    M79
    Cousins
    Ya Hey
  • ¿En serio os gusta tanto Giving Up The Gun? Yo si no fuera por el vídeo... se me hace pesadita. Pero vamos, que soy de los que he votado por Contra en la encuesta porque me gusta más que el primero y el tercero acaba de salir.

    Mi top (sin contar el tercer disco):

    1.- Diplomat's Son
    2.- Cape Cod ...
    3.- A-Punk / I Think You're A Contra


  • Discorrazo de Vampire Weekend, no bajan el nivel con eso ya es MÁS que suficiente, creo éste mejor que Contra, siendo este gran largo también, pero yo soy fanático del primero, como se puede ver:

    1.- Walcott
    2.- A Punk
    3.- Ya Hey

  • Ya Hey
    A Punk
    Giving Up The Gun
  • Me toca escucharlo. Veamos.
  • edited May 2013
    Pues buen sabor de boca. Me gustan los grupos que "experimentan" en cierta manera y no se traicionan. Se han hecho un Strokes en toda regla pero les ha salido bien bien. Finger Back (o Diane Young 2) es de single y la que me pondré en bucle, porque yo soy de las que me tienen que hacer bailar jejeje.
  • Acabo de escuchar Obvious Bicycle. Y voy a ir pidiendo el disco.
  • ¡Me lo he pillado en Fnac y estaba a 11,99! Pero ahora tienen una promo los martes, en la que de cada disco te descuentan un euro, así que por 10,99 os lo podéis llevar. GREAT VALUE. Es mi disco favorito del año, salga lo que salga.
  • Pero vinilo o CD
Sign In or Register to comment.