De Madrid al cielo. JNSP en Madrid

1246773

Comentarios

• jajajajaj el sur unido perro! De todos modos no os flipéis que la capital del sur es Getafe y lo sabes!
  • Ya te he dicho que no confraternizo con el servicio
  • Venga ya @gagarin la de Móstoles es mucho más fea!
  • @Cavecanem, los barrios de Barcelona, que lo que ha puesto antes @Kil eran los distritos.
    image
  • Getafe encantadasoyfans.gif. También viví allí en mi época estudiantil. Conocí la cumbre del chonismo.

En realidad me he pateado toda la periferia, sobre todo Parla.
  • edited June 2014
    Parla es lo peooooooooooooooooor. La cumbre del chonismo dudo que no sea Fuenla
  • Moderna de Extrarradio
  • las banderas de las ciudades son feas pa' perro por norma general
  • mi barrio se llama Trafalgar, que me parece un nombre maravilloso
  • atieeeeeeeeende, valcarça i els penitents
  • edited June 2014
    Para todas las haters de Madrid.

image
  • HESTOI CON @CAVE KE MANIA TIENEN LOS KATALUFOS DE ESKRIBIR EN CAGALÀ
  • Aprovecho y cuelo la de S/C de Tenerife...
    image
  • Vamos a ver, ¿de dónde son todos los espantajos molones? ¿De Chamberí? ¿Del barrio Salamanca? NO.

La más chula de Móstoles.
    Las Supremas de Móstoles.
    La Terremoto de Alcorcón.
    La Lara de Leganés.
    El potro de Vallekas.
  • ^
    image

A las supremas me las he encontrado unas par de veces
  • Son supermajas <3
  • Y al potro le atendí currando una vez.
  • edited June 2014
    Yo compadezco a las del centro. Ser de barrio es lo mehón. No saben lo que se pierden.
  • ^^
    Le vendiste la metadona???
  • aun no habeis entendido que sois nuestro zoo particular????
  • edited June 2014
    ^^
    jajajajaja no no, en atracseones, con un niño
  • Les Planes es Sant Cugat, barceloneses ladrones de mierda!!!!!
  • yo la verdad, que siempre he creído que vivir en el centro tiene que ser superincómodo. Viva SPRAWL!!
  • ¿El clasismo por barrios en Madrid está como que requetearraigado o cómo va? Veo un rollo con lo del sur que no es ni medio normal.
  • @oskalito_ sí, yo el chonismo lo conozco gracias a Getafe, pero soy consciente de que su máxima expresión está en el eje Getafe-Parla-Lega-Fuenla.

Mi coche se lo compré a unos gitanos de mi barrio. Tiene un cristo pegado en la luna y lo he dejado por si es un indicativo tipo "coche de gitanos - no tocar". Menuda.
  • jajajajajajaja @Wien quédate con Les Planes, y con el merendero killako por antonomasia también.
  • La Bordeta <3 <3 <3
  • jajajjaja aquí si no llevas a Los Chichos a tope con los cristales bajados no eres nadie
  • Jajajajaja ese merendero en medio de los Alpes de Barcelona <3
  • edited June 2014
    no creo que sea un clasismo mucho más diferente que el de Rubí, Llobregat, Conellá, San Cugat... y todo "eso"
  • Oye el BiciMad este de qué va?
  • ocea, que hacen todos los catalanes en este hilo, fuera de él antes que se os pegue algo! RITE NOW!
  • Tuve un jefe snob que puso un negocio en Getafe y flipaba con que todo el mundo fuese en chándal.
  • Sant Cugat no entra en ese grupo, @convi, es más high class y los respetamos por eso
  • No lo hay tanto, no te creas... O esa impresión me da. Yo sí hablaría de que hay un clasismo lingüístico muy claro, pero ese es otro tema.

PD: Llobregat es un río, a todo esto ;)
  • edited June 2014
    Pues como el de Barcelona, cari.
    Como que el hijo de Pujol y toda esa panda de la "Cataluña
    productiva" no es clasista...
  • Yo ya tuve esa disputa @latipica , porque se pasan la verdad!

El chándal es para hacer deporte tío, para salir a la calle ponte unos vaqueros, pero hay que quererlos así, que son muy buena gente!
  • Uy @Converse metiendo a Santcu en el grupo de Rubí jajaja, pero si esto es el Sarriá-Pedralbes tras la montaña.
  • Una cosa, en estaciones de guaguas, Madrid gana por ultra goleada. La de Nord parece la de Arrecife...
  • En Sant Cugat la gente se compra entradas VIP para el Port Aventura
  • ni idea qué tipo de formas de vida habitan por ahí @apo

ya ya se que es un rio, me refería a Hospitalet, el prat...

Sigamos hablando de Madriz
  • edited June 2014
    Ha escocido lo de San Cugat??? pues menos mal que hay clases en madrid... jajajajajaj
    Aquí está Las Rozas, o Majadahonda, Pozuelo, que bien de amigos que tengo ahí y es lo peor de aquí en cuanto a pijis.
  • A mí lo de Sant Cugat me la suda, si yo soy de barrio obrero también. Sólo decía que la cosa está como mucho más definida allí que aquí. Tipo TOOOOODO el sur es choni y TOOOODO el norte es piji.
  • Yo prefiero a los pijos de centro, los de fuera me dan perezón en general, porque viven en chalets, me molan más los que viven en megapisos en el centro
  • Que dejéis de hablar de Ponilandia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Viva Avenida de América! Que la han dejado preciosa después de la reforma! Le falta una pecera de medusas.
  • Ni todo el norte es pijo, ni todo el sur es choni.
    Hay chonis bien chonis en pueblos de la sierra. Y pijos bien pijos en ciudades como Aranjuez.
Sign In or Register to comment.