The National

135

Comentarios

• No me gusta dar veredictos con una escucha sólo, pero vaya que sí, discazo.
  • Lo estoy escuchando otra vez.
    Por ahí he leído que Demons era flojo como adelanto. Pues escuchandola en el disco entero me parece muy muy buena.
    Sea Of Love es big as life
  • Callad ya. Me estáis poniendo nerviosa.
  • Con Sea Of love y Lasiguientequenomeacuerdo, me enamoré yo.
  • Yo soy de los que dijo que Demons era algo floja, y sí, estoy con @guioncitos en que dentro del disco gana mucho. Muy buen disco, mejor de lo que me imaginaba.
  • Graceless mola no?
  • I Need My Girl Oo^
  • Yo pensando "pues igual hay que ir a Madriz a verles" pero es en noviembre y miércoles ><
  • edited May 2013
    Es que la fecha queda muy lejos, el sitio no me convence y tal, pero ganas no faltan.
  • Graceless mola a rabiar, para empezar me tiene entregaita Don't swallow the cap
  • Vaya discazo. . . :___)
  • No sé qué disco me gusta más, si éste o el de Vampire Weekend. Los tengo en bucle desde que los he escuchado.
  • Yo me quedo con The National, claramente. . .
  • oye pues otro que me ha gustado mucho, sobre todo la parte más guitarrera es el de Primal Scream
  • mcpmcp
    edited May 2013
    No es tan inmediato como High Violet pero es precioso, mis favoritas son Dont Swallow Te Cap, Heavenfaced, This is last time, Graceless, I need my girl, Pink Rabitts, bueno en general todas!!!. :)
  • Me ha gustado mucho el disco y esa es la noticia
  • Por si aún queda alguien respetuoso con las leyes y esas pamplinas que no lo haya querido adquirir por medios dudosos, streaming en itunes
    http://itunes.com/TheNational
  • mcpmcp
    edited May 2013
    Hay que reconocer que a la hora de hacer vídeos son cutres a secas, además Sea of Love esta lejos de ser de lo mejor del album como para ser single.

• A mí no me parece cutre. Simple sí, pero tampoco los quiero ver bailando delante de un croma.
  • ^ Hay tienes razón, demos gracias a Dios que no hagan un video a "lo Fangoria".
  • Creo que mi favorita es This Is The Last Time
  • edited May 2013
    Pues a mí "Sea Of Love" sí que me lo da todo. Y el vídeo. Y el disco en general. Me lo como entero.
  • mcpmcp
    edited May 2013
    Bueno después de dejar reposar unos dias pienso que "Trouble" es muy buen disco pero inferior a los anteriores, tengo la sensación de vivir con este album un Deja Vu. Lo que son las cosas, Sea of Love al final se ha convertido en una de mis favoritas del album.

Mis favoritos de National

The Boxer 10
    High Violet 8.5
    Trouble will find me 8
    Alligator 7,5
  • Se vale estar un poco decepcionado con este último disco?
  • Yes, you can.
  • Se vale, que para algo era muy bueno el anterior
  • La primera escucha fue un poco decepción pero va ganando muy mucho
  • Ya dije que 'Sea of love' me parecía temazo. El disco da para 8, pero es que venían de muy arriba.
  • Niños, parece linda shica, mandadla al target que estáis empanados.
  • edited June 2013
    A mí me parece un tanto suicida, aunque mis primeras impresiones no suelen ser muy acertadas.
  • A mí me gusta mucho.
  • edited June 2013
    Hola @elpirulas !! , te decepcionaría, evidentemente.
  • edited June 2013
    Venía a poner eso ^
  • A mí me ha encantado, incluso sea of love que no me habría parecido muy apta para acústico
  • Puff, sea of love es buenísima.
  • Después de preguntarme varias veces qué era eso de beberse conejos rosas
    http://www.idrink.com/v.html?id=50190
    No me motiva mucho
  • Me encanta Pink Rabbits, es mi preferida de largo. Tb tengo de top a Don't Swallow the Gap y Fireproof. Si un disco ya tiene esos 3 temas se puede considerar un gran disco peeeeeeeeeeeeeero no es mejor que los 2 anteriores, aún así es hablar de un 9 o un 8'5
  • edited June 2013
    A mí I need my girl con la melodía que se repite me flipa.
  • ______
    edited June 2013
    Es genial porque la mayoría de canciones, una por una, me ha llamado la atención y encantado en algún momento. Don't Swallow the Cap, Sea of Love, I Need My Girl, Fireproof, Graceless, Pink Rabbits, This is the Last Time
  • El disco es genial, pero esto es rollo mi padre cuando me decía "no me vale un 9'75, tienes que sacar 10".
  • edited June 2013
    este.
  • No les ha quedado muy gracioso, pero bueno, ahí queda. The National decidiendo si The Police, Nicki MInaj, las setas o la clonación (?) están sobrevalorados o infravalorados.

• Cada día me gusta menos este disco.

Gente de mi entorno se me acerca cada 2-3 días para decirme que es el mejor. No lo veo.
Sign In or Register to comment.