The National
Hilo para comentar, alabar y criticar, próximo y anteriores discos de los buenos de Cincinnati comienzo repitiendo que mi cabeza enferma piensa en la peores circunstancias cuando veo la nueva portada
Una pena lo que leí en los comentarios de la última entrada JNSP respecto a los nombres que al final no encabezarán los títulos de las nuevas canciones
Por las colaboraciones y por los padres, creo que el 20 de mayo viene uno de los DISCOS de 2013
ea a disfrutar mientras del barítono
Una pena lo que leí en los comentarios de la última entrada JNSP respecto a los nombres que al final no encabezarán los títulos de las nuevas canciones
Por las colaboraciones y por los padres, creo que el 20 de mayo viene uno de los DISCOS de 2013
ea a disfrutar mientras del barítono
Tagged:
Comentarios
pero al final nada de nada
Bueno, con el tiempo mi prefe es High Violet que además tiene una portada maravillosa aunque reconozco que The Boxer es perfecto de principio a fin.
Eso si el libreto interio de High Violet mejor olvidarlo porque no veais la caras de "empanao" que tienen los 5 y unos pelos que me llevan.
Conversation 16 se ha convertido en mi tema favorito de ellos.
1 I Should Live in Salt
2 Demons
3 Don't Swallow the Cap
4 Fireproof
5 Sea of Love
6 Heavenfaced
7 This Is the Last Time
8 Graceless
9 Slipped
10 I Need My Girl
11 Humiliation
12 Pink Rabbits
13 Hard to Find
los otros dos(no gemelos) también son hermanos,no?
There are several. I know [Arcade Fire's] Richard Reed Parry did a lot of great stuff. [Doveman] Thomas Bartlett was all over it. There were a lot of great musicians playing interesting instruments: there was a bass clarinet, regular clarinet, there's strings, violin, viola, cello, there's brass…it's all used in these textual shifts rather than like, 'here's the brass!' It's subtle shifts.
There are some great guest vocalists that did really awesome parts: [St. Vincent] Annie Clark, Sharon Van Etten, and Nona Marie Invie, from the band Dark Dark Dark.
http://gothamist.com/2013/03/22/drummer_bryan_devendorf_tells_us_ab.php
Personalmente me quedo con High Violet tb
http://jenesaispop.com/2013/04/05/the-national-en-madrid/
^^ mamá...
Ni idea, muy raro todo.
alguien se atreve a decir algo malo¿?