Vega

1235

Comentarios

  • Tengo que ir a recoger el pedido a la Fnac. ¿Alguien va el martes a la presentación?
  • Ojalá pudiera ir, pero o viene a Sevilla o difícil lo tengo :( @berz
  • Bueno, irá de gira al menos. Eso seguro que lo tienes @alestmol . Aunque me aprece raro que no haya querido asegurarse buena posición en listas con una gira de fnacs.
  • Con Wolverines también hizo gira FNAC, ¿no? Al final las coppias que va a vender son prácticamente las mismas, tiene un nicho asentado. Si quiere ir a por gente nueva sin publicidad prácticamente un buen número en la lista de ventas asegura que al menos la mencionen en algunas noticias.
  • Supongo que el presupuesto no le dará para pagarse todos los Fnac, no?¿ Yo creo que ella es inteligente... que aproveche el tirón de estas semanas y que no tarde mucho en sacar La Reina Pez o la volvemos a liar! @berz @Flugbeiler
  • Pienso igual, con este hará cuatro cosillas y poco más, yo lo veo un capricho que se ha dado, y que ya luego lo de todo con Mi Reina Pez.

    El disco lo acabo de escuchar y es un caramelo. Espero que la web le de el trato y espacio que se merece.
  • Ya tengo el vinilo en mis manos y me está encantando (que haga un dia de mierda ha colaborado en ponérmelo con más ganas, todo sea dicho).
  • El otro día en una entrevista comentaba que va a hacer gira de teatros, o eso al menos es lo que le pide este disco. También contaba en dicha entrevista que cuando se fue a Los Ángeles grabó el de italiano y el otro lo aparcó, con lo cual, aún no está grabado. Pero según dice ella "si lo tienes todo planeado, es rápido. En un mes, mes y medio, lo tienes grabado".

    Fue para esta entrevista: https://okdiario.com/cultura/musica/2017/02/26/veces-vega-importa-pimiento-mercedes-publico-lo-sabe-781901

    Por cierto, con qué facilidad se le cambia el acento a andaluz, luego cuando se va a Latinoamérica le sale mexicano... Aquí está en vídeo.
    https://okdiario.com/videos/2017/02/24/vega-nos-habla-nuevo-disco-779666
  • Pues después de dejarme bastante frío sus dos últimos discos, el de versiones italianas me ha parecido súper bonito <3
  • ^ Escuché el disco entero una vez y no hubo ni una sola canción que me motivara a querer oírlo de nuevo :/ Lo mismo me ha pasado hace poco con los últimos del Crepus y Algora.

    Y La cuenta atrás si lo he oído más veces, pero es el típico disco que tras su temporada oyéndolo, no te lo vuelves a poner más.
  • Pues Non Ho L'Etá entra en el número 3 de la lista de ventas en España, solo tiene por encima a Ed Sheran y la banda sonora de La La Land... para ser un disco con discográfica independiente y de versiones italianas tiene que estar la mar de contenta! Esto, imagino, asegura el nacimiento de La Reina Pez!
  • Yo me lo pongo de hilo musical para trabajar y es una delicia
  • Segundo día que la escucho en R3.
  • En R3,lo ponen de vez en cuando.
  • Con la tontería le está quedando una promo chula para lo que es el disco.

  • Habéis visto que hace concierto en Bcn y Madrid?

  • Al final está salvando el disco muy decentemente, lo cual me alegra mucho pues garantiza la salida de La Reina Pez, mientras tanto a disfrutarla en italiano. De momento gira de teatros en Madrid, Bcn, A Coruña y Sevilla (donde un servidor irá!)

  • Me encantó la actuación en Leit Motiv. Le queda muy bien esta canción. Por otro lado creo que Vega puede permitirse sacar este disco y no recibir casi ningún beneficio. Vamos, que no creo que dependa cómo le vaya este para sacar el siguiente. Con componerle una canción a Bisbal ya tiene para otro disco.

  • Vega Sally ha dejado de bailar

  • Biiiieeeeeennnnn..!

  • Bieeeeeeeenn

  • A mi me pasa un poco como @Flugbeiler , los primeros singles que saca no acaban siendo lo que más me gustan de sus discos (a excepción de Mejor Mañana y Citta Vuota). Aun me acuerdo de lo poco que me llama Como yo no hay dos o Treinta y tantos, y menudos temazos había detrás.

    Sally me entretiene, me gusta sin tirar cohetes, y el video bastante meh.

  • El tema está guay pero es un poco más de lo mismo de siempre. Con Wolverines sí noté más cambio...

  • No me gusta Sally. La veo del palo del que ella reniega.
    En el Live the roof Sevilla en Junio y las expectativas sobre la Reina Pez de la gente con la que hablé eran otras.

  • edited December 2017

    La "y" era una coma :innocent:

  • Sale el 2 de marzo

  • Temarraco supremo

  • "He matado mi opción de odiarte"...me encanta.

  • Qué chuli Después de Ti.

  • Cantando un cacho en gallego en "Santa Cristina", no puede ser más bonita!! <3

  • Pedazo de disco,me ha gustado mucho,en una primera escucha.

  • Publicó un nuevo vídeo esta semana

  • Ha querido incluir balbuceos en un par de temas del álbum, el primero de los cuales, ‘Sombras’, bebe tanto de la Madonna de ‘Ray of Light’ en espíritu que hasta se nota en su texto: “Solamente tú, rayo de sol / alumbrando mis sombras, dando calor / Solamente tú”.

    http://jenesaispop.com/2018/04/24/327840/vega-la-reina-pez/

  • Cada vez,me gusta mas.Me parece su mejor disco.

  • Vega lanza el viernes el quinto single de La Reina Pez. Ha grabado de nuevo “Donde estabas tú” (mi canción favorita) con Iván Ferreiro.

  • Vega + Iván Ferreiro.

    Me encanta.

  • Lo está dando todo con La Reina Pez, mola. Qué pena que "Donde estabas tu" no sea de las que más me gusten, aunque visto que será nuevo single le daré otra oportunidad.

  • Total, creo que me quedo con Vega sola, es como cuando grabó Wolverines con Raphael, bajo mi punto de vista no pegaba ni con cola. Aún así la canción me parece un temazo

  • The user and all related content has been deleted.
  • Podrá decir que no le gusta la canción la mujer digo yo.

  • A Vega no le gusta Con Altura. Ok, ya lo hemos entendido, no hace falta darle tanto bombo a esa opinión, digo yo.

  • edited April 2020

    P. Tenemos el mayor número de sanitarios contagiados del mundo. ¿Ha habido imprevisión a la hora de conseguir el material?

    Pero por qué le preguntan esto a esta señora, ni que fuera la @Summy

  • Que te calles la boca que no tengo hoy el día.

  • edited April 2020

    A ver, que cuando salió Con Altura no se limitó a criticar únicamente la canción. También la actitud de Rosalía y la ropa que llevaba porque las niñas luego la iban a imitar y es que nadie va a pensar en los niños !?

    Está rabeosa envideosa y ya está. Puede superarlo o seguir echando humo por las orejas. Ella verá.

  • Esta tipa sigue siendo imbécil

Sign In or Register to comment.