No me he leído la entrevista de playground, así que no sé.
No sé si me ha quedado buena entrevista o no, creo que no mucho porque tengo demasiado protagonismo y eso es FATAL. Sin embargo, estoy contento porque al principio no contestaba casi nada o contestaba con monosílabos pero desde la mitad pasa a contestar más animado.
Y aunque no sea buena entrevista por lo menos ha quedado una cosa diferente y yo me reí un buen rato. Y él ni os cuento, hay segundos y segundos de carcajadas en la grabación.
no por el compañero redactor eh, la culpa la tiene el entrevistado. el periodista está muy bien, aunque en la transcripción sí da esa sensación de que 'habla' demasiado. es la típica que decides ni publicar y que se da demasidao en este tipo de grupos.
PD: el disco crece como la espuma eh. me parece muy coherente la progresión de este grupo, han mejorado mucho como músicos y me parece muy bien que busquen cosas buenas. ya hey es espectacular, igual que 'step' y la primera. 'diane young', además, lo va a partir en los conciertos
Todo el disco es genial, e incluso diría que es el mejor de los tres. Los "hits" son más redondos (Ya Hey es tremenda), no decae en ningún momento (como sí hacía el primero) y no me sobra absolutamente nada.
Yo iba a decir al revés, que ahora los de pitchfork se vienen de ardidos como han hecho otras veces y le ponen un 7.9, pero le han estado dando bastante hype así que no creo.
No veo el 9, hay un par de canciones que no me gustan tanto como las que me encantan, pero vamos, que discazo. De momento en mi top 3 del año y más que probable top 10.
Menudo pedazo de obra de arte. Por ahora en mi top one de este 2013. No veo forma más soberbia de culminar y finalizar un disco como lo hacen Ya Hey, Hudson, y Young lion. Por cierto, “Hannah Hunt” es mi debilidad en este disco, es puramente irresistible.
A mí menos el cierre que se pone un poco aburrido (Hudson y Young lion) el disco me flipa. Todas las canciones tienen algún detalle, hasta Hannah Hunt que me aburría un poco tiene un final que me encanta.
¿Con diferencia? A mí puede que las canciones del segundo me gusten menos, pero bueno, si acaso un pelín menos. Además la secuenciación del segundo me gusta bastante más.
Yo lo de "el peor con diferencia" tampoco lo veo, me parecen todos discos muy buenos, si es verdad que el segundo puede ser el peor, pero no me parece tan alejado del resto.
¿En serio os gusta tanto Giving Up The Gun? Yo si no fuera por el vídeo... se me hace pesadita. Pero vamos, que soy de los que he votado por Contra en la encuesta porque me gusta más que el primero y el tercero acaba de salir.
Mi top (sin contar el tercer disco):
1.- Diplomat's Son 2.- Cape Cod ... 3.- A-Punk / I Think You're A Contra
Discorrazo de Vampire Weekend, no bajan el nivel con eso ya es MÁS que suficiente, creo éste mejor que Contra, siendo este gran largo también, pero yo soy fanático del primero, como se puede ver:
Pues buen sabor de boca. Me gustan los grupos que "experimentan" en cierta manera y no se traicionan. Se han hecho un Strokes en toda regla pero les ha salido bien bien. Finger Back (o Diane Young 2) es de single y la que me pondré en bucle, porque yo soy de las que me tienen que hacer bailar jejeje.
¡Me lo he pillado en Fnac y estaba a 11,99! Pero ahora tienen una promo los martes, en la que de cada disco te descuentan un euro, así que por 10,99 os lo podéis llevar. GREAT VALUE. Es mi disco favorito del año, salga lo que salga.
Comentarios
No sé si me ha quedado buena entrevista o no, creo que no mucho porque tengo demasiado protagonismo y eso es FATAL. Sin embargo, estoy contento porque al principio no contestaba casi nada o contestaba con monosílabos pero desde la mitad pasa a contestar más animado.
Y aunque no sea buena entrevista por lo menos ha quedado una cosa diferente y yo me reí un buen rato. Y él ni os cuento, hay segundos y segundos de carcajadas en la grabación.
Este disco es mi favorito del año.
@Papafrita io soe moe guapo.
no por el compañero redactor eh, la culpa la tiene el entrevistado. el periodista está muy bien, aunque en la transcripción sí da esa sensación de que 'habla' demasiado. es la típica que decides ni publicar y que se da demasidao en este tipo de grupos.
PD: el disco crece como la espuma eh. me parece muy coherente la progresión de este grupo, han mejorado mucho como músicos y me parece muy bien que busquen cosas buenas. ya hey es espectacular, igual que 'step' y la primera. 'diane young', además, lo va a partir en los conciertos
Espero que vengan a tocar a España fuera de un festival.
Qué gracia me hace cuando leo a alguien poner lo de "el mejor disco/mejor canción tal de los últimos X años". Es al tuntún y postureo máximo, no?
No veo forma más soberbia de culminar y finalizar un disco como lo hacen Ya Hey, Hudson, y Young lion.
Por cierto, “Hannah Hunt” es mi debilidad en este disco, es puramente irresistible.
Si a la primera escucha ya es bueno, con las escuchas crece.
¿Cuál es vuestro Top3 de temas de VW?
1.Ya Hey
2.Oxford Comma
3.Giving Up The Gun
M79
Cousins
Ya Hey
Mi top (sin contar el tercer disco):
1.- Diplomat's Son
2.- Cape Cod ...
3.- A-Punk / I Think You're A Contra
1.- Walcott