Ya lo he escuchado. El disco es un discarral y en gran medida porque tiene algo que se debería dar por hecho pero que cada vez es más raro: tiene unas melodías maravillosas.
ah pues a mí las melodías es justo lo que más me está costando. me parece que oscilan entre las clásicas cadencias VW y otras un tanto lineales. me llama, no obstante, absolutamente todo lo demás.
Ni melodía ni letras ni producción ni nada. Genérico, insulso, pretencioso. Mediocre ya sería exagerar. Si esto es sobresaliente, que bajen los dioses a verlo...
Los indies acaban siendo los menos independientes y más aborregados, arrodillándose ante cualquier mediocridad que les marquen como la última maravilla indie.
Comentarios
No a la reflexión. Viva absurdo!
A todo esto, yo no lo he escuchado aún. Pero que no me quede a mí una moda a la que apuntarme.
Tienes partes que se hacen bola. Y luego otras que son para quitarse el sombrero. Pero ya me pasó con Father of the Bride
Mi fave ahora mismo es The Surfer. Es muy Gorillaz.
Ya lo he escuchado. El disco es un discarral y en gran medida porque tiene algo que se debería dar por hecho pero que cada vez es más raro: tiene unas melodías maravillosas.
yo no lo he oido pero nada puede superar a Beyoncé y a su obra. Asi que estoy en contra.
y bueno que le pongan mas nota que Bad Gyal
¿Pero en que pais estamos?
Es un disco que solo puede superar Rosalía
la abuela de rosalia podria superarlo.
ah pues a mí las melodías es justo lo que más me está costando. me parece que oscilan entre las clásicas cadencias VW y otras un tanto lineales. me llama, no obstante, absolutamente todo lo demás.
las clasicas cadencias choking chucky
Connect
Ni melodía ni letras ni producción ni nada. Genérico, insulso, pretencioso. Mediocre ya sería exagerar. Si esto es sobresaliente, que bajen los dioses a verlo...
Los indies acaban siendo los menos independientes y más aborregados, arrodillándose ante cualquier mediocridad que les marquen como la última maravilla indie.
Genérico... creo que no se parecen a ninguna banda Pop actual, ya que te guste más o menos es más personal.
No paro de escucharlo desde que salió.
Lo que más me gusta es que mi favorita va cambiando de un día a otro. Ahora mismo me quedo con classical.
Yo igualmente estoy enganchado al disco desde que salió y mi favorita de hoy es 'The Surfer'. Esas cuerdas suenan tremendas.
Habláis de Beyoncé todo el tiempo, no?
eso me recuerda a la escena de mujeres que Julieta dice:
Y el policia dice:
Y ella responde:
-¿Hay algo que importe mas?
Pues lo mismo pero con Beyonce.
Los hombres os los miembros?
el miembro sin personalidad por mucho que queramos ponernos frivolas no es nada
pa un ratito. Pero poco mas.
Pero qué ratito más bueno.
Eso si
Os vale cualquier hilo para hablar de miembros.
es lo que tiene el heteropatriarcado
Cierto
Ya ves. Luego te dicen que los gays son aliades…
aqui siempre hemos sabido que eso era mentira.
No en vano una de las frases mas famosas de este foro siempre fue:
QUE ASCO DE MARICONES
Hombre, asco tampoco.
Qué discazo se han marcado. Ya quisiera la de la Jaca Peralta hacer algo na más que la mitad de bueno
El III será música afriiicana.