3 veces seguidas, me convence, mucho no me acuerdo en "el veredicto demons" quien echaba de menos acción en el single, con Graceless se van a mover hasta los guerreros de terracota
Hombre, el veredicto no me parece negativo en su totalidad. Hay opiniones encontradas, pero intuyo que la idea era dejar claro que ni tan mal ni tan bien.
A mi personalmente la cancion, demons, me gusta y mucho, vale, no tiene mucha fuerza y es posible que no sea la cancion que van a esperar todos en los conciertos, pero me parece muy bonita para escuchar en casa, recien levantado, con un cafe y un cigarro en la mano, medio destrozado por la resaca de la noche anterior.
Graceless, te-ma-zo. Demons para ser lo primero q se filtraba y con la expectación que había, dejó frío a mucha gente, pero lo veo algo injusto porque es un buen tema.
Don’t Swallow The Cap es épica, mejor que Demons aunque a mi personalmente me gusta mucho. De momento decepción 0. Ahora estoy escuchando el directo de la BBC, a ver que tal es Graceless.
Should Live in Salt Demons Don't Swallow the Cap Fireproof Sea of Love Heavenfaced This Is the Last Time Graceless Slipped I Need My Girl Humiliation Pink Rabbits Hard to Find
Hombre yo creo que hay grupos actuales con mucha calidad también,Grizzly bear, Deerhunter... Pero entre los llenaestadios, sí son los que más me gustan
Primero: el anuncio que sale antes de los videos de la NBC... WTF? Segundo: aún gustándome todas las canciones que van sacando, creo que les falta algo que no se muy bien qué es y que les hace ser demasiado frías. Para mí están por debajo de los temas de Alligator, Boxer y High Violet.
No he podido dejar de mirar al nene Pero filtración buena o caca como la de High Violet? Si alguien tiene tiempo que le pase el algodón y me mande un mensaje si es buena, gracias
Comentarios
y Heavenfaced deliciosa
http://www.bbc.co.uk/programmes/p017fh37
no me acuerdo en "el veredicto demons" quien echaba de menos acción en el single, con Graceless se van a mover hasta los guerreros de terracota
A mi personalmente la cancion, demons, me gusta y mucho, vale, no tiene mucha fuerza y es posible que no sea la cancion que van a esperar todos en los conciertos, pero me parece muy bonita para escuchar en casa, recien levantado, con un cafe y un cigarro en la mano, medio destrozado por la resaca de la noche anterior.
Ahora estoy escuchando el directo de la BBC, a ver que tal es Graceless.
Should Live in Salt
Demons
Don't Swallow the Cap
Fireproof
Sea of Love
Heavenfaced
This Is the Last Time
Graceless
Slipped
I Need My Girl
Humiliation
Pink Rabbits
Hard to Find
Segundo: aún gustándome todas las canciones que van sacando, creo que les falta algo que no se muy bien qué es y que les hace ser demasiado frías. Para mí están por debajo de los temas de Alligator, Boxer y High Violet.
Pero filtración buena o caca como la de High Violet?
Si alguien tiene tiempo que le pase el algodón y me mande un mensaje si es buena, gracias