Vampire Weekend

135678

Comentarios

• CD, claro.
  • Bueno el vinilo no está mal tampoco
  • Del vinilo no os sé decir, porque ni lo he visto.
  • Yo tengo los dos anteriores en cd, me da que me lo tendré que pillar para completar la trilogía
  • en fnac el vinilo está a 17€ cobran 1,99 de gastos de envío
  • Hoy en la tienda os quitan un eurito.
  • Además del eurito ese estoy viendo unos descuentos muy jugosos en la web de fnac eh
  • Yo me lo he comprado. Tardará unos días pero no pasa nada.
    Le he dado dos vueltas esta tarde y estoy la mar de contento.
  • edited May 2013
    Yo lo compré hace unos días que lo tenían en pre-venta aprovechando un descuento a socios y gastos de envío gratis.
    Creo que mañana o pasado lo tengo en casa.
  • Yo siempre me planteo la misma duda, me lo compraría sin dudarlo, pero luego siempre lo escucho en el Spoty y los cd's los tengo muertos de risa. Y comprar música digital no me gusta nada, sobre todo cuando pagando el spoty lo escucho ya desde allí y realmente un disco digital me parece muy triste.

Así que no sé qué hacer, y no me pasa sólo con estos si no en general. El disco de Klaus & Kinski me lo puse una vez por decir que lo había usado.
  • Yo por eso he decidido comprar el vinilo como objeto de coleccionista. Aunque si los discos me gustan un poco menos, compro el CD cuando baja el precio, normalmente en play.com.
  • Yo estoy en las mismas que @danimz. Cuando quiero escuchar algo me lo termino poniendo en Spotify y si me compro alguno es porque realmente me hace ilusión. Me mola mucho y con la mentalidad de hace unos años me lo compraría pero hoy por hoy...
  • Definitivamente el disco me flipa. Me parece el mejor de los tres sin duda alguna.
  • edited May 2013
    Yo aún no lo tengo claro, el primero sigue sonando tan bien... y de este hay 3 canciones o así que no me gustan especialmente, pero les veo posibilidades en futuros meses.

El CD trae las letras, por si a alguien le importa, y debería, porque son muy interesantes.
  • Vampire Weekend en Jools Holland tocando "Diane Young", "Step" y "Unbelievers"

La calidad es regulera pero no lo encontré mejor completo.
  • Ay, me gusta, me gusta el disco. Y cada vez los adoro más
  • Comparando su primer disco con el segundo a nivel de composición y melodía veo a “Contra” a un nivel inferior, pero el sonido, los arreglos y el ambiente que crea “Contra” me seduce especialmente.

De este tercer disco no tengo dudas, para mí su mayor logro.
    Los adeptos de Vampire weekend que sólo busquen bailar y fiesta, quizá que empiecen a buscar otro grupo, ya que ese tercer disco puede decepcionarles. Vampire Weekend demuestran con ese tercer disco que van mucho más allá.

Sobre canciones preferidas, una de cada disco.
    -Ya hey
    -Holiday
    -Mansard roof
  • Yo lo pillé en play.com y me llegó el día del lanzamiento oficial. Las letras como dice seabas están muy chulas.

Por cierto esas florecillas en la esquaina izquierda no me las esperaba ni de blas. En la ediciōn española también están?
  • Sí. Le da al CD un toque de tetería muy interesante.
  • La edición en vinilo es como la de Contra, con un desplegable que por un lado es la portada del disco y por el otro lado trae las letras. Además incluye el CD.
  • edited May 2013
    Me he emocionado con el artículo de portada del núm. 1 en USA. Como un padre, lo she v isto crecer y me he emocionado. Me he dado cuenta que, con una lista de reproducción-recopilatorio en itunes como si tuviera 16 años, soy fan y es mi banda favorita.

Recuerdo con angustia leer una noticia aquí de que Ezra había hecho una canción solo (Papa nosequé), y otro componente componiendo por ahí y fue en plan "no se separarán, verdad????" D:
  • Yo a Ezra me lo tiraba.
  • Yo me tiraba a Ezra y a Chris el batería. Aunque tampoco les diría que no a Rostam y al otro Chris.

Y yo también diría que son mi actual grupo favorito. Creo que es el único grupo que he seguido desde el principio de los que me gusten mucho todos sus discos. Y además cada vez van a mejor. Pues eso, FAN.
  • @sebas, ¿sabes si la versión en vinilo viene con código de descarga mp3?
  • Sé que viene con el cd, sino me equivoco, yo me lo pillaré la semana que viene!
  • ¿Código de descarga con el CD? Eso no lo conocía.
  • No, que el vinilo viene con el cd, con código de descarga no sé
  • Ah, voy a renovar el tinte

image
  • @caotico no tiene código de descarga. Como dice @joserabone, viene el CD.
  • Ah, bueno, si viene el Cd tb me vale para pasarlo al ordenador. Graseas!
  • El disco sigue sin aparecer en el esputifine. Mi paciencia empieza a agotarse.
  • Tampoco en Grooveshark. Solamente 4 temas
  • La última vez que miré en deezer no había nada de vampire.
  • Sí, lo acabo de ver. La rubia es Sky Ferreira de verdad??
  • Me respondo a mí mismo. Sí, salen Sky Ferreira, Santigold y Chromeo.
  • Qué de amiwas.
  • He perdido la cuenta ya hoy...
  • ¿Alguien me lo explica?
  • Me mola mucho el nuevo vídeo, ha merecido la pena la espera.
  • ______
    edited June 2013
    Soy un perdónporelretraso de la vida y estoy enganchado a Ya Hey AHORA
  • (Yo a mi ritmo)
  • Esta cancion tan horrible nooooooooo
  • Las mujeres de los coros son lo mejor.
Sign In or Register to comment.