The National

edited May 2023 in Música
Hilo para comentar, alabar y criticar, próximo y anteriores discos de los buenos de Cincinnati comienzo repitiendo que mi cabeza enferma piensa en la peores circunstancias cuando veo la nueva portada

image

Una pena lo que leí en los comentarios de la última entrada JNSP respecto a los nombres que al final no encabezarán los títulos de las nuevas canciones

Por las colaboraciones y por los padres, creo que el 20 de mayo viene uno de los DISCOS de 2013
ea a disfrutar mientras del barítono

Tagged:
«1345

Comentarios

  • ¿Qué nombres?
  • supuestamente eran nombres propios los títulos de las nuevas canciones, como Lola, Sullivan creo recordar y algunos más
    pero al final nada de nada
  • mcpmcp
    edited March 2013
    uy! pensé que ya estaba el adelanto del album, supongo que estará al caer.
    Bueno, con el tiempo mi prefe es High Violet que además tiene una portada maravillosa aunque reconozco que The Boxer es perfecto de principio a fin.

    Eso si el libreto interio de High Violet mejor olvidarlo porque no veais la caras de "empanao" que tienen los 5 y unos pelos que me llevan.

    Conversation 16 se ha convertido en mi tema favorito de ellos.

  • No sé si lo sabeis pero este seria el Tracklist.

    1 I Should Live in Salt
    2 Demons
    3 Don't Swallow the Cap
    4 Fireproof
    5 Sea of Love
    6 Heavenfaced
    7 This Is the Last Time
    8 Graceless
    9 Slipped
    10 I Need My Girl
    11 Humiliation
    12 Pink Rabbits
    13 Hard to Find
  • pues lo mismo es mi amor que me ciega pero bien apetecible que veo yo al Berninger con los auriculares en el interior de High Violet
  • mcpmcp
    edited March 2013
    ^ ahh! pues esa no la tengo, yo tengo el digipack y solo vienen los cinco con una foto "tipo carnet identidad".
  • A mí me vale para lo mio.
  • Yo propongo que nos lo turnemos.
  • Yo también quiero.
  • "American Mary" me la escribió a mí.
  • @MsBarnett este es el "cuadro" que tengo yo. No me digas tú a mi. xD

    image


  • edited March 2013
    Has repetido al primero, y lo has puesto el último cambiándole el flequillo.
  • ^ no, son hermanos gemelos. No les ves las cejas?
  • Y le has puesto corbata. No me engañas.
  • pues hasta ahí le veo su punto
    los otros dos(no gemelos) también son hermanos,no?
  • ^ si, todo queda en familia.
  • Siempre tiene su punto.
  • Pues vaya caretos, Loreto (Valverde) (Del camino)
  • Para mí Bloodbuzz Ohio es una de las mejores canciones EVER
  • De la foto esa hay dos que me valen para lo mio.
  • edited March 2013
    Are there any other guest stars on the album, besides Sufjan?

    There are several. I know [Arcade Fire's] Richard Reed Parry did a lot of great stuff. [Doveman] Thomas Bartlett was all over it. There were a lot of great musicians playing interesting instruments: there was a bass clarinet, regular clarinet, there's strings, violin, viola, cello, there's brass…it's all used in these textual shifts rather than like, 'here's the brass!' It's subtle shifts.
    There are some great guest vocalists that did really awesome parts: [St. Vincent] Annie Clark, Sharon Van Etten, and Nona Marie Invie, from the band Dark Dark Dark.

    http://gothamist.com/2013/03/22/drummer_bryan_devendorf_tells_us_ab.php
  • Voy a ponerme High Violet para que se me haga la espera más corta. En serio os mola el cantante? Pero cuántos años tiene?
  • En serio, da igual, los que tenga buenos son.
  • Si me gusta hasta a mí.
  • ______
    edited March 2013
    Yo quiero su voz, no tendría que preocuparme por ser guapo y esas cosas
  • mejora considerablemente con los años
    image
    image
  • Uy, antes no molaba nada.
  • No, no y no, jugar la carta del bebé/niño pequeño es sucio.
  • Me gusta su barba, así como si fuera un ente o algo.
  • Los gemelos me los chuscaba yo. Esas orejas...
  • Si no recuerdo mal, Bloodbuzz Ohio fue canción del año de JNSP en el año pum, merecidamente.

    Personalmente me quedo con High Violet tb
  • Ay, chafardear en los hilos de este foro es mi perdición. Me han entrado unas ganas locas de revisitar High Violet. Os odio!
  • Meenos mal <3
  • La sala esa es una mierda, no?

  • Me quedo fuera. Jo.
  • No es una sala, es un estadio que se puede reducir a sitio de 3000 personas cubriendo las gradas si el grupo no es muy famoso. La acústica no es muy buena y está lejos del centro, yo he ido allí a conciertos que se han oído muy bien y conciertos que se han oído muy mal. Massive Attack, Pet Shop Boys, Depeche, Cranberries, Roxette... ha habido de todo bueno y malo. Algo tendrá que ver el técnico de sonido...
  • edited April 2013
    Graceless en Berlín:

  • Joder odio cuando anuncian conciertos con tanta antelación, quiero ir pero no se que será de mi vida en Noviembre. DRAMA
  • edited April 2013
    ^ same here

    ^^ mamá...
  • Yo no tengo ni idea de nada, pero digo yo que si se desmadra la venta de entradas abrirán las gradas y The National yo diría que no llenan gradas ni de coña... A menos que tengan un single muy grande entre las manos... O que usen el recinto en formato reducido a lo Wilco.

    Ni idea, muy raro todo.
  • o (cruzo muuy fuerte los dedos) los trasladan al palacio de deportes, pero es ya mucha suerte



  • alguien se atreve a decir algo malo¿?
  • Solo digo que .... PRESIOSO
  • mcpmcp
    edited April 2013
    El 2013 esta siendo un año excelente. The National aún no me ha defraudado desde Alligator, sus discos siempre me han parecido elegantes con letras muy conseguidas y los tengo en un pedestal, siempre que sacan algo se convierten en mis discos favoritos de esos años y Demons es una gozada de 3.32 minutos. Su música es atemporal, de esa que puedes escuchar dentro de 10 años sin sonrojarte.
  • Tengo ganazas de que saquen ya el album. Me animaría a ir al concierto pero creo que no soy tan fan como para comprarme la entrada. Indesiseón.
  • edited April 2013
    Nuevo tema! Me gusta

Sign In or Register to comment.