@oskalito_ sí, yo el chonismo lo conozco gracias a Getafe, pero soy consciente de que su máxima expresión está en el eje Getafe-Parla-Lega-Fuenla.
Mi coche se lo compré a unos gitanos de mi barrio. Tiene un cristo pegado en la luna y lo he dejado por si es un indicativo tipo "coche de gitanos - no tocar". Menuda.
Ha escocido lo de San Cugat??? pues menos mal que hay clases en madrid... jajajajajaj Aquí está Las Rozas, o Majadahonda, Pozuelo, que bien de amigos que tengo ahí y es lo peor de aquí en cuanto a pijis.
A mí lo de Sant Cugat me la suda, si yo soy de barrio obrero también. Sólo decía que la cosa está como mucho más definida allí que aquí. Tipo TOOOOODO el sur es choni y TOOOODO el norte es piji.
Yo prefiero a los pijos de centro, los de fuera me dan perezón en general, porque viven en chalets, me molan más los que viven en megapisos en el centro
Comentarios
En realidad me he pateado toda la periferia, sobre todo Parla.
La más chula de Móstoles.
Las Supremas de Móstoles.
La Terremoto de Alcorcón.
La Lara de Leganés.
El potro de Vallekas.
A las supremas me las he encontrado unas par de veces
Le vendiste la metadona???
jajajajaja no no, en atracseones, con un niño
Mi coche se lo compré a unos gitanos de mi barrio. Tiene un cristo pegado en la luna y lo he dejado por si es un indicativo tipo "coche de gitanos - no tocar". Menuda.
PD: Llobregat es un río, a todo esto
Como que el hijo de Pujol y toda esa panda de la "Cataluña
productiva" no es clasista...
El chándal es para hacer deporte tío, para salir a la calle ponte unos vaqueros, pero hay que quererlos así, que son muy buena gente!
ya ya se que es un rio, me refería a Hospitalet, el prat...
Sigamos hablando de Madriz
Aquí está Las Rozas, o Majadahonda, Pozuelo, que bien de amigos que tengo ahí y es lo peor de aquí en cuanto a pijis.
Hay chonis bien chonis en pueblos de la sierra. Y pijos bien pijos en ciudades como Aranjuez.