Vampire Weekend

1234568»

Comentarios

• No a la reflexión. Viva absurdo!

• A todo esto, yo no lo he escuchado aún. Pero que no me quede a mí una moda a la que apuntarme.

• Tienes partes que se hacen bola. Y luego otras que son para quitarse el sombrero. Pero ya me pasó con Father of the Bride

• Mi fave ahora mismo es The Surfer. Es muy Gorillaz.

• Ya lo he escuchado. El disco es un discarral y en gran medida porque tiene algo que se debería dar por hecho pero que cada vez es más raro: tiene unas melodías maravillosas.

• yo no lo he oido pero nada puede superar a Beyoncé y a su obra. Asi que estoy en contra.

• y bueno que le pongan mas nota que Bad Gyal
    ¿Pero en que pais estamos?

• Es un disco que solo puede superar Rosalía

• la abuela de rosalia podria superarlo.

• ah pues a mí las melodías es justo lo que más me está costando. me parece que oscilan entre las clásicas cadencias VW y otras un tanto lineales. me llama, no obstante, absolutamente todo lo demás.

• las clasicas cadencias choking chucky

• Ni melodía ni letras ni producción ni nada. Genérico, insulso, pretencioso. Mediocre ya sería exagerar. Si esto es sobresaliente, que bajen los dioses a verlo...

Los indies acaban siendo los menos independientes y más aborregados, arrodillándose ante cualquier mediocridad que les marquen como la última maravilla indie.

• Genérico... creo que no se parecen a ninguna banda Pop actual, ya que te guste más o menos es más personal.

• No paro de escucharlo desde que salió.
    Lo que más me gusta es que mi favorita va cambiando de un día a otro. Ahora mismo me quedo con classical.

• Yo igualmente estoy enganchado al disco desde que salió y mi favorita de hoy es 'The Surfer'. Esas cuerdas suenan tremendas.

• Habláis de Beyoncé todo el tiempo, no?

• eso me recuerda a la escena de mujeres que Julieta dice:

• ¿Por que no nos dejan tranquilas? Pepa y yo tenemos cosas mas importantes de las que hablar...

Y el policia dice:

• ¿De hombres?, ¿No?

Y ella responde:

-¿Hay algo que importe mas?

Pues lo mismo pero con Beyonce.

• Los hombres os los miembros?

• el miembro sin personalidad por mucho que queramos ponernos frivolas no es nada

• pa un ratito. Pero poco mas.

• Pero qué ratito más bueno.

• Os vale cualquier hilo para hablar de miembros.

• es lo que tiene el heteropatriarcado

• Cierto

• Ya ves. Luego te dicen que los gays son aliades…

• aqui siempre hemos sabido que eso era mentira.

• No en vano una de las frases mas famosas de este foro siempre fue:

QUE ASCO DE MARICONES

• Hombre, asco tampoco.

• Qué discazo se han marcado. Ya quisiera la de la Jaca Peralta hacer algo na más que la mitad de bueno

• El III será música afriiicana.

Sign In or Register to comment.